Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En busca de otro Iriney

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En busca de otro Iriney

Rivas no me gusta nada, lo de Antonio Tomás como broma de mal gusto vale.

Comentario

sería el primer fichaje que no mejora lo que hay (iriney).
      pero bueno, quien sabe. a lo mejor aquí triunfa. desde luego que el margen de maniobra es el que es y no quedan muchas opciones a coste cero con experiencia en primera y si las otras opciones están fuera de nuestras posibilidades (n'guemo)... pues es lo que hay. en comparación con diego rivas y vazquez por lo menos tiene el plus de ser mas joven...

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        sería el primer fichaje que no mejora lo que hay (iriney).
        pero bueno, quien sabe. a lo mejor aquí triunfa. desde luego que el margen de maniobra es el que es y no quedan muchas opciones a coste cero con experiencia en primera y si las otras opciones están fuera de nuestras posibilidades (n'guemo)... pues es lo que hay. en comparación con diego rivas y vazquez por lo menos tiene el plus de ser mas joven...
        ¿Te refieres a Jesús Vázquez del Decano?. Tenía casi cerrada su renovación con el Recre, con bajada de sueldo (tema concursal) y contrato hasta el 2016... pero el Deportivo al parecer lo tiene en su punto de mira.

Huelva Información - El Deportivo renueva su interés por Jesús Vázquez

Comentario

N,guemo... j.o.d.e.r un esfuerzo que seguro que merece la pena, joven, con ganas, y que también lo quieren más equipos, lo que puede querer decir que tenga algo de calidad!

Comentario

Sigo pensando que aún no es tarde para traer a N´Guemo ya que el jugador tenía como preferencia jugar en la liga española y por mucho que el equipo ese, el Bursaspor, le ofrezca más dinero la liga turca no va a suponerle la misma motivación en lo deportivo, aspiraciones que sí colmaría en España. Teniendo en cuenta que vendría libre habría que tratar de hacer un último esfuerzo con su ficha y al mismo tiempo deshacerse de Goitia, F. Vega y Arzu para poder permitirnos los sueldos de Emaná y N´Guemo.

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
              Diego Rivas, a coste cero, me parece un jugador muy interesante. Y ya, con tranquilidad y Keke Durán, se podrían dedidar a rastrear bien el mercado de cara al año que viene y traer un jugador joven con futuro.
              ¿Y si se rompe Iriney en Octubre para seis meses por ejemplo? Me imagino a D.Rivas para el resto de temporada y me da un patatus. Porque todos sabemos que en navidades los buenos fichajes lo hacen los que tienen pasta y pagan a tocateja. Los jugadores imprescindibles e importantes se colocan en verano gangas o en navidades con mucho dinero.

Además hay un tema importante, si se lesiona el mediapunta puedes poner a Salva S, Emaná, R.Castro, Pereira, incluso Juanma,.... Pero si se lesiona el pivote defensivo ¿que pones a un central?, un central no tiene ese juego de toque rápido que tiene un pivote defensivo.
              Es una posición muy importante como para jugartela con un jugador de segunda fila como es para mi D.Rivas, prefiero un joven con futuro.

Comentario

hay que fichar a NGuemo, un ultimo intento y seguro que cae.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver Mensaje
                  Ojalá , pero ya se ha realizado un esfuerzo por Matilla, no creo que le permitan ahora hacer algo parecido con N'Guemo...

Comentario

Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                    Ojalá , pero ya se ha realizado un esfuerzo por Matilla, no creo que le permitan ahora hacer algo parecido con N'Guemo...
                    Por Matilla han pagado 1´3 millones de €

A N´Guemo le ofrecían 600.000 € por temporada y él quería 900.000 €, por lo que si le ofrecen 750k o 800k capaz acepta para jugar en la liga española. Teniendo en cuenta de que el contrato que se le haría sería de 3 o 4 años el desembolso "extra" sería mucho menor que la operación de Matilla, algo más de medio millón de euros "extra" en varias temporadas. Incluso ofreciéndole el sueldo que pedía costaría más barato que lo que ha habido que pagar por Matilla.
                    Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 27/06/11, 16:42:55.

Comentario

Yo recomiendo ser un poco inteligentes recordando los casos anteriores. La prensa no se ha hecho eco de nada en ninguno de los 5 fichajes hasta el día antes o el mismo día. Todos los que salgan, podeis descartarlos XD.

Comentario

Señores mejorar al Iriney de la temporada 2010-2011 es muy dificil, si el brasileño está al mismo nivel va a ser complicado quitarle el puesto, es decir necesitamos un tio que juege 10 partidos, los que se pierde Iriney entre amonestaciones, y posibles molestias. Mejorar a Iriney supone hoy en día en irte al mercado y pagar entre 8 y 10 millones de € algo imposible en la situación actual.
                        Con todo esto la posición de medio centro defensivo se debe de cerrar con un jugador que llegue libre, y lo que hay en el mercado es lo que se escucha, los Rivas, Antonio Tomas, Vazquez, no hay más. Para mi de los tres el mejor el del Depor.
                        Es mi opinión

Comentario

Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver Mensaje
                          A N´Guemo creo que lo tiene cerrado el Bursaspor por un montón de jureles.

Pocas ganas tenía éste de triunfar, me parece a mí.

Comentario

Bueno pero no esta confirmado todavía no?????

Comentario

Creo que estamos haciendo fichajes muy interesantes.

Quiero hombres y no nombres.

Me da igual que se llame antonio, huevao o calorcinho, lo importante es que se esfuerza, trabaje y lo de todo.

De esta secretaria me fio.

Comentario

Sigo insistiendo en que, a pesar de que Matilla no sea perfil Iriney ni mucho menos, en el Villareal ha jugado muchos partidos de pivote más retrasado en un 4-3-3, con Cani y Valero acompañando. Quizás, si falta Iriney, podríamos repetir ese esquema con Beñat y Salva.

Si no sale lo de N'guemo, de los que han sonado no me convence ni uno (ni Vázquez, ni Rivas y A. Tomás) y como solución de urgencia no vería mal lo anterior.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X