Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En busca de otro Iriney

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En busca de otro Iriney

no es otro iriney, pero que opinais de pablo barrera 24 añitos recien cumplidos, su equipo el west ham ha descendido a la segunda inglesa, este año ha jugado muy poco pero cuando lo hace con la seleccion mexicana hace muy buenos partidos, el otro dia le metio dos a EEUU en la final, termina contrato el año que viene, tendria opciones de venir al betis y ademas que fuese un jugador con opciones para jugar en este equipo???

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
      Diego Rivas, a coste cero, me parece un jugador muy interesante. Y ya, con tranquilidad y Keke Durán, se podrían dedidar a rastrear bien el mercado de cara al año que viene y traer un jugador joven con futuro.
      Esto es una de las cosas que me tiene mosca, con todo lo que sabe Keke, ¿Cómo es que no ha salido nada de ningún jugador de ligas extranjeras? Todos los fichajes hasta la fecha han sido de la liga nacional.

Comentario

Había que buscar la cesión de Oriol Romeu en principio. y si no funciona (muy difícil) buscar otra cosa. Diego Rivas no me desagrada...

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
          Esto es una de las cosas que me tiene mosca, con todo lo que sabe Keke, ¿Cómo es que no ha salido nada de ningún jugador de ligas extranjeras? Todos los fichajes hasta la fecha han sido de la liga nacional.
          supongo que porque se quiere ir primero a lo seguro, y mas adelante como dijo Keke en twitter (tiempo al tiempo contesto a esta pregunta) se buscaran promesas

Comentario

Espero que acierten en que el que traigan se asemejen a Iriney,porque otro Iriney no habra,este tio es unico,su entrega,lucha,corazon...es un fenomeno y como el se hace cargo nadie lo hace,se nota un monton su ausencia.

Cuando los palanguis ficharon a Medel buscaban un Iriney,pero Medel,aunque es un mordedor,no se acerca a Iriney...por lo tanto espero que se acierte bien...porque Iriney aparte de ser destructor,tiene mucho despliegue y juega bien el balon.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
              Había que buscar la cesión de Oriol Romeu en principio. y si no funciona (muy difícil) buscar otra cosa. Diego Rivas no me desagrada...
              Creo haber leido que diego Rivas ficho por un equipo del Norte,nose si con el depor...fue esta mañana ya no recuerdo.

Comentario

para traerme a este prefiero quedarme con AR8 fijaros lo que os digo....

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                  Este chico terminaría de aumentar el nivel en la media.Me fascina este Oriol.

Comentario

Ninguno de estos nombres me apasiona nada... no creo que la aptitud para fichar a alguien sea la de hacerlo como claro suplente, pienso que se debería buscar a alguien que pudiera luchar por el puesto a Iriney. N'Guemo hubiera estado bien , pero visto que este es imposible yo pienso que habria que apostar x alguien de fuera quizas, ya que el mercado aqui sin dinero no nos da opciones de nadie que mejore o compita por el puesto.

Comentario

No me gusta nada de nada, no es ni de lo mejorcito del Depor...sería un gran error en mi opinión...

Comentario

Este que suena del Depor no me convence mucho la verdad.

Comentario

La verda esq esos nombres no ilusionan nada ... mejor esperar mas adelante a que los equipos descarten jugadores ... y aber si pillamos algun jugador q por lo menos le de competencia a iriney!

Comentario

Recordemos que este de sustituto de Iriney es un puesto muy importante para apuntalar la plantilla,ojalá se acierte como hasta ahora.

Comentario

Este puesto creo que esperaran un tiempo para cubrir ya que hay que afinar bien la punteria y tal vez haria algun dinerillo por medio

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                y es el puesto mas importante que nos queda por cubrir...
                                Si no el que más, sí és uno de los que más.

El tal Tomás sonó hace ya unos años... y su progresión está más que estancada. Personalmente (y lo digo sin haberlo seguido este año, así como viendo las relaciones actuales entre Lendoiro-Betis) lo mejor sería no traerlo.

La cuestión es que la Secretaría Técnica y Ojeadores sigan buscando un mediocentro que mejore lo que ya tenemos o cuando menos lo iguale; y confío en que lo harán, como están probando su buena labor con los fichajes que estamos haciendo.

Un salu2.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X