Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En busca de otro Iriney

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En busca de otro Iriney

Diario de Sevilla - En busca de otro Iriney

En busca de otro Iriney
    Con N'Guemo muy cerca del Bursaspor, el Betis no se olvida de Antonio Tomás · "Stosic lo quiere", dice su agente, Eugenio Botas · El Deportivo se retira de la puja por Rui Sampaio.

Juan Pinto / sevilla | Actualizado 26.06.2011 - 08:14

Artículos relacionados

Lendoiro muestra su enfado con la situación del Betis
    2 comentarios8 votosLa opción número uno del Betis en el Plan A sigue siendo el ex medio centro del Nancy N'Guemo, a pesar de que desde Turquía se insiste en que lo tiene prácticamente hecho con el Bursaspor. Por eso, una de las opciones que continúan encima de la mesa es la de Antonio Tomás, que ha quedado libre tras acabar contrato con el Deportivo.
    Su representante, Eugenio Botas, confirma el interés del Betis y deja claro que en los próximos días se sabrá su destino: "Stosic me ha preguntado por él y ha mostrado interés en contar con sus servicios, pero también manejamos otras ofertas. Está claro que el Betis es un equipo grande e importante, por lo que sería una buena opción para un jugador que sólo tiene 26 años. No obstante, habrá que esperar a ver qué ocurre, pues muy pronto se sabrá cuál es su destino". Otra opción que no hay que olvidar es la del portugués Rui Sampaio. El futbolista, que ya reconoció que maneja una oferta del Betis, también era seguido muy de cerca por el Deportivo y el Montpellier, pero el equipo coruñés se ha apartado de la puja por el luso y se ha centrado en firmar a Diego Rivas y Jesús Vázquez, precisamente dos jugadores descartados por la entidad de la Palmera hace varias semanas, pues no eran del agrado de Pepe Mel, que prefería otras opciones.

El Betis, después de cerrar la incorporación de Matilla, sigue rastreando el mercado en busca de otro centrocampista de características similares a la de Iriney. El ex jugador del Villarreal tiene como virtud principal una buena visión de juego, buscando siempre la opción adecuada tanto en el pase corto como en el largo, por lo que ahora se persigue un jugador aguerrido, de lucha y entrega a la hora de robar la pelota y tirar del equipo. Es decir, un futbolista en el que predomine el músculo antes que la técnica. Por ello, la posibilidad del fichaje de Michu está casi descartada.

El jugador del Celta de Vigo, pese al interés mostrado por el cuadro bético, no ha sido nunca una de las opciones prioritarias y mucho tendrían que cambiar las cosa para que recale en las filas del equipo heliopolitano. Tras los último tres fichajes, todo hace indicar que la situación en cuanto a la llegada de más refuerzos se ralentizará, aunque, en estos momentos, la prioridad, junto a la llegada de dos centrales para la zaga, continúa siendo firmar un futbolista que dote al centro del campo de sacrificio en favor del equipo.

Re: En busca de otro Iriney

Diario de Sevilla - La ilusión de Antonio Tomás

real betis
    La ilusión de Antonio Tomás
    Al medio centro del Deportivo le agrada la posibilidad de poder recalar en el Betis de cara a la próxima temporada · "Es un club histórico de la Liga; la opción de jugar allí es buena",dice el jugador cántabro

Juan Pinto / Sevilla | Actualizado 27.06.2011 - 07:35

Antonio Tomás consigue despejar el balón de cabeza en presencia del jugador de la Real Sociedad Griezmann en el partido disputado esta temporada en Riazor.
    0 comentarios4 votosUno de los futbolistas que el Betis maneja para reforzar el centro del campo es el jugador del Deportivo Antonio Tomás, libre tras acabar su contrato con el equipo coruñés, en el que recaló en 2007 procedente del Racing de Santander. Su agente, Eugenio Botas, ya conoce de mano de Vlada Stosic el interés del conjunto verdiblanco para firmar a este medio centro, que cumple los requisitos que busca.

Antonio Tomás, de 26 años, se encuentra de vacaciones a la espera de que se concrete algunas de las propuestas que tiene su agente encima de la mesa, aunque reconoce que le ilusionaría la posibilidad de jugar la próxima temporada en el Betis: "De momento, estoy esperando acontecimientos, pues estos asuntos los lleva mi representante. Aun así, la opción del Betis me agrada. Es un club histórico de la Liga española y creo que a todo el mundo le gustaría jugar allí. Habrá que ver que ver si se concreta el acuerdo. Por ahora, tengo que esperar".

Además, el centrocampista nacido en Cartes (Cantabria), habla de la temporada realizada por el equipo de Pepe Mel y vuelve a mostrar su disposición a jugar en el equipo de La Palmera en el curso venidero: "El Betis ha hecho una buena campaña en Segunda División e imagino que ahora intentará hacer un buen equipo. Me halaga mucho que me quiera, aunque no sé cómo estará mi situación. Ahora quiero desconectar, pues la temporada ha sido muy dura y hay que cargar las pilas".

Si, finalmente, Antonio Tomás recalas en las filas del cuadro heliopolitano, se volverá a encontrar con dos viejos conocidos, Momo y Rubén, con los que coincidió en el Dépor. El cántabro se alegra, sobre todo, por el gran campeonato realizado por el delantero canario, del que destaca su gran olfato goleador: "Coincidí con ellos en Riazor y son dos buenos futbolistas. Momo no ha tenido mucha fortuna este año, pero Rubén ha estado increíble. En el Betis le han dado la oportunidad de asentarse y ha podido explotar. Me alegré mucho de la sensacional temporada que ha hecho, demostrando que es un goleador nato". Analizando la temporada que ha hecho en el equipo dirigido por Miguel Ángel Lotina, Antonio Tomás reconoce que ha sido un año difícil y que espera seguir creciendo en otro equipo, incluido el Betis: "Este año me he sentido muy bien. Ahí están mis números y los partido que he jugado. Ha sido una bajar, pero ahora hay que pensar en el futuro. Creo que he mantuve la regularidad necesaria para ser titular y me he sentido muy a gusto. Espero seguir creciendo y a ver a qué equipo voy al final. Si es el Betis, estaría bastante bien". Sí espera el jugador que todo se solucione lo antes posible para ir preparando la próxima campaña: "Confío en que pronto quede definida mi situación, pues necesito saber en qué equipo estaré jugando el año que viene".

En este sentido, Botas confirmó a este diario el pasado sábado que el futuro de Antonio Tomás quedará resuelto en las próximas horas, cuando acepte una de las múltiples propuestas que tiene encima de la mesa. Así, uno de los equipos que más interés ha puesto en hacerse con sus servicios es el Racing, donde estuvo tres campañas en el filial (2003-06) hasta dar el salto al primer equipo la temporada siguiente.

Otro de los conjuntos interesados en el ex deportivista es el Sporting de Gijón, que ya lo quiso firmar en el pasado mercado de invierno. El propio futbolista mantiene una excelente relación con Manolo Preciado, técnico del conjunto asturiano, y eso podría influir en las negociaciones, sin obviar el vínculo que Botas tiene con los directivos del cuadro de El Molinón.

Pese a ello, no hay que descartar que Antonio Tomás recale en Heliópolis, pues la secretaría técnica del Betis guarda buenos informes de uno de los jugadores más destacados del Dépor este año.

Comentario

el del depor no me gusta nada, pero nada de nada

Comentario

Y a mi que no me desagrada ( dadas las circunstancias y con un rol cláramente suplente ) Diego Rivas...

Antonio Tomás no me parece nada del otro mundo, la verdad. Cuando debutó con el Racing parecía que llegaría a bastante más de lo que ha llegado. Buscaría otras opciones. A Michu no acabo de verle en ese puesto.

Comentario

No me gusta nada este jugador. Esperemos que sea solo uno mas de los que salen.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Y a mi que no me desagrada ( dadas las circunstancias y con un rol cláramente suplente ) Diego Rivas...

Antonio Tomás no me parece nada del otro mundo, la verdad. Cuando debutó con el Racing parecía que llegaría a bastante más de lo que ha llegado. Buscaría otras opciones. A Michu no acabo de verle en ese puesto.
            Diego Rivas, a coste cero, me parece un jugador muy interesante. Y ya, con tranquilidad y Keke Durán, se podrían dedidar a rastrear bien el mercado de cara al año que viene y traer un jugador joven con futuro.

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
              Diego Rivas, a coste cero, me parece un jugador muy interesante. Y ya, con tranquilidad y Keke Durán, se podrían dedidar a rastrear bien el mercado de cara al año que viene y traer un jugador joven con futuro.
              Totálmente de acuerdo contigo.

Comentario

y es el puesto mas importante que nos queda por cubrir...

Comentario

Sin ilusionarme demasiado Diego Rivas, estoy con vosotros... es una opción mucho más segura que Antonio Tomás, el cual no me llama para nada.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Sin ilusionarme demasiado Diego Rivas, estoy con vosotros... es una opción mucho más segura que Antonio Tomás, el cual no me llama para nada.
                    Yo también estoy con vosotros, yo a Diego Rivas me lo traía, viendo como está el mercado es una opción más que interesante con un contrato de un año con opción a otro y teniendo un año entero para poder buscar otro jugador joven, con proyección o dejar paso a la cantera, yo lo haría!

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Hombre, hablamos de Diego Rivas como suplente de Iriney. Si hablaramos de alguien para competirle el puesto, el discurso sería otro bien distinto.

Comentario

Antonio Tomás lo he visto en varios partidos y merece la pena.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Hombre, hablamos de Diego Rivas como suplente de Iriney. Si hablaramos de alguien para competirle el puesto, el discurso sería otro bien distinto.
                          Si, olvidé apuntar eso. Es solo que no es un jugador que me ilusione demasiado, pero bueno, para ser el suplente de Iriney lo prefiero antes que a Antonio Tomás por ejemplo.

Comentario

Pues por edad yo prefiero a Antonio Tomás

Comentario

que paso con Rui Sampaio??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X