Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras sensaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Primeras sensaciones

    Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

    --------------------Casto---------------------
    Chica-------Mario----------Dorado-------Nacho
    ---------------Iriney------Beñat---------------
    Ruben Castro---------------------------------Jefferson
    -------------------Salva----------------------
    ---------------Jorge Molina--------------------

    Qué pensais vosotros?
    Editado por última vez por JartoDeColeh; https://www.betisweb.com/foro/member/12239-jartodecoleh en 21/07/11, 00:04:04.

    Comentario


    • #47
      Re: Primeras sensaciones

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Lo de Momo es bestial

      Lo de Adrian te digo yo que no es cierto... cuando lo he visto ha ido de maravillas con los pies, otra cosa seran los nervios... y lo de Cañas yo sigo manteniendo que este chaval necesita confianza, pero bueno ya lo habeis crucificado.
      +1

      Momo no vale ni pa estar escodido, Adrián tiene muy buena pinta y no entiendo tantísima caña a Cañitas.

      Comentario


      • #48
        Re: Primeras sensaciones

        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        discrepo contigo, un jugador como Emana, que es DECISIVO, jamas puede sobrar en un equipo.
        Actualmente no lo veo imprescindible. Descoloca a Ruben, que le hace falta Jorge Molina como el comer ( en el banquillo) y estando Salva Sevilla en el campo, además de estorbarse, no existe ataque alguno por la derecha y es imperioso aprovechar las cualidades de Beñat, por ejemplo, a la hora de bascular de una banda a otra. Creo que es necesario jugar en equipo y así, con esa anarquía y un par de destellos (no me conformo con un taconcito y una picadita de balón) por partido, no hay forma. Es mi opinión.
        Editado por última vez por JartoDeColeh; https://www.betisweb.com/foro/member/12239-jartodecoleh en 20/07/11, 23:39:06.

        Comentario


        • #49
          Re: Primeras sensaciones

          Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
          Actualmente no lo veo imprescindible. Descoloca a Ruben, que le hace falta Jorge Molina como el comer ( en el banquillo) y estando Salva Sevilla en el campo, además de estorbarse, no existe ataque alguno por la derecha y es imperioso aprovechar las cualidades de Beñat, por ejemplo, a la hora de bascular de una banda a otra. Creo que es necesario jugar en equipo y así, con esa anarquía (no me conformo con un par de taconcitos y una picadita de balón) un par de destellos por partido, no hay forma. Es mi opinión.
          Yo creo que hoy el que descolocaba a todos era Salva Sevilla. Yo habría puesto a Emaná en la derecha, y a Molina arriba con Rubén.
          P.D. Montero me ha encantado.

          Comentario


          • #50
            Re: Primeras sensaciones

            Dejo lo que ha dicho Emaná en su feisbuk tras el partido: "Del partido poco hay mas que decir solo que estamos en preparación y pienso que lo poco que nos queda cojeremos el ritmo"

            Respecto al partido, lateral izquierdo con físico ya, Nacho tiene calidad pero le falta eso, fuerza, potencia. Isidoro suplente por favor, y cuando salga, con que no la cague me conformo. Momo es un caso aparte, espero que Mel recapacite y vea que no sirve(dicho esto lo pondrá contra el Girondins y hará un partidazo). Matilla no lo he visto, cro que la cámara tampoco lo enfocó en toda la segunda parte, a ver si el sábado hace más. Montero de lujo, Mario y Amaya bien, Chica reguleras tirando a bien(espero que no sea nada la lesión). Vadillo y Calahorro me han gustado bastante, lo poco que han hecho vaya. Y nada más que destacar, partido de preparación, en general bien.
            Editado por última vez por Mr.Wolf; https://www.betisweb.com/foro/member/32757-mr-wolf en 20/07/11, 23:40:27.

            Comentario


            • #51
              Re: Primeras sensaciones

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Yo creo que hoy el que descolocaba a todos era Salva Sevilla. Yo habría puesto a Emaná en la derecha, y a Molina arriba con Rubén.
              P.D. Montero me ha encantado.
              Bueno, como reza en el título del post, quizá se la sensación que me ha dado. Puede ser lo que comenta. Ya lo iremos viendo, si se queda, durante la pretemporada.

              Comentario


              • #52
                Re: Primeras sensaciones

                Yo me quedo con que Vadillo va a dar mucho que hablar , Mario contundente y seguro , jefferson muy desequilibrante y creo que matilla no es mejor que beñat , por lo demas tengo que ver mas pero en principio el bloque como equipo es muy bueno .

                Comentario


                • #53
                  Re: Primeras sensaciones

                  vamos a ver que es el primer partido de PRETEMPORADA que el betis lleva entrenando solo una semana y media y viene de 2ª aunque duela y el OM lleva 3 semanas rodao y lleva algun mas que otro amistoso y sus jugadores eran todos internacionales y ademas es el subcampeon de la liga francesa y se esta preparando para la champions.
                  Vamos a ver el transcurso de los partidos todavia los nuevos se tienen que ajustar al sistema que ponga mel yo solo digo que paciencia que veran como iran mejorando partido a partido

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Primeras sensaciones

                    Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                    +1

                    Momo no vale ni pa estar escodido, Adrián tiene muy buena pinta y no entiendo tantísima caña a Cañitas.
                    Yo me he quedado a cuadros cuando lo veo salir y poniéndose el brazalete de capitán... por dios si lleva una temporada aquí y no ha hecho nada.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Primeras sensaciones

                      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      discrepo contigo, un jugador como Emana, que es DECISIVO, jamas puede sobrar en un equipo.
                      +1000000 me parece una locura decir que emaná sobre

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Primeras sensaciones

                        Yo ya se lo he dicho a mi padre hoy: Vadillo es titular este año en el Betis...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Primeras sensaciones

                          Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                          Muy bien Mario, me ha gustado. Hace falta un lateral para cada banda y si puede ser un sustituto de iriney. Bueno, Chico tiene que venir tambien.

                          Y a Emana, yo lo vendería (pero no regalado, claro). Si su venta sirve para cubrir las posiciones más flojitas con garantías, pues bienvenida sea.
                          Totalmente de acuerdo.
                          Faltan un central (Chico a priori), un lateral izquierdo que compita con Nacho, intentar por todos los medios traer a Miguel Lopes (Isidoro va a hacer el ridículo en 1ª, ya lo veremos), un mediocentro defensivo que supla a Iriney cuando esté lesionado o sancionado (Cañas no me vale, me parece un jugador muy muy corrientito, hay que cederlo a un 2ª esta temporada)...y si se puede vender a Emaná y traer a un delantero centro, mejor.

                          Ya que en la posición de Emaná pueden jugar Rubén Castro y Salva Sevilla, y no sé porqué me da que este año no va a estar tan implicado.
                          Además, yo creo que Jorge Molina y Rubén tienen que jugar juntos SIEMPRE, y ahí sobra Emaná, prefiero juego en equipo a un tío que lo mismo le da por jugar bien o no.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Primeras sensaciones

                            Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            Los fichajes han estado bien,salvo Matilla que estuvo nulo.

                            Vadillo con mas minutos ... no lo quiero ni imaginar.
                            +10000000 en lo de vadillo

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Primeras sensaciones

                              Segun dicen ha sido un gran partido, y hay algunos que han destacado por encima de los demas, la conexion Emana-Jefferson y Vadillo, que dicen que tiene muyy buena pinta, OJALA, ahh, y que Nacho deja entrever que necesita competencia seria,y eso esta clarisimo, principalmente porque Nacho no tiene nivel para jugar en primera y lo demostrara.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Primeras sensaciones

                                solo pude ver 20 minutos ... pero me quedo con un detalle general antes con cualquiera individual porque a estas alturas no se pueden hacer muchas conjeturas... queda mucho para la puesta a punto...

                                Durante los primeros minutos vi un equipo, que salvando las distancias de aquella noche del nou camp, parecía tener la misma propuesta sobre el terreno de juego … muchos apoyos en corto y presión en la salida del balón del rival como detalles más significativos… a mí me encanta esta propuesta… pero es muy arriesgada si los defensas no bailan en la palma de la mano… porque cuando el rival te consigue romper esa presión… los espacios en defensa como nos demostró el Barcelona aquella noche son verdaderas autopistas…
                                A partir de esos 20 minutos ya no he visto nada… y no sé cómo siguió el partido… PERO NO OLVIDEMOS LO PRINCIPAL , ERA EL PRIMERO Y CONTRA UN RIVAL PODEROSO.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X