Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín: “Me gustaría volver al equipo que me dio todo”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joaquín: “Me gustaría volver al equipo que me dio todo”

Esta vez te equivocas Joaquin, yo te agradezco todo lo que hicistes por el Betis y dejastes economicamente pero con la edad que tienes ya vas medio arrastrado asi que no quiero ni pensar en 3 ó 4 años...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      porque es un sinvergueza? porque no ha querido perder dinero viniendo al Betis por casualidad.... desde luego vaya telita...
      No, es un ************ porque tuvo la poca vergüenza de decir que se iba al Valencia porque a su hija tenía que darle de comer... no por irse que yo desde luego no me puse a llorar sino por la fracesita en sí. Y por tener la poca vergüenza de decir ahora esto, que le gustaría volver para jubilarse con treinta y tantos como ha hecho Víctor con el Leganés en 2ªB, este tío tiene una cara que se la pisa y es un pesetero asqueroso.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        ¿Que Alfonso solo dió dos años? Claaaaaaro, y Joaquín los 6 que estuvo en la primera plantilla estuvo a tope, marcándose campañones todas las temporadas...

Ya no se acuerda nadie con más de uno y de dos le criticaban que se pegaba las temporadas tocándose las bolas y únicamente se dejaba el alma cuando venía el Madrid y poco más, donde Joaquín se transformaba y hacía partidos memorables...

Alfonso no tiene nada, NADA, que envidiarle a Joaquín, por no decir que ha llegado bastante más lejos que éste en el mundo del fútbol. Que estuvo en un Betis mucho mejor, que llegó a uno de los grandes, aunque después pasara casi desapercibido, que fue un jugador mucho más importante para la selección que Joaquín...

Eso si las salidas los dos se pasaron un poco por el forro al club y el cariño de la afición y luego sus actitudes pues casi similares, uno "era del Barcelona desde pequeño" y el otro "dejaba el Betis para darle de comer a su hija" e incluso tiene los labios gastaos ya de tanto besar escuditos...

A mi si me parece una falta de respeto al Real Betis como club y una tomadura de pelo a su afición. Con la treintena bien pasada se puede ir al puerto, a Valencia o donde le plazca, pero esto no es un equipo de barrio para pagarle jubilaciones a nadie.

Sin embargo lo del Málaga no me molesta, ni tan siquiera que vaya besándose el escudo, sinceramente me da más pena que otra cosa, que un jugador de su valía y su trayectoria tenga que hacer de bufón para ganarse a una afición...pero no me molesta lo más mínimo, Joaquín me decepcionó hace mucho y puede hacer con su vida y su carrera lo que le da la gana y lo que le reporte más beneficios económico que es lo único que busca, pero de mi club lo quiero bien lejos.
        En este tema no estoy de acuerdo contigo.

Alfonso hizo dos campañas a un nivel extraordinario, la 95-96, para mí el mejor Alfonso, y la 96-97, en la que hizo un registro goleador notable. Pero todo lo demás es para olvidarlo, ni jugaba al nivel que jugó en su primera temporada ni, creo recordar, superó los 10 goles por temporada, si bien es justo decir que lastrado por las lesiones, pero ya no fue ni la sombra de lo que había sido en sus dos primeras temporadas.

Joaquín comenzó logrando un ascenso, del que fue parte importante. Continuó siendo el mejor jugador del equipo que alcanzó el sexto puesto con Juande Ramos, luego vinieron dos campañas con Víctor Fernández, mediocres, pero en las que, con Fernando en una de ellas, fue el que mantuvo al equipo, y, logrando en una de ellas su mejor registro goleador, ocho goles. Con Serra Ferrer todo está escrito, y fue, con Edu y Oliveira, parte del mejor ataque que se ha visto en el Betis a un nivel que no es inferior al de Finidi, Alfonso y Jarni. Queda el gran lunar de su última temporada.

En el Betis para mí Joaquín fue un jugador muy importante, y durante más temporadas que Alfonso. En la selección Alfonso tampoco tuvo un gran papel.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/07/11, 00:20:51.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Pues el Málaga este año no tiene mucho peor equipo que el Valencia, y viene más cerca de su tierra, ganando bastante, yo no lo veo nada mal.
          Y tienes razón pero el málaga por muy buena plantilla que tenga es un equipo que no me dice nada y me decepciona la forma de terminar su carrera buscando más que nada la pasta. Desde que se fue del Betis parece que en vez de crecer se ha tumbado más que nunca en la bartola no llegando ahora a la sombra del crack que era.

Siempre los béticos le recordaremos por sus méritos aunque estas declaraciones se las podía haber ahorrado porque no tienen mucho sentido...

Comentario

No hay que mezclar lo que ha sido como futbolista y el dinero que dejo ( aunque ver, vimos poco ) con lo que es a día de hoy y lo que será dentro de 4 años. Como bien ha dicho Kiwi, si quería retirarse aquí, este era el año, cumplir lo que quedaba en el Valencia y venir libre.

Y ni aun así le querría. Primero, porque en fútbol, rara vez una segunda parte es buena. Segundo, porque no es ni de lejos el que se fue, tercero porque hay un chico que debe tener ese puesto de aquí a un par de años, como es Vadillo.

Gracias por todo, pero no, gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              ¿Que Alfonso solo dió dos años? Claaaaaaro, y Joaquín los 6 que estuvo en la primera plantilla estuvo a tope, marcándose campañones todas las temporadas...

Ya no se acuerda nadie con más de uno y de dos le criticaban que se pegaba las temporadas tocándose las bolas y únicamente se dejaba el alma cuando venía el Madrid y poco más, donde Joaquín se transformaba y hacía partidos memorables...

Alfonso no tiene nada, NADA, que envidiarle a Joaquín, por no decir que ha llegado bastante más lejos que éste en el mundo del fútbol. Que estuvo en un Betis mucho mejor, que llegó a uno de los grandes, aunque después pasara casi desapercibido, que fue un jugador mucho más importante para la selección que Joaquín...

Eso si las salidas los dos se pasaron un poco por el forro al club y el cariño de la afición y luego sus actitudes pues casi similares, uno "era del Barcelona desde pequeño" y el otro "dejaba el Betis para darle de comer a su hija" e incluso tiene los labios gastaos ya de tanto besar escuditos...

A mi si me parece una falta de respeto al Real Betis como club y una tomadura de pelo a su afición. Con la treintena bien pasada se puede ir al puerto, a Valencia o donde le plazca, pero esto no es un equipo de barrio para pagarle jubilaciones a nadie.

Sin embargo lo del Málaga no me molesta, ni tan siquiera que vaya besándose el escudo, sinceramente me da más pena que otra cosa, que un jugador de su valía y su trayectoria tenga que hacer de bufón para ganarse a una afición...pero no me molesta lo más mínimo, Joaquín me decepcionó hace mucho y puede hacer con su vida y su carrera lo que le da la gana y lo que le reporte más beneficios económico que es lo único que busca, pero de mi club lo quiero bien lejos.
              Totalmente de acuerdo.

Y Alfonso igual en ese aspecto pegado al móvil en los entrenamientos cuando el descenso y sus sorprendentes declaraciones de que era del Barsa, éste como dices no tiene nada que envidiarle a Joaquín que además con toda su gran calidad es de los jugadores más intermitentes que yo he visto.

Comentario

Cuando digo de los jugadores más intermitentes que yo he visto me refiero a Joaquín.

Alfonso todo lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  No, es un ************ porque tuvo la poca vergüenza de decir que se iba al Valencia porque a su hija tenía que darle de comer... no por irse que yo desde luego no me puse a llorar sino por la fracesita en sí. Y por tener la poca vergüenza de decir ahora esto, que le gustaría volver para jubilarse con treinta y tantos como ha hecho Víctor con el Leganés en 2ªB, este tío tiene una cara que se la pisa y es un pesetero asqueroso.
                  Si que es de verguenza utilizar la excusa de la hija para irse a otro club......no voy a entrar en peleas con otros foreros por culpa de este Señor.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                    Si que es de verguenza utilizar la excusa de la hija para irse a otro club......no voy a entrar en peleas con otros foreros por culpa de este Señor.
                    Basta con que des tu opinión.

Y sí, fue realmente vergonzoso, al igual que ahora decir esto.

Comentario

En este tema no estoy de acuerdo contigo.

Alfonso hizo dos campañas a un nivel extraordinario, la 95-96, para mí el mejor Alfonso, y la 96-97, en la que hizo un registro goleador notable. Pero todo lo demás es para olvidarlo, ni jugaba al nivel que jugó en su primera temporada ni, creo recordar, superó los 10 goles por temporada, si bien es justo decir que lastrado por las lesiones, pero ya no fue ni la sombra de lo que había sido en sus dos primeras temporadas.
                      Alfonso fue pieza clave del esquema Serra durante dos temporadas y después un jugador esencial para todos los entrenadores que pasaron por aquí, por juego, goles, asistencias...Alfonso era la estrella de ese equipo y un futbolista esencial, que estuvo lastrado por las lesiones es totalmente cierto, pero que solo tuvo dos temporadas buenas y las demás para olvidar no, incluso cuando se descendió fue el único (junto a Finidi, que le pilló la Copa África...) que dió la cara y mantuvo un poco el nivel, no recuerdo la cifra pero en su peor temporada creo que llegó a la decena de goles.

Joaquín comenzó logrando un ascenso, del que fue parte importante. Continuó siendo el mejor jugador del equipo que alcanzó el sexto puesto con Juande Ramos, luego vinieron dos campañas con Víctor Fernández, mediocres, pero en las que, con Fernando en una de ellas, fue el que mantuvo al equipo, y, logrando en una de ellas su mejor registro goleador, ocho goles. Con Serra Ferrer todo está escrito, y fue, con Edu y Oliveira, parte del mejor ataque que se ha visto en el Betis a un nivel que no es inferior al de Finidi, Alfonso y Jarni. Queda el gran lunar de su última temporada.

En el Betis para mí Joaquín fue un jugador muy importante, y durante más temporadas que Alfonso. En la selección Alfonso tampoco tuvo un gran papel.

No es lo mismo ser el mejor jugador del Betis rodeado de Palermos, Totes, Joao Tomas...que ser la estrella en un conjunto compuesto por Jarni, Finidi, Alexis...donde Alfonso era el jugador más determinante, por eso me parecen injustas las comparaciones, pero una vez puestos, creo que Alfonso ha sido más en el Betis, por diferentes razones..., pero lo ha sido y en el fútbol también ha llegado más lejos, pese a que Joaquín también lo tenía todo para ser uno de los grandes.

Alfonso tiene un título con la selección, título menor, pero título al fin y al cabo, y en mi opinión fue más decisivo cuando jugó...pero eso es más opinión personal que otra cosa.
                      Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 14/07/11, 00:59:59.

Comentario

Joaquin se ha ido al Malaga como yo tambien me iria cambiando de trabajo si me ofrecen 3 veces o 5 veces mas, es obvio. Y el que diga que no lo haria, MIENTE.

Con respecto a que vuelva... para mi Joaquin fue de mas a menos hace muchos años.

Comentario

Y ¿cuando piensa Joaquin volver al Betis?
                          ¿Cuando ya se haya retirado?
                          Mejor que no.

Comentario

Flipo con los comentarios de la gente.

Que no queramos que vuelva por el mas que probable bajo rendimiento es una cosa y otro menospreciar al mejor jugador que ha fabricado el Betis en muchos años. Vergonzoso, Joaquin es para el Betis como Raul al Madrid o Guardiola al Barcelona. Decreditar a un profesional que lo dio todo siempre y dejo dinero en el Betis me parece patetico

Comentario

Totalmente de acuerdo con MISTERBAD, a lo mejor vuelve al betis, y no como jugador quien sabe :S :S :S

Para mi joaquin siempre tendra mi respeto y mi aplauso por todo lo que nos dio, y por llevar el nombre del betis por bandera.

Comentario

Cuando firmó su contrato con el Málaga, Joaquin dejó escapar su último tren para volver al Real Betis, si las cosas le salen bien estará 3 o 4 años en la costa del sol, y por lo tanto ya no será un jugador interesante para el Betis... suerte pisha.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X