Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín: “Me gustaría volver al equipo que me dio todo”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joaquín: “Me gustaría volver al equipo que me dio todo”

Yo estoy bastante de acuerdo con dolvi.

No quiero que venga con 34 años a retirarse, ya no. Otra cosa hubiese sido terminar contrato con el Valencia y venirse al Betis un par de años, pero ya no.

Eso si, nada quita lo que ha aportado este jugador, tanto al Betis deportivamente y económicamente como a mi mismo como aficionado.

Comentario

Si vienes sin cobrar, bienvenido.

Comentario

Creo que nos debemos de quedar con lo bueno de Joaquín, lo mucho que contribuyó en su día a los éxitos que logramos, que parte de culpa fue suya. Lo malo de Joaquín es lo que tienen todos los futbolistas en un 75% (y me quedo corto).

He leído en varias citas que es normal que se vaya al Málaga por el proyecto que tienen de futuro, por las condiciones ecónomicas, tal y cual, patatín patatán... pero, el Málaga ya fiche a CR, es un equipo que no puedes comparar con Manchester City o Chelsea (ambos a base de talón han crecido) Manchester City y Chelsea tienen una masa social importante antes y despues de que llegase su jeque y el ruso respectivamente, cosa que el Málaga no tiene. Ni tienen masa social, ni repercusión, ni peso histórico y eso no se compra con dinero. Y tengo que ver que un equipo y una ciudad que sobresale mas por el baloncesto (Unicaja) que por el fútbol aguanta la presión suficiente y se desenvuelve lo bastante bien como para luchar por los puestos altos de la tabla...lo tengo que ver.

Unos...¨El Málaga está a un suspiro de llenar su estadio y batir el récord absoluto de abonados en toda su historia: 26.500 hinchas llenarán el coliseo de la Costa del Sol¨

En cambio, otros..¨El Betis ha anunciado este jueves que ha superado la barrera de los 25.000 abonados. La cifra alcanzada confirma las previsiones del club de cara a la próxima temporada para contar con 40.000 socios cuando finalice la campaña de abonados¨

Joaquín espero que notes la diferencia, ya pasastes tu etapa, el Betis no tiene hueco para tí ni nivel para que vengas con 35 años ya arrastrándote por el campo. Espero que en eso coincidas con nosotros y por mi parte, al igual que muchos te deseamos lo mejor.

Comentario

Por supuesto que Joaquín hizo cosas muy buenas negarlo seria de necios,pero en teoria se iba para ganar titulos al Valencia ¿¿¿y ahora también a un Málaga que está fichando fuerte pero que es una incógnita??? por no hablar del historial de títulos del Málaga con todos mis respetos.

A MI NO ME ENGAÑAN MÁS ESTA SERIE DE FUTBOLISTAS.

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
            Si vienes sin cobrar, bienvenido.
            Sí, para el equipo de Fútbol Indoor.

Comentario

Pues va a ser que yo no te quiero aquí.

Comentario

Qué tendrá que ver que se le haya pasado el arroz con ponerlo verde.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Primero cuando él va al Valencia no sabe qué va a calentar banquillo va fichado a bombo y platillo y con vitola de titular… Que su papel fuera luego secundario lo determinan las famosas circunstancias que rodearon aquel Valencia, con su líder natural albelda separado de la plantilla y otros pasajes con koeman que están en el mente de todos…

Eso de que ganaba lo mismo que aquí… es discutible supongo que en materia de primas por clasificaciones habrá ganado mucho más… aquí con los 43 puntos de Lopera y no bajar en concepto de primas, hubiera ganado las que daba Lopera ya in-extremi con la soga al cuello por no descender…

Otra cosa, yo también soy partidario de que no venga una vez que no ha venido ya y espero que la secretaria técnica que tengamos, no se deje anestesiar y embaucar por la atracción del nombre de Joaquín llegado ese día en el que pueda volver y no lo traiga…

Ahora bien crucificarlo como se le está crucificando en este post, donde está recibiendo todo tipos de calificativos y de lindezas… Y creando un caldo de cultivo para que cuando el jugador venga con el Málaga reciba un trato inmerecido, al menos para mí… yo pienso que no es de recibo… sobre todo cuando no ha hecho nada que no hayan hecho otros que si cuentan y mucho con el reconocimiento de la afición y a ti como buen entendedor no hay que darte más pistas…

P.D. esto ya no va solo para ti hermano, esto va para todos lo lógico es que diga que quiere volver al Betis, lo ilógico seria lo contrario… y además también se lo reprocharíamos…
                  ¿Serra Ferrer? Por ejemplo

Comentario

Vaya falta de respeto veo que tenéis mucho a Joaquín, solo hace falta recordar a algunos que el del Puerto de Santa María tiene las mismas copas que nuestro Betis, así que un respeto al que un día defendió nuestra camiseta a muerte.

Comentario

Venga ya juakinito con 33 tacos vete a hacer monólogos y contar chistes con tu papi al puerto. El belicismo y el Betis ya no son lo que eran... Hemos madurado y mucho.

Comentario

No tio, no... el momento de venir era este y te vas al malaga para ganar mas? como si a los jugadores de primera les faltase el dinero todos ganan millonadas...que no que siempre te he defendido pero con 35 años no aguantas ni 20 min corriendo y ya estara vadillo y ezequiel

Comentario

Originalmente publicado por pedroiley Ver Mensaje
                          No tio, no... el momento de venir era este y te vas al malaga para ganar mas? como si a los jugadores de primera les faltase el dinero todos ganan millonadas...que no que siempre te he defendido pero con 35 años no aguantas ni 20 min corriendo y ya estara vadillo y ezequiel
                          + 100000

Comentario

aqui una forma de decir las cosas sin tener que cebarse con el jugador... es cierto con la edad que quiere volver y en su posicion ya poco podra aportal al Betis como jugador...

Comentario

Muchiiiiiiiiisimo mas,yo y cualquiera hubieramos hecho lo mismo.

El primer equipo del portuense,es el Joaquin futbol club (como cualquier profesional) despues sera BETICO.

Comentario

Siempre he admirado a Joaquín,para mí uno de los mejores jugadores que he visto en verdiblanco,cada vez que se escuchaban rumores sobre su supuesta vuelta,me ilusionaba,m fastidió bastante su marcha y es un futbolista al que he echado tremendamente de menos.

Pero he de decir,que éste era el año para volver,al firmar por el Málaga(me es indiferente el equipo,no tengo nada contra ése club),creo que la ocasión ha pasado,pues no me gustaría verlo por aquí con 33/34 años,creo que no nos hará falta,el Betis no necesita eso.

Por lo demás,agradecerle los servicios prestados y como he dicho al principio,eres de lo mejor que he visto con la camiseta de las 13 barras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X