Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ganar Conference o Clasificación Champions ?? [ENCUESTA]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ojito que si el Villareal o Bilbao no ganan hoy…
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• El Athletic hace de momento sus deberes pero el Villarreal está perdiendo. Es vital golear al Valladolid por si hubiese empate a puntos y se decidiese por goles. Que rabia que tengan ese partido menos

Comentario

• Respondiendo al título del post y parafraseando a Homer Simpson: "¡Todo lo que me den, todo lo que me den!"

Comentario

• Pues va a ser las dos cosas

Comentario

• Se pone bonito el tema. A soñar con cosas chingonas.
            Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 24/04/25, 10:58:47.

Comentario

• Voté por la champions y no me arrepiento. El engorilamiento que me está dando este final de liga no me lo ha dado ganar contra el Jagiellonia Blyastok, records y reconicimiento a parte.
              A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Muchos títulos no tenemos así que si añadimos uno más, perfecto

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                  Última jornada de liga: champions o que los pitracos se vayan a la B?
                  Lo segundo pero sin lugar a dudas

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                    Voté por la champions y no me arrepiento. El engorilamiento que me está dando este final de liga no me lo ha dado ganar contra el Jagiellonia Blyastok, records y reconicimiento a parte.
                    Espérate que llegue la vuelta con la Fiore y no te digo ya la final.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      Voté por la champions y no me arrepiento. El engorilamiento que me está dando este final de liga no me lo ha dado ganar contra el Jagiellonia Blyastok, records y reconicimiento a parte.
                      Ya esta bien que coincidamos en algo! jaja Fuera coñas, me estoy ilusionando con la champions y no me quiero llevar el batacazo.
                      A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Como se puede preferir entrar en Champions a ganar titulo europeo aunque sea la Conference.

No entiendo cómo parte de la afición quita importancia a este título.

Ni que hubiéramos ganado 10 títulos europeos.

Ains dios mio.

Obviamente en liga hay que ir a por todas pero en Conference igual.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Lo segundo pero sin lugar a dudas
                          Preferis fracaso del rival que el exito propio? Son cosas que no entiendo, pero oye cada uno..
                          Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 24/04/25, 11:57:15.
                          A felixmg y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• A muerte a por la dos cosas, se puede eso si, el partido del Español yo saldría con:

Adrián (Vietes si pone a Adrián en semis)
                            Ruibal, Natan, Kohon o Arribas, Perraud
                            Altimira, Fornals
                            Antony, Lo Celso, Abde
                            Cucho

Solo habría que rotar en este y despues ya te centras en la Liga siendo una supuesta final el Miercoles despues de la ultima jornada, que esperemos que la pongan en sabado y no en domingo.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Preferis fracaso del rival que el exito propio? Son cosas que no entiendo, pero oye cada uno..
                              Para mí ya es un éxito jugar la EL y si es via ganar Conference mucho mejor . La pregunta no contempla que el Betis se quede sin competición europea , contempla o que o que baje el Sevilla o no jugar champions pero jugar EL y yo entre esas dos opciones prefiero jugar EL y que bajen a segunda que champions y que se queden en primera. La pregunta no es tan simple como tú la has planteado.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Ya esta bien que coincidamos en algo! jaja Fuera coñas, me estoy ilusionando con la champions y no me quiero llevar el batacazo.
                                Más ilusionado estoy yo con pasear un titulo por la ciudad e ir a plaza nueva. Si se va a champions a la plaza nueva igual van las palomas. Se celebrará? Si por supuesto . Me alegraré ? Muchísimo . Pero no es ni de lejos lo mismo.
                                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 24/04/25, 12:16:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X