Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No Creo que sea La Mejor Imagen...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: No Creo que sea La Mejor Imagen...

    Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
    Para algunos todo se hace mal, es logico que que se tengan lapsus cuanod es laprimera vez que estas en un puesto de tanta responsabilidad.
    Gordillo tenía exactamente el mismo puesto y no ha metido la pata ni una vez. Yo estoy de acuerdo en que no se debe criticar todo, pero tampoco hay que justificarlo todo.

    Esta vez él presidente lo ha hecho mal y esperemos que sea la última vez.

    Comentario


    • #47
      Re: No Creo que sea La Mejor Imagen...

      Yo creo que Miguel Guillén debería haberse impuesto un poco mas ante la salida de tono de Stosic

      Comentario


      • #48
        Re: No Creo que sea La Mejor Imagen...

        como no hay futbolistas en el mundo va a haber que comprar palanganas, muy bien por stosic.

        con D.Luis Oliver estas cosas no pasaban, era una máquina fichando y echando perros del club.

        Comentario


        • #49
          Re: No Creo que sea La Mejor Imagen...

          A lo mejor es para despistar jejeje pero en serio, a mí las declaraciones de Stosic no me gustan, me gusta la idea que transmite, pero hay que ser más elegante, que luego nos quejamos de las maneras barriobajeras de los vecinos. Hay que ganarles hasta en la clase, vamos creo yo en mi modesta opinión.
          Editado por última vez por Weath; https://www.betisweb.com/foro/member/3166-weath en 05/07/11, 21:51:20.

          Comentario


          • #50
            Re: No Creo que sea La Mejor Imagen...

            El nuevo presidente pecó de inexperto. Esperemos que aprenda más pronto que tarde. Lo de Stosic no tiene nombre. Este tiene experiencia y es hombre de futbol.
            Esperemos que no hagamos más el ridículo.

            Comentario


            • #51
              Re: No Creo que sea La Mejor Imagen...

              Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
              Para algunos todo se hace mal, es logico que que se tengan lapsus cuanod es laprimera vez que estas en un puesto de tanta responsabilidad.
              Lo dicho, que Guillén aprenda enseguida a coger el capote ante los medios locales, o nos esperan escenas de otros tiempos. Y que Vlada aprenda enseguida el móvil de Guillén para llamarle de vez en cuando y ponerse de acuerdo... a la vista está que los sacapuntas están a la orden del día como siempre están con todo lo que tiene que ver con el Betis. Evidentemente no es para pedir la dimisión de ninguno de los dos, pero espero que tengan un poco de vista y aprendan, que en esta vida no se deja nunca de aprender...

              Comentario


              • #52
                Re: No Creo que sea La Mejor Imagen...

                ***** pero que aburridisimos estamos, y me incluyo, 4 paginas por esta chorrada.

                Comentario


                • #53
                  Re: No Creo que sea La Mejor Imagen...

                  Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
                  Vaya con el buenismo de la gente, ¿acaso han dicho alguna mentira?

                  Dejaros de rollos y vamos a defender los nuestros que son los verdiblancos. Luego Marcelino puede decir lo que le salga del nispero..
                  Si se contradicen alguno de los dos miente. Y Stosic, o no se ha enterado, o ha sido poco inteligente de su parte responder de esa manera, y, de todas formas, se tenía que haber enterado. El fallo ha sido suyo.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: No Creo que sea La Mejor Imagen...

                    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    ***** pero que aburridisimos estamos, y me incluyo, 4 paginas por esta chorrada.
                    Pues posts mucho más chorras veo yo por aquí. Al menos éste hace hincapié en un detalle interesante, y que no se debe dejar pasar por alto. A mí me parece muy acertado el abrir este post.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: No Creo que sea La Mejor Imagen...

                      A mi todo esto me parece una gran tontería alimentada por el periodismo, para poder tener algo de que hablar en sus "programas" veraniegos

                      Comentario


                      • #56
                        Re: No Creo que sea La Mejor Imagen...

                        Ésto es lo que tiene el darle 3 años a un tío haga lo que haga y saber que echarlo te cuesta el dinero

                        Comentario


                        • #57
                          Re: No Creo que sea La Mejor Imagen...

                          Es lo que tiene ser un presidente inexperto, de los fallos se aprende y esto ha sido un fallo bastante grande por parte de Guillen y de Stosic, esperemos que no se vuelva a repetir

                          Comentario


                          • #58
                            Re: No Creo que sea La Mejor Imagen...

                            Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                            Es lo que tiene ser un presidente inexperto, de los fallos se aprende y esto ha sido un fallo bastante grande por parte de Guillen y de Stosic, esperemos que no se vuelva a repetir
                            Un fallo es, está claro, pero yo le doy la importancia que tiene.

                            No más.

                            Ya habrá tiempo de darle palos a la burra cuando realmente insistan en los errores y no aprendan de ellos.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: No Creo que sea La Mejor Imagen...

                              Site, pero aqui quien se ha equivocado MIguel Guillen o Stosic.

                              ¿quien ha reconocido a la prensa que ha habido contactos?. aunque fueran verdad.

                              Por otro lado a mi no me gustan las palabra de Stosic con respecto a no fichar jugadores del Sevilla. Creo que las formas son importantes: No han sido ni elegantes, ni sinceras, ...:

                              - NO han sido elegantes porque esas cosas no se dicen, aunque sean verdad.
                              - NO han sido sinceras porque estoy convencido que Guillen no se ha inventado eso. Y, por cierto, si el Sevilla, este año deja libre a Canute, por ejemplo. Y er shico dice que quiere jugar en el Betis por 500.000 euros de ficha. ¿Estaria mal ficharlo?.
                              Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 06/07/11, 10:11:09.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X