Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No Creo que sea La Mejor Imagen...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No Creo que sea La Mejor Imagen...

    un presidente reconociendo contacto con un jugador... y un director deportivo diciendo que jamas vendran jugadores del equipo del que actualmente es el jugador... (alfaro)

    a mi no me parece la mejor imagen... que alguien me corrija al respecto...

  • #2
    Re: No Creo que sea La Mejor Imagen...

    lapsus fruto de la inexperiencia. ademas no tenemos repercusion fuera de sevilla para estas tonterias

    Comentario


    • #3
      Re: No Creo que sea La Mejor Imagen...

      Mal los dos, pero ya dije antes, a mi Vlada Stosic no me gusta nada.

      Comentario


      • #4
        Re: No Creo que sea La Mejor Imagen...

        Estoy de acuerdo.

        Ni me ha gustado el supuesto "lapsus" de Guillén.

        Ni lo de "mientras yo esté en el Betis no ficharemos a jugadores del Sevilla" de Stosic.

        Las formas no han sido las mejores aunque el fondo está claro y se está peleando tela para hacer lo mejor para el Betis dadas las penosas circunstancias heredadas.

        Comentario


        • #5
          Re: No Creo que sea La Mejor Imagen...

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          un presidente reconociendo contacto con un jugador... y un director deportivo diciendo que jamas vendran jugadores del equipo del que actualmente es el jugador... (alfaro)

          a mi no me parece la mejor imagen... que alguien me corrija al respecto...
          Lo escuché en directo y también me quedó un mal regusto, pero con estas declaraciones de Stosic, seguro que nadie volverá a sacar el tema a partir de mañana (hoy las radios se harán eco del comentario).

          Por parte de Guillén, ha admitido que se equivocó, que fue un lapsus.

          Es mejor que uno de los dos haya reculado porque así solo hay una verdad.

          Comentario


          • #6
            Re: No Creo que sea La Mejor Imagen...

            yo desde luego no entiendo a la gente si ficha jugadores del sfc esque vaya tela que son sevillistas y si no los ficha malo tambien enfin

            Comentario


            • #7
              Re: No Creo que sea La Mejor Imagen...

              Vaya con el buenismo de la gente, ¿acaso han dicho alguna mentira?

              Dejaros de rollos y vamos a defender los nuestros que son los verdiblancos. Luego Marcelino puede decir lo que le salga del nispero..

              Comentario


              • #8
                Re: No Creo que sea La Mejor Imagen...

                A algunos les habrá sonado a gloria. A mi no me parecen palabras acertadas y ya te digo que si en su día se nos hubiesen puesto a tiro un Reyes o un Baptista no me iba yo a llevar las manos a la cabeza por un fichaje.

                P.D: De todas formas, tampoco me parece para tanto, unas declaraciones más.
                Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 05/07/11, 13:08:41.

                Comentario


                • #9
                  Re: No Creo que sea La Mejor Imagen...

                  Una contradicción en altos puestos del Betis no es una buena imagen, por supuesto, pero menos me ha gustado la frase de Stosic.

                  Al vecino ni una mención, jöder, que parece que has llegado de nuevo Stosic.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: No Creo que sea La Mejor Imagen...

                    Mal los dos, primero, en mi opinión, guillén no debería de meterse en asuntos deportivos tan propios de la dirección técnica, así se puede ahorrar el meter la patita como ha sido el caso y mal también por stosic por decir esa afirmación tan rotunda. Me ha recordad a tiempos de lopera en los que decía, aquí estoy yo y el unico que manda soy yo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: No Creo que sea La Mejor Imagen...

                      Acabo de crear un post muy parecido al tuyo, y estoy de acuerdo. Esa actuación es muy pero que muy mejorable. En la medida de lo posible, lo mejor es "no dar pie".

                      Comentario


                      • #12
                        Re: No Creo que sea La Mejor Imagen...

                        Despues cuando desde la otra acera nos nombran nos mosqueamos...si no queremos que nos hagan una cosa...no la hagamos nosotros

                        Comentario


                        • #13
                          Re: No Creo que sea La Mejor Imagen...

                          Vlada se ha pasado de populista en esas declaraciones.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: No Creo que sea La Mejor Imagen...

                            VAMOS A VER QUE YO NO DISCUTO LO QUE HAN DICHO Y COMO LO HAN DICHO ....Mi disconformidad va con que uno diga una cosa y el otro diga otra… ayer se aseguraba que había habido algún contacto y ahora se diga que no va a venir nadie del equipo con el que ayer se aseguraba que había habido algún contacto…
                            Desde luego a mí eso no me parece serio… porque en algún momento no se está diciendo la verdad… aunque después he leído que ha sido un lapsus…. No se no me parece la mejor compenetración entre secretaria técnica y presidencia…

                            Comentario


                            • #15
                              Re: No Creo que sea La Mejor Imagen...

                              Esto de ser tan transparentes (en cuanto al tema fichajes y negociaciones) creo que no nos hace ningún bien

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X