Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ganar Conference o Clasificación Champions ?? [ENCUESTA]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo desde que se creo la conference dije en alto que es una competición mercantilista típica del fútbol moderno, por lo cual, no voy a opinar diferente hoy. Que si la gana el Betis pues bien ganada está pero vaya que por preferir prefiero intentar pasar a 16° de champions que tampoco es tan difícil (a partir de ahí si(

Además, como guinda, ya que los Biriodistas ponen el acento en que lo "del Betis este año debe ser la conference" mas aún elijo la champions. Donde fueres haz lo que vieres, que en caso de esos pasivo-agresivos, sería hacer justo lo opuesto.

Comentario

No tiene sentido la pregunta . La Conference se va a ganar SI o SI . Otra pregunta señoría .

Comentario

Mejor la Conference porque sería el primer título europeo de la historia del Betis. La Champions es un premio muy jugoso y la mayor competición internacional de clubes, pero puede ser un caramelo envenenado si no se gestiona adecuadamente, además de que desgasta mucho, y más a los equipos que no están acostumbrados a jugarla.

Comentario

Ojalá se dieran las dos opciones (creo que si mantenemos el nivel tenemos posibilidades) pero ganar un título es único… bus descapotable y a plaza nueva!

Comentario

Yo siempre plata.No tengo dudas.

Comentario

De los creadores de "la Conference es deficitaria", la Champions.

Pero lo mejor es competir hasta donde nos llegue y que sea todo lo que se pueda, sin mirar atrás.

Comentario

TITULO >>>>>>>>>>>>> Cualquier clasificación europea vía liga

Comentario

Haro,Catalan,Alarcón y C&A dirán donde se gane mas dinero...lo de tocar plata les daría igual...

Comentario

Evidentemente tocar plata.

Pero como bien se ha repetido, no son excluyentes. Hay que ir a por la Conference y aspirar a quedar lo más alto posible en Liga, que ahora mismo de forma realista es el 4° puesta si se da todo rodado.
                    ​​​​​​
                    Eso encima te daría derecho a jugar la Supercopa Saudí con su consiguiente manteca (siempre menor a la de los caciques, eso sí).

Comentario

Ganar el próximo partido. Da igual cuando lo leas.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                        Evidentemente tocar plata.

Pero como bien se ha repetido, no son excluyentes. Hay que ir a por la Conference y aspirar a quedar lo más alto posible en Liga, que ahora mismo de forma realista es el 4° puesta si se da todo rodado.
                        ​​​​​​
                        Eso encima te daría derecho a jugar la Supercopa Saudí con su consiguiente manteca (siempre menor a la de los caciques, eso sí).
                        El cuarto va a la Supercopa? No hacen cuatro partidos entre los caciques al quedar primero y segundo en todo?

Comentario

Paso a paso, piano....no correrrr....

Vamos a ganar a los Polacos el Jueves y el Domingo al mercadona....y ya luego vamos viendo el Statu Quo.

Lo que si es obvio es que cuando equipo, aficion y directiva se unen....hay mas fuerza y menos chirrios.

Incluido este foro....y todo el mundo es bueno, reinando la paz, la alegría y la concordia

Comentario

A ver si pueden ser las dos cosas,pero si tuviera que elegir una, sería clasificar para Champions,porque el salto económico nos podría dar mejores jugadores. Y con mejores jugadores se puede estar unos años arriba.

Comentario

Vamos a ver, si clasificas para Champions es con la idea de tener un objetivo de al menos llegar a la fase de 1/16, es decir, clasificar entre los 24 primeros de la liguilla. Eso te garantiza ya unos ingresos de unos 50M y precisa de un mercado de fichajes acertado y ambicioso, que no ruinoso. Para marcarnos un Girona me quedo con la Conference.

Comentario

Yo lo tengo claro, tener un trofeo más en las vitrinas y que sea europeo es un subidón pero con la cabeza fría y pensando en el futuro prefiero clasificamos para la Champions.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X