Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No Creo que sea La Mejor Imagen...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: No Creo que sea La Mejor Imagen...

    La coordinación entre Guillén y Stosic debe mejorar. Estoy de acuerdo en que queda muy mal que se contradigan y luego pongan el parche.

    En cuanto a la frase de Stosic, se puede decir lo mismo de otras muchas maneras más elegantes. Si lo hubiera dicho Mochi de nosotros, nos habría molestado.
    Eso sí, como han dicho ya por aquí, que tampoco se saque esto de quicio. A ver si se nota que hemos aprendido algo después de lo de Marcelino.

    Comentario


    • #32
      Re: No Creo que sea La Mejor Imagen...

      Podrá gustar más o menos las declaraciones de stosic, pero es él y mel los que deben hablar del plano deportivo, el presi de lo demás, verás como se acaban los lapsus

      Comentario


      • #33
        Re: No Creo que sea La Mejor Imagen...

        ¿Habéis oído hablar de la "claúsula-antibetis" del cara lenteja? Stosic lo ha dicho claro, no queremos nada de las vecinas si nos tratas de esas formas. A Guillén le falta experiencia, pero llegará a ser un buen presidente.

        Comentario


        • #34
          Re: No Creo que sea La Mejor Imagen...

          Hay que hacer como hacen en los demás clubes, desmentirlo todo. Eso parece que le gusta más a la gente.

          Comentario


          • #35
            Re: No Creo que sea La Mejor Imagen...

            El derbi de las ruedas de prensa ha empezado, y ya nos hemos metido un gol en propia puerta. Sigo manteniendo que esto era una sonda y que había que haber pasado del tema desde nuestro lado.

            Hay que montar ya una escuela de toreo en el club. Alumnos ya tenemos dos, lástima que los maestros sigan estando todos enfrente.

            Comentario


            • #36
              Re: No Creo que sea La Mejor Imagen...

              Pues estoy de acuerdo Dolvi. Para mi el presidente Miguel Guillén es el que la ha cagado aquí. No por recular hoy, sino por hablar ayer del tema.

              Si a Guillén le preguntan, que lo harán, pues él elegantemente tiene que remitir al director deportivo que es el que lleva esas cosas. Y la verdad es que tampoco me ha gustado eso de justificarse con la inexperiencia, porque Gordillo tampoco tenía experiencia en ser presidente y nunca dijo algo malsonante, a lo mejor lo de Nolito cuando desveló que lo tenía hecho con el Befinca, pero ya está.

              Está claro que yo a Guillén le deseo lo mejor, pero esta vez se ha pasado, esperemos que sea la primera y la última.

              En cuanto a lo de Stosic, yo no veo sus declaraciones tan mal. Si tan mal ha sentado en nervión que toquemos a uno de sus jugadores pues que sepan que ya no lo volveremos a hacer. Me parece bien que se diga eso.

              Dicho esto, como siempre me ha pasado en mi vida, no entiendo al nervión: Tampoco es que sea un caso Figo, es decir, que le toquemos a Kanouté o a Navas, no vamos detrás de los pilares del equipo para desmantelarlo. Se ha ido por alguien que no cuenta para ellos joer.

              Pero centrandonos en lo nuestro, es verdad que el presi no ha estado bien y el director deportivo sí. Esperemos que no vuelva a pasar.

              Comentario


              • #37
                Re: No Creo que sea La Mejor Imagen...

                Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje
                La coordinación entre Guillén y Stosic debe mejorar. Estoy de acuerdo en que queda muy mal que se contradigan y luego pongan el parche.

                En cuanto a la frase de Stosic, se puede decir lo mismo de otras muchas maneras más elegantes. Si lo hubiera dicho Mochi de nosotros, nos habría molestado.
                Eso sí, como han dicho ya por aquí, que tampoco se saque esto de quicio. A ver si se nota que hemos aprendido algo después de lo de Marcelino.
                Si lo dice Monchi porque no quiere a ninguno de los nuestros me hubiera molestado. Si lo dice porque tantean a los nuestros y nos molestamos no le pongo ninguna pega.

                En todo este tema no nos olvidemos de que ha sido el que se ha molestado por tantear a un jugador al que no querían.

                Comentario


                • #38
                  Re: No Creo que sea La Mejor Imagen...

                  Pues estoy de acuerdo, en mi opinión ha sido un patinazo de Guillén aumentado con lo que ha dicho Stosic.

                  El presidente debe ser mucho más comedido en sus declaraciones porque la prensa deportiva, como es lógico, va siempre buscando el titular y la polémica. Debe aprender a no contestar a preguntas comprometidas, a no opinar sobre nada del eterno rival y por supuesto a no pronunciarse sobre posibles fichajes, ventas... sin haber hablado antes con el responsable de la parcela deportiva o de cualquier otra parcela sobre la que le pregunten. De todas formas, Guillén es listo y seguro que aprende la lección.

                  Stosic se ha pasado un poco por la rotundidad con la que lo ha dicho aunque me da que ha sido una manera de dar un golpe en la mesa y un aviso a navegantes para que nadie se meta en su trabajo. Podría haberlo dicho de otra forma más suave y hubiera estado mejor aunque reconozco que a mí me gusta que de vez en cuando alguien del club demuestre un poco de carácter.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: No Creo que sea La Mejor Imagen...

                    Para algunos todo se hace mal, es logico que que se tengan lapsus cuanod es laprimera vez que estas en un puesto de tanta responsabilidad.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: No Creo que sea La Mejor Imagen...

                      Yo creo que no es bueno que el director deportivo contradiga al presidente, da sensación de presidente débil. Os imagináis al monchito corrigiendo a la carva?? Se caga vivo....

                      Comentario


                      • #41
                        Re: No Creo que sea La Mejor Imagen...

                        vaya tela; no le damos ni un margen de error a nadie ;al señor lopera si se lo dimos y demasiado tiempo deberiamos esperar un poco digo yo...
                        Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 05/07/11, 16:31:54.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: No Creo que sea La Mejor Imagen...

                          Mal Guillén ayer, peor Stosic hoy. Insisto en lo que he dicho en otro post: cuanto menos hables, menos opciones de equivocarte tienes.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: No Creo que sea La Mejor Imagen...

                            me encantan las palabras de stosic... para eso es director deportivo, y tiene que tener peso sus desiciones, (queremos otro Momparlet?) y si él como director deportivo dice que no va a fichar ningun palangana, ole sus santos *******... y si nó, para que que queremos un director deportivo?, es Guillen el que no deberia meterse en la parcela tecnica, hizo bien en rectificar...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: No Creo que sea La Mejor Imagen...

                              Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                              me encantan las palabras de stosic... para eso es director deportivo, y tiene que tener peso sus desiciones, (queremos otro Momparlet?) y si él como director deportivo dice que no va a fichar ningun palangana, ole sus santos *******... y si nó, para que que queremos un director deportivo?, es Guillen el que no deberia meterse en la parcela tecnica, hizo bien en rectificar...
                              Stosic, está ahí, para mirar por el bien del betis y por el interes del club, para hacer lo que le manden sus santos cohones, ya tuvimos bastante con los "otros"....

                              Comentario


                              • #45
                                Re: No Creo que sea La Mejor Imagen...

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                un presidente reconociendo contacto con un jugador... y un director deportivo diciendo que jamas vendran jugadores del equipo del que actualmente es el jugador... (alfaro)

                                a mi no me parece la mejor imagen... que alguien me corrija al respecto...
                                A mí tampoco me ha parecido la mejor imágen. Se hubiera ahorrado la primera metedura de pata Miguel Guillén, si directamente hubiera dicho que las negociaciones con los jugadores son secretas y que es algo que lleva directamente la dirección deportiva, con lo que hubiera echado el balón fuera y se hubiera acabado el tema.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X