Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras sensaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Primeras sensaciones

    Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    Madre Mia..le ha faltado poner a Adrian de delantero centro
    JAJAJA ¿y lo de Mario COTELO? (ese es uno taco de feo que estuvo en el Sevilla, aunque también estuviera en el Getafe como nuestro Mario)


    PD: Falta pegada arriba

    Comentario


    • #62
      Lo de Matilla ha sido raro pero fijaros que juego muy muy pegado a los centrales y ahí este chaval no hace nada pero alguien tenía que aguantar el centro del campo porque salió Iriney. Benat espectacular,a Emana la jugo bien pero tardaba en soltarla.

      Montero estuvo bien pero a mi me
      Sigue gustando Ezequiel que Tambien es un puñal espero que tenga minutos.Lo de Momo mejor no decir
      Nada y un lateral mas por cada banda aunque Alex Martinez estuvo bien.

      Calahorro lo hizo bien,Damian las ponía bien pero después no se veía por ningún lado...y Canitas ea bueno pero para cortar no vale.En la
      Segunda parte llegaban al área como querían....

      Comentario


      • #63
        Re: Primeras sensaciones

        Para mi la mejor impresión es que no se ha notado en exceso que un equipo es un recién ascendido y el otro un equipo champion. Se ha competido de igual a igual y si el nivel va a ser ese, no tengo dudas de que no pasaremos apuros para mantenernos. Todo esto con las limitaciones de una opinión sobre un solo partido y de pretemporada. De momento muy contento

        Comentario


        • #64
          Re: Primeras sensaciones

          Me gusta... pero cambiando de banda a Vadillo.

          Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          Visto lo visto, me gustaría el partido del Burdeos ver algo así:

          --------------------Casto---------------------
          Chica-------Mario----------Dorado-------Nacho
          ---------------Iriney------Beñat---------------
          Vadillo---------------------------------Jefferson
          -------------------Emaná----------------------
          ---------------Rubén Castro--------------------

          Qué pensais vosotros?

          Comentario


          • #65
            Re: Primeras sensaciones

            Álvaro Vadillo cuando hizo sus buenas jugadas fue en banda derecha.

            A mí me dio buenas sensaciones el Betis. Eso sí, con Isidoro y Nacho (sobre todo el primero) me entra el canguelo...

            Comentario


            • #66
              Re: Primeras sensaciones

              Ahora lo que se ven son muchas probaturas también para ver como se desenvuelve tal jugador en uno u otro sitio,por ejemplo lo de Matilla.

              Comentario


              • #67
                Re: Primeras sensaciones

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Yo destaco tres cosas:

                - De los fichajes, el que mejores sensaciones ha transmitido ha sido Mario, que forma una buena pareja con Dorado
                - Beñat es claramente mejor que Matilla
                - Vadillo, aunque no ha hecho nada sobresaliente, tiene toda la pinta de ser el mejor canterano que ha dado el Betis después de Joaquín

                Ah, y otra cosita:

                - HACE FALTA UN SUSTITUTO PARA IRINEY

                Sustituto: Juan Calahorro, impresionante su despliegue físico y táctico.

                Comentario


                • #68
                  Re: Primeras sensaciones

                  Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  Lo ocurrido con el lateral derecho es un temor que bien nos pudo haber pasado en liga...Chica lesionado tras una caida e Isidoro salio para llevarse a uno por delante feamente.Miguel Lopes ya.Calahorro estuvo muy serio.

                  ..
                  http://www.betisweb.com/real-betis-b...0-07-11-a.html

                  como tengamos que estar con isidoro todo el año esto va a ser un coladero. vaya el tio del marsella como se va de isidoro como si se fuese de mi abuela, un toquecito para adelante gana linea de fondo pase atras y gol. un gol de juveniles, a ver si se corrigen estos fallos porque asi no se va a ningun sitio y mejor no presentarnos contra el madrid y el barcelona, no quiero imaginarme la que le ha dado el tio del marsella a isidoro y la que le dara pedrito, messi y alexis sanchez nos meten 15. fallos graves de juveniles en defensa

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Primeras sensaciones

                    Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                    http://www.betisweb.com/real-betis-b...0-07-11-a.html

                    como tengamos que estar con isidoro todo el año esto va a ser un coladero. vaya el tio del marsella como se va de isidoro como si se fuese de mi abuela, un toquecito para adelante gana linea de fondo pase atras y gol. un gol de juveniles, a ver si se corrigen estos fallos porque asi no se va a ningun sitio y mejor no presentarnos contra el madrid y el barcelona, no quiero imaginarme la que le ha dado el tio del marsella a isidoro y la que le dara pedrito, messi y alexis sanchez nos meten 15. fallos graves de juveniles en defensa
                    Messi, Pedro y Alexis juegan en el los Levante, Racing, Real, Zaragoza, Sporting, Mallorca, etc... que yo sepa no.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Primeras sensaciones

                      Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje


                      Messi, Pedro y Alexis juegan en el los Levante, Racing, Real, Zaragoza, Sporting, Mallorca, etc... que yo sepa no.
                      Eso digo yo,a ver si vamos a ver a Messis y Ronaldos en todos los equipos.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Primeras sensaciones

                        Pues yo con una cosa con la que me he quedado es con un carrerón que se pegó Momo en banda. Ha ganado muchísima velocidad respecto al año pasado, corre 3 veces más.
                        No sé si con eso se quemó y por eso salió, o sólo fue un espejismo, pero me llamó mucho la atención.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Primeras sensaciones

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          solo pude ver 20 minutos ... pero me quedo con un detalle general antes con cualquiera individual porque a estas alturas no se pueden hacer muchas conjeturas... queda mucho para la puesta a punto...

                          Durante los primeros minutos vi un equipo, que salvando las distancias de aquella noche del nou camp, parecía tener la misma propuesta sobre el terreno de juego … muchos apoyos en corto y presión en la salida del balón del rival como detalles más significativos… a mí me encanta esta propuesta… pero es muy arriesgada si los defensas no bailan en la palma de la mano… porque cuando el rival te consigue romper esa presión… los espacios en defensa como nos demostró el Barcelona aquella noche son verdaderas autopistas…
                          A partir de esos 20 minutos ya no he visto nada… y no sé cómo siguió el partido… PERO NO OLVIDEMOS LO PRINCIPAL , ERA EL PRIMERO Y CONTRA UN RIVAL PODEROSO.
                          Eso que comentas es interesantísimo y nos a pasado años atrás, que perdemos balones tontos en centro del campo, y eso Jefferson Montero hoy lo a hecho unas cuantas veces y el equipo se queda en bragas dejando a los centrales vendidos cosa que nos a costado siempre muchos goles, recuerdo un partido del depor en nuestro campo, en el que Lotina metió como siempre a 5 defensas y nos esperó atrás y nos metieron 3 por eso, porque cuando un equipo se nos queda esperando a la contra como no les hagamos un gol y no vayamos a la desesperada y se tengan que abrir, nos hacen ocasiones y goles muy claro incluso en segunda nos a pasado en muchos partidos sobretodo al final de liga cuando ya jugaban sin tensión.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Primeras sensaciones

                            Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                            Eso que comentas es interesantísimo y nos a pasado años atrás, que perdemos balones tontos en centro del campo, y eso Jefferson Montero hoy lo a hecho unas cuantas veces y el equipo se queda en bragas dejando a los centrales vendidos cosa que nos a costado siempre muchos goles, recuerdo un partido del depor en nuestro campo, en el que Lotina metió como siempre a 5 defensas y nos esperó atrás y nos metieron 3 por eso, porque cuando un equipo se nos queda esperando a la contra como no les hagamos un gol y no vayamos a la desesperada y se tengan que abrir, nos hacen ocasiones y goles muy claro incluso en segunda nos a pasado en muchos partidos sobretodo al final de liga cuando ya jugaban sin tensión.
                            tambien hay que decir que esa temporada fue la del descenso y el nivel que mostro el betis tanto en ese partido como en casi todos los de esa temporada fue lamentable y tambien decirle a dolvi que no siempre vamos a tener al mejor equipo de la historia de este deporte delante

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Primeras sensaciones

                              Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                              Eso que comentas es interesantísimo y nos a pasado años atrás, que perdemos balones tontos en centro del campo, y eso Jefferson Montero hoy lo a hecho unas cuantas veces y el equipo se queda en bragas dejando a los centrales vendidos cosa que nos a costado siempre muchos goles, recuerdo un partido del depor en nuestro campo, en el que Lotina metió como siempre a 5 defensas y nos esperó atrás y nos metieron 3 por eso, porque cuando un equipo se nos queda esperando a la contra como no les hagamos un gol y no vayamos a la desesperada y se tengan que abrir, nos hacen ocasiones y goles muy claro incluso en segunda nos a pasado en muchos partidos sobretodo al final de liga cuando ya jugaban sin tensión.
                              Estoy totalmente de acuerdo, pero matizo algo por si alguien no ha visto el partido, que no malinterprete tus palabras.
                              A mi entender Montero ha estado genial, eso es lo que yo necesitaba ya, un tío que encarase siempre. Estaba cansado ya del toquecito para atrás y horizontal, eso está perfecto, pero necesitábamos a alguien que rompiera ese esquema y encarase de vez en cuando.
                              De momento para mí, el mejor fichaje, aunque Mario y Amaya me encantaron también.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/07/11, 15:19:09.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Primeras sensaciones

                                Queda mucho por hacer aún.

                                Falta lo lógico a estas alturas: velocidad en las bandas, circulación rápida de balón y definición.

                                La aptitud es buena. Ma gusta que se trate bien el balón. Pero cuidadín con la presión en el centro. Si hay que perder un balón, que sea siempre en una esquina, por eso no me gusta que los que juegan por dentro soben mucho la pelota.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X