Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras sensaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Primeras sensaciones

    Bueno viendo que no sale el tema despues del partido y para que no lo han podido ver me atrevere a ser de los primeros.

    La primera parte me gusto bastante,el Betis tenia el control,tocaba a mucha velocidad aunque el Olympique se encerraba bien.El problema era que el balon no terminaba de llegar arriba.Cuando llegaba el peligro de Montero-Castro-Emana era evidente pero se enchaba en falta a mas arriba a Beñat o Salva.

    Cortabamos muchos balones y como siempre sobresaliente para Iriney.Se noto cuando salio.En mi opinion aqui debimos terminar el partido,era el momento por el juego desplago aunque el Olympique llegaba menos tambien tenia su peligro con Valvuena,el cual tenia a Nacho amargao,aun asi Nacho cumplio bien.

    Emana jugo bien,tuvo sus detalles asi como tambien alguna que otra perdida de balon,a diferencia de Beñat,que vaya partido se marco.

    En la segunda parte,tras el gol del Olympique,nos encerramos,Matilla salio y no se vio nada,Pereira lo hizo bien,casi marca,Molina hizo un buen trabajo aunque va mejor con Castro y Emana.

    Aun encerrados atras,salieron un segundo equipo,lleno de canteranos,los cuales no temieron y echaron muchas ganas.Vadillo no se vio al principio pero cuando cogia el balon se ve que el chaval es muy bueno,tuvo buenos detalles,al igual que sergio y damian.Alex Martinez tambien cumplio.

    Lo ocurrido con el lateral derecho es un temor que bien nos pudo haber pasado en liga...Chica lesionado tras una caida e Isidoro salio para llevarse a uno por delante feamente.Miguel Lopes ya.Calahorro estuvo muy serio.

    Bueno ahora mismo no se me viene nada mas,id comentando vuestro punto de vista,sin esa llegada arriba como antes se pasara mal,espero que el Viernes veamos un mejor Betis.

    Esto es empezar,Mel tantea.

  • #2
    Re: Primeras sensaciones

    Pues personalmente poco o casi nada que decir. Típico primer partido de temporada en el que muy muy poquitas cosas puedo sacar en claro.

    Comentario


    • #3
      Re: Primeras sensaciones

      Los fichajes han estado bien,salvo Matilla que estuvo nulo.

      Vadillo con mas minutos ... no lo quiero ni imaginar.

      Comentario


      • #4
        Re: Primeras sensaciones

        Me ha resultado a veces un poco chupón Jefferson Montero

        Comentario


        • #5
          Re: Primeras sensaciones

          Poco se puede añadir para ser el primer partido,en gral. muy de acuerdo con el compañero,me preocupa lo de Chica...espero que no sea nada grave.

          Comentario


          • #6
            Re: Primeras sensaciones

            Pues a mí me han gustado bastante Calahorro y Amaya, los he visto bastante bien posicionados. Lo peor, Isidoro, pero esto ya lo sabíamos.

            Comentario


            • #7
              Re: Primeras sensaciones

              Esta noche Mel les lee la cartilla. Ya se irán viendo más cositas.

              Comentario


              • #8
                sin apuros

                Est betis no pasara apuros est año, hoy el primer tiempo con un equipo compensado a pasado x encima del olimpique. El estilo esta claro, juegan d memoria, y creamos ocasiones. Ojalá se quede achile se le ve con ganas.puede ser su año. A seguir trabajando!!!!!RBB

                Comentario


                • #9
                  Re: Primeras sensaciones

                  Yo me esperaba algo muchísimo peor debido a los pocos días de trabajo y la cantidad de gente en la plantilla y caras nuevas.
                  Pues me he llevado una gratísima sorpresa. El juego del equipo promete

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Primeras sensaciones

                    Visto lo visto, me gustaría el partido del Burdeos ver algo así:

                    --------------------Casto---------------------
                    Chica-------Mario----------Dorado-------Nacho
                    ---------------Iriney------Beñat---------------
                    Vadillo---------------------------------Jefferson
                    -------------------Emaná----------------------
                    ---------------Rubén Castro--------------------

                    Qué pensais vosotros?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Primeras sensaciones

                      Yo destaco tres cosas:

                      - De los fichajes, el que mejores sensaciones ha transmitido ha sido Mario, que forma una buena pareja con Dorado
                      - Beñat es claramente mejor que Matilla
                      - Vadillo, aunque no ha hecho nada sobresaliente, tiene toda la pinta de ser el mejor canterano que ha dado el Betis después de Joaquín

                      Ah, y otra cosita:

                      - HACE FALTA UN SUSTITUTO PARA IRINEY

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Primeras sensaciones

                        A mi Amaya me ha gustado, yo probaria una defensa Dorado- Amaya...Montero ha estado bien pero a veces chupon

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Primeras sensaciones

                          En cuanto la noticia no habla del peinao de Ronalda el fichaje de Neymar o lo que mea Casillas...

                          En fin ahí dejo el documento brutal y para matarlos... :


                          El Betis salió al terreno de juego con Casto en la portería; Jefferson, Chica y Dorado formando un tridente defensivo; Nacho, Mario Cotelo, Salva Sevilla y Emaná poblando el centro del campo; Beñat, Rubén Castro e Iriney en la tripleta delantera.


                          El Betis pierde ante el Marsella en la Copa Bayona - AMISTOSOS | MARSELLA 1 - BETIS 0 - AS.com

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Primeras sensaciones

                            Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                            En cuanto la noticia no habla del peinao de Ronalda el fichaje de Neymar o lo que mea Casillas...

                            En fin ahí dejo el documento brutal y para matarlos... :


                            El Betis salió al terreno de juego con Casto en la portería; Jefferson, Chica y Dorado formando un tridente defensivo; Nacho, Mario Cotelo, Salva Sevilla y Emaná poblando el centro del campo; Beñat, Rubén Castro e Iriney en la tripleta delantera.


                            El Betis pierde ante el Marsella en la Copa Bayona - AMISTOSOS | MARSELLA 1 - BETIS 0 - AS.com

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Primeras sensaciones

                              A dia de hoy, dos laterales más y uno que sea Miguel Lopes porque por la derecha no hay calidad para subir el balón y por la izquierda es un coladero

                              Espectacular las bandas que puede tener el Betis con Montero y Vadillo, los dos con muy buena pinta. Vadillo muchoi más efectivo

                              Las sensaciones en general muy muy buenas

                              Me ha sorprendido gratamente Calahorro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X