Antonio Tomás es de lo peorcito que hay en primera. En el Dépor le llaman el invisible, porque todavía no saben a qué juega o en qué destaca. Me parece un bulo de su representante, porque no sé si tiene nivel ni para Segunda.
Diego Rivas es Redondo a su lado.
Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 28/06/11, 00:06:56.
Ahora mismo el betis va a esperar a poder sacar algo de dinero por los Nelson , Emana o Pereira o el caso de Pavone para poder invertir algo de dinero, por lo que se va a esperar a ver como avanza la temporada para ver si hay mejores opciones que las que hay ahora, por ejemplo Mel quiere a Roberto Lago de lateral, pero para ello tiene que pagarle dinero al ceta, se va a esperar hasta mediados de julio y principio de agosto.
Damian podria ser su sustituto?? por lo que he visto en la pagina web pone que es pivote defensivo y teniendo en cuenta que hace la pretemporada con el primer equipo lo mismo nos sorprende a todos ... yo nunca lo e visto jugar pero todos hablan muy bien de el!
Comentario