Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No Creo que sea La Mejor Imagen...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: No Creo que sea La Mejor Imagen...

    Lo que he dicho en otro tema. O miente Guillén o miente Stosic.
    Si ha sido un lapsus de Guillén, que tenga cuidadito, la temporada pasada también tuvo el lapsus de decir que los infantiles menores de 14 años entraban gratis, que no era necesario sacar el carnet. Más tarde le dirían algo y también rectificó.
    Se debe informar bien antes de decir las cosas.

    Comentario


    • #17
      Re: No Creo que sea La Mejor Imagen...

      yo estoy de acuerdo con Dolvi... se podrían haber ahorrado declaraciones, o al menos ponerse de acuerdo en el discurso

      Comentario


      • #18
        Re: No Creo que sea La Mejor Imagen...

        Espantoso Stosic.

        Si el presidente se equivoca (que para mí no lo ha hecho) reconociendo contactos, no puede salir el secretario técnico al día siguiente desautorizándolo abiertamente. Tocaba acar la muleta y torear a la prensa dejando en buen lugar al superior.

        Vlada se está cubriendo de gloria. Primero queriéndo meter "por cohones" a Jarosik y sólo la postura firme de Mel lo ha evitado y ahora desautorizando al presidente...
        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 05/07/11, 13:19:28.

        Comentario


        • #19
          2 semanas con el tema Alfaro con especulaciones de todo tipo.Quería zanjar el tema de una vez que eso si que no hace ningún bien,pero claro ahora la prensa vende esas palabras de Vlada para crear mas mal rollo,es el pez que se muerde la cola y la gente da bola ,es lo triste.

          A mi Vlada si me parece una persona muy competente.

          Comentario


          • #20
            Re: No Creo que sea La Mejor Imagen...

            Stosic Rules!

            Comentario


            • #21
              Re: No Creo que sea La Mejor Imagen...

              Yo creo que es una pamplina, más vale dar buena imagen en otros asuntos que darla en esa chuminá. Ya están diciendo en ciertas páginas que si Stosic ha mentido a su presidente, que si patatín patatán... tesss quiii yaaa!!

              Comentario


              • #22
                Re: No Creo que sea La Mejor Imagen...

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Espantoso Stosic.

                Si el presidente se equivoca (que para mí no lo ha hecho) reconociendo contactos, no puede salir el secretario técnico al día siguiente desautorizándolo abiertamente. Tocaba acar la muleta y torear a la prensa dejando en buen lugar al superior.

                Vlada se está cubriendo de gloria. Primero queriéndo meter "por cohones" a Jarosik y sólo la postura firme de Mel lo ha evitado y ahora desautorizando al presidente...
                Lo que me viene a demostrar que, por ahí, podemos estar tranquilos porque Mel siempre tendrá la última palabra. Que quería meter "por cohones" a Jarosik?, pues como si se la hubiera picado un pollo, algo totalmente fuera de lugar, que por lo menos, por mi parte, no tiene ni la más mínima importancia y por la que dejaría de preocuparme.

                Comentario


                • #23
                  Re: No Creo que sea La Mejor Imagen...

                  Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                  yo desde luego no entiendo a la gente si ficha jugadores del sfc esque vaya tela que son sevillistas y si no los ficha malo tambien enfin
                  Es que si la gente por escribir y quejarse hace lo que sea... La cuestion es criticar no se que van a dejar pa viejo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: No Creo que sea La Mejor Imagen...

                    Mejorable en las formas, de acuerdo en el fondo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: No Creo que sea La Mejor Imagen...

                      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      Mejorable en las formas, de acuerdo en el fondo.
                      Es que las formas son tan importantes....

                      Comentario


                      • #26
                        Re: No Creo que sea La Mejor Imagen...

                        grande vlada,me parece perfecto no quiero a nadie del otro equipo de la ciudad y menos alfaro y la gente que critica a stosic seguro qe esta deseando que volveria monparle que ese si que acia las cosas bien dejemos de criticar x criticar,que se haya podido equivocar en alguna declaracion no es para colgarlo lo que de verdad me interesa son lo fichajesy lo estahaciend perfecto GRANDE VLADA

                        Comentario


                        • #27
                          Re: No Creo que sea La Mejor Imagen...

                          Como he comentado en el post de Milio hay que imponerse y si se tiene que decir NO HABLO DE ESE TEMA con respecto a alguna cuestión de los señoritos periodistas se dice,que no va a pasar nada señores.

                          Que este lapsus de ambos sirva para avanzar.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/07/11, 14:26:51.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: No Creo que sea La Mejor Imagen...

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Es que las formas son tan importantes....
                            No cabe dudas. Y es una de las cosas en las que se ha mejorado ostensiblemente.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: No Creo que sea La Mejor Imagen...

                              pues a mi me gusta la gente con caracter, aunque se corren riesgos evidentes como esto de ahora...pero en negocios nadie se ha hecho rico, famoso, o respetado por ser un buenrollista...lo prefiero, tiene sus pros y sus contras y lo prefiero

                              Comentario


                              • #30
                                Re: No Creo que sea La Mejor Imagen...

                                Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                                pues a mi me gusta la gente con caracter, aunque se corren riesgos evidentes como esto de ahora...pero en negocios nadie se ha hecho rico, famoso, o respetado por ser un buenrollista...lo prefiero, tiene sus pros y sus contras y lo prefiero
                                Es que aquí espero que no venga nadie a hacerse rico, famoso o respetado, sino a ayudar a que el Betis lo sea y para eso es INDISPENSABLE que el Real Betis Balompié tenga una imagen acorde a su historia, masa social e indiosincrasia.

                                Pongo como ejemplo siempre al mismo club. La ascensión del Villarreal y la fantástica imagen de cara al exterior dada por su presidente, directivos y consejeros, poquísimas veces manchada.

                                Yo desde luego quiero que a mi club lo miren con buenos ojos allá donde vaya, como se ha mirado siempre al Betis...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X