Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín: “Me gustaría volver al equipo que me dio todo”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Joaquín: “Me gustaría volver al equipo que me dio todo”

El ex bético Joaquín anda inmerso en medio de la balsa de aceite en cuanto a tranquilidad económica y proyecto motivador que supone el Málaga, con el que se entrena estos días. Pero no olvida su pasado en el Betis, al que, quiere regresar. “Me gustaría poder volver, si me dejan, a jugar en el equipo que me lo dio todo”.

El del Puerto de Santa María reconoce que no sabe cuando volverá a las instalaciones del Benito Villamarín: “Siempre lo he dicho y siempre lo mantendré. No sé cuando, porque esta oportunidad que me ha venido ahora me tiene muy ilusionado”, pero aseguró en declaraciones a Canal Sur Radio, que es una idea que siempre ha expresado y que la mantendrá.

El extremo diestro se refirió a los logros obtenidos por el equipo de sus amores durante la pasada temporada, aludiendo al “respiro grande, sobre todo económicamente, y la alegría que supone para la afición volver a estar en Primera”. Cree que este año será “de transición” para el Betis y espera que en la entidad verdiblanca “sufran lo menos posible” y puedan conservar la categoría, porque en su opinión, “si son capaces de mantenerse en Primera ya hablaremos de otro Betis que irá creciendo poco a poco”.

Joaquín recordó también otro factor importante de equipo heliopolitano, su afición, que “es muy grande y eso, puede con todo”, manifestó. Como buen conocedor de los seguidores del club verdiblanco, no quiso dejar de recordar “lo contentos que estarán de que vuelvan a pasar por el Villamarín los mejores equipos”. Entre ellos el super Málaga del jeque, que empezará la Liga nada menos que con el Barcelona en La Rosaleda, para recibir en casa, la semana siguiente, al Sevilla de Marcelino.

Hasta que llegue el día en el que vuelva al Betis, Joaquín piensa en “seguir disfrutando” del fútbol en esta nueva oportunidad y reconoce que, si puede, quiere “conseguir algún título o levantar una copa. Bienvenida sea”.

Con 33 o 34 años, que se vaya con su padre a coger coquinas
    Editado por última vez por lukesito; https://www.betisweb.com/foro/member/31164-lukesito en 13/07/11, 13:39:15.

Re: Joaquín: “Me gustaría volver al equipo que me dio todo”

Cuando él quiera volver tendremos mejores y más jóvenes jugadores, así que "gracias pero no, te lo agradezco juaqui mira, pero no"...

Comentario

Qué? perdona? Joaquín? dar? vete a....en fin, cara dura...

Comentario

me ha defraudado joaquin marchandose al malaga, cierto que le pagaran un paston, que va a jugar de titular y que es un proyecto interesante debido a la inversion que se esta haciendo para cuajar un proyecto capitaneado por un grandisimo entrenador como es pellegrini, pero aun asi sigue siendo el malaga XD

no puedes darte golpes de pecho e irte al malaga , y decir en tu presentacion que eres malaguista..... no se, a veces olvido que los unicos que de verdad somos beticos son los que se sientan en la grada y no los empleados que pisan el cesped

Comentario

Una meeerda pa ti mu grande Joaquinito ahora te quedas en el todopoderoso Málaga de tu jeque querido de por vida. Por mi no volverias nunca.

Comentario

Para jugar no podrá volver, en su posición, con 33 o 34 años apenas rindes más de 20 minutos.

Comentario

A mi me ha defraudado con su marcha al Málaga, que no vuelva mas y yo siempre lo he defendido siempre!

Comentario

[center]jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
                jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
                ....[/center]

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                  A mi me ha defraudado con su marcha al Málaga, que no vuelva mas y yo siempre lo he defendido siempre!
                  Opino exactamente igual que tu. Verlo con la camiseta del málaga es como ver a una ex con un tio que te cae mal, solo sería peor si hubiera fichado por el Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                    Opino exactamente igual que tu. Verlo con la camiseta del málaga es como ver a una ex con un tio que te cae mal, solo sería peor si hubiera fichado por el Sevilla.
                    Malaga, Xerez, Sevilla...la misma *******

Comentario

Sí, hombre, cuando vengas de vuelta (más aún) y tengamos en tu puesto a chavales como Vadillo y Ezequiel. Anda ya...

Comentario

acuestate bonico

Comentario

Me alegra que el chico no haya perdido ni un ápice de su gracia y su humor.

Comentario

Quédate por ahí ganando títulos que te gusta mucho y los estás ganando a pares

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis
                              veo mucha enquina de todos hacia un gran profesional que dejo un dineral en las arcas de la entidad y que desde luego mientras que estuvo aqui, demostro mas compromiso y mas lealtad al escudo y los colores que muchos de los que se le llenaba la boquita con aquello de "soy betico desde chiquitito"...

Otra cosa es que nos convenga mas o menos la edad con la que pudiera volver al Betis... hay quien vino ya con una edad para sopitas y se le acogio muy bien... y ese no dejo tanto dinero en las arcas (eran otros tiempos) como este...

desde luego yo con mas de 30 por su posicion ya no lo quiero, pero cebarse como se estais cebando me parece desproporcionado, para lo bien que tratais luego a otros que han dado mucho menos que Joaquin por la entidad....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X