Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín: “Me gustaría volver al equipo que me dio todo”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Joaquín: “Me gustaría volver al equipo que me dio todo”

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
    Lo que tú digas Joaquín... Vas a venir aquí pa tener tu retiro dorado y tocarte los coj.ones con 34 años, no? Venga ya...
    Dos paseitos y pa casa, A retirarte NO GRACIAS

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

Otro, gracias a el? los demás jugadores no tienen merito alguno no?, es más si nos centramos en algun jugador, en todo caso le tendrias que dar las gracias a Oliveira que metio 25 goles, no recuerdo la cifra exacta
      Los demas claro que tuvieron mucho que ver, pero el junto a Oliveira fueron los que daban el salto de calidad al equipo

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Joaquín lo que hizo fue jugar muy bien muchos años, correr mucho y dar lo mejor de si y cuando la cosa comenzaba a torcerse se fue al Valencia y nos dieron el equivalente a la tercera parte de la deuda que ahora tenemos (otra cosa es que después se malgastara) y en cada sitio que ha ido ha dicho que quiere al Betis.

Digo yo, esa gente que quiere que un jugador se venga sin cobrar sólo porque es el Betis imagino que renunciaría asu trabajo sin problemas y se pondría a trabajar para el Betis gratis.

Y por cierto, me llama la atención ya que alguien ha hablado de Serra Ferrer que este si se vaya al Mallorca y pase del proyecto del betis y sin embargo sea un mito.
        El Mallorca no es el Málaga.

Comentario

con el por **** que dió el padre para que se fuera a un grande......que se quede en málaga

Comentario

Se fue para ganar "Titulos" y lo unico que a ganado a sido dinero.....con lo que al final si que se lleva un titulo..el de pesetero.

Comentario

¿Volver? ¿Con cierta edad ya para retirarte y firmar tu último contrato? Claro...

Comentario

Espero que Joaquín lea el post o le informen...

Salvo alguna rara excepción, existe mayoría aplastante en mandar a la venta a Joaquín tras el málaga. Aquí la peña no ha tragado que prefieras los petrodólares del Málaga a rebajarte el sueldo y venirte al Betis (entiendo que tiene que ser una dura elección). Pero como los billetes te han tirado más que el sentimiento bético, cuando te echen del málaga: VETE A ESPARRAGARRRR!!

Comentario

Claro que sí, puedes volver cuando quieras, pero lo mejor será que esperes a estar en un tarro...

Comentario

mira que siempre ha sido mi ídolo, pero al irse al malaga me ha defraudado un monton. Si se hubiera ido a otro equipo no pasaba nada, pero al malaga...

Ahi ha firmado su sentencia, mi apoyo ya nunca lo tendra y creo que el de la mayoria tampoco

Comentario

• Re: Joaquín: “Me gustaría volver al equipo que me dio todo”

El momento era este año, si no lo ha hecho ha perdido su oportunidad de venir. Joaquin es un gran jugador, pero para mi es muy importante la velocidad en un jugador de su perfil, y esta se vera muy mermada con la edad. Cuando salga del Malaga dudo que valga la pena tener un jugador asi en la plantilla. Aunque siendo realistas, si al Malaga deja de interesarle le costara encontrarle equipo con esa edad y sueldo, asi que podria darle la carta de libertad si por volver acepta una rebaja importante en el sueldo, quizas no sea tan mala opcion. Por mucho que baje su nivel esta claro que mejorara a jugadores como Momo o Juanma.

Eso si, tengo que decir a su favor que tal y como estan las cosas no creo que tuviera oportunidad de venir, ya no solo por el hecho de su alta ficha en la que en un momento dado podria haber admitido una rebaja para volver, sino porque el Valencia no lo iba a soltar gratis y no podiamos competir contra el Malaga por el. Sin una oferta del Betis no podemos echarle en cara que no haya querido venir, porque aunque quisiera no hubiera podido.

Comentario

Pues quedate en el málaga para siempre miarma, que es como un niño con juguete nuevo y con ilusión.

Me has defraudado por haberte ido al málaga, la verdad que no me lo esperaba por mucho jeque que exista.

Comentario

Cuando quiera volver no valdrá ni para limpiarle las botas a Vadillo ni a Ezequiel. ¿Que quiere abonarse para ver espectáculo? Para eso lo que quieras, o ya para animador antes de los partidos, contando chistes a la grada...como a los del Málaga, y que se bese el escudo también...

Comentario

Juaquinito, deberías saber que con bastón no se puede jugar al futbol.

Comentario

Cuando un equipo es pequeño o mediano, un jugador de la casa que apunta a estrella suele salir dándose patadas en el trasero cuando lo llama un grande. Otros, los menos, se quedan para intentar que el equipo que aman sea un poquito más grande (véase el caso de Fran en el Depor o de Julen en el Athletic)

Lo inaudito es irse del equipo donde eres un ídolo e internacional a otro equipo donde ha conseguido lo mismo que en el Betis (una copa) y, lo que es peor, cuando sales de ahí, irte al Málaga y tener la poquísima verguenza de decir que cuando ya estés para el arrastre, que te vayan haciendo un sitio como si el Betis fuese un equipucho de barrio donde aceptar elefantes para que vengan a morir.

Tururú, Joaquín. TURURÚ

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                                Este año sí... A partir de este, vete a tu casa a jugar con el Betis en la play...

Para mí, tras su fichaje por el Málaga se me calló un mito...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X