Si el dinero fuera para mí , jugar la champions, como el dinero no es para mí y a la plaza nueva se va si se toca plata, ganar la conference, sin lugar a dudas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ganar Conference o Clasificación Champions ?? [ENCUESTA]
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Antonio Cordón , que de esto sabe tela, pero es un DD , profesional donde los haya, prefiere ir a champions con su mentalidad de DD y es normal, es lo que cualquier profesional querría mirando la economía del club y la posibilidad de traer mejores jugadores , que eso estaría por ver . Pero Antonio Cordón no habla desde el sentimiento de un club que ha ganado 4 títulos en más de cien años , cuatro . Que queréis que os diga , nada como ganar un título que es de lo que me voy a acordar cuando tenga 80 tacos . Ya hemos jugado champions y ya hemos ganado algún título estando todos los de aquí vivos y me parece a mí que nadie cambia lo que se sintió en el 2005 con el gol de Dani o en el 2022 con el de miranda por haber jugado en el 2006 la fase de grupos de champions . Es que no tiene absolutamente nada que ver, pero nada.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 09/04/25, 11:09:35.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Yo elijo ir con todo pero si hay que elegir sólo 1 creo que la champions es una inyección que te va a permitir optar a cotas más altas en un futuro. Pero vamos que hay que intentar conseguir ambas cosas sin duda porque ganar llama a ganar.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Yo quiero vivir la experiencia del Villarreal (de Pellegrini) que estuvo a un penalty de Riquelme de jugar una final de Champions.
O la del Málaga (de Pellegrini e Isco) que estuvo a un descuento de meterse en semis de Champions.
Tener a toda España pendiente y simpatizando con tu equipo.
No todo el que prefiere Champions está pensando en el dinero.
La Champions son palabras mayores y todos deseamos ver al Betis ahí codeándose con los mejores clubes del continente, pero en la encuesta que propones las posibilidades son o ganar título o clasificarse a Champions (no jugar semis o final) así que.... sigo prefiriendo tocar plata.
Comentario
 -
Es importante seguir clasificando a EL como mínimo, lo de este año en conference debe ser un accidente...de ahí para arriba y eso solo se hace con dinero
fijaros que no tendría cabida la pregunta ¿que prefieres ir a EL o ir a Champions? ya que ambas son lo mismo
La conference es un invento que ni siquiera sabían que nombre ponerle al bicho
Comentario
 -
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
La pasada sería ganar un título europeo y para ello cuanto más malo sea el rival, mejor. Vamos a dejarnos de romanticismos, que los de enfrente ganaron su primer título contra el Middlesbrough y eso es lo que cuenta.
Nadie se acordará de nosotros si perdemos contra el Chelsea.
Hablo de experimentar esa final. Esas dos horas disfrutando de una final continental contra un equipo de élite que es el reflejo de lo que podemos aspirar.
Otra cosa curiosa es que de los de enfrente, yo no recordaba la victoria ante el Middlesbrough, pero si por ejemplo la del Inter.
Por cierto, disfrutaré igual de la final si es ante otro equipo.
Pero no me achanto...yo es pensar en una final europea contra el Chelsea y me pongo palote
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeAntonio Cordón , que de esto sabe tela, pero es un DD , profesional donde los haya, prefiere ir a champions con su mentalidad de DD y es normal, es lo que cualquier profesional querría mirando la economía del club y la posibilidad de traer mejores jugadores , que eso estaría por ver . Pero Antonio Cordón no habla desde el sentimiento de un club que ha ganado 4 títulos en más de cien años , cuatro . Que queréis que os diga , nada como ganar un título que es de lo que me voy a acordar cuando tenga 80 tacos . Ya hemos jugado champions y ya hemos ganado algún título estando todos los de aquí vivos y me parece a mí que nadie cambia lo que se sintió en el 2005 con el gol de Dani o en el 2022 con el de miranda por haber jugado en el 2006 la fase de grupos de champions . Es que no tiene absolutamente nada que ver, pero nada.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Y encima hablamos de nuestro posible primer título europeo, no de una copa del rey
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Yo quiero vivir la experiencia del Villarreal (de Pellegrini) que estuvo a un penalty de Riquelme de jugar una final de Champions.
O la del Málaga (de Pellegrini e Isco) que estuvo a un descuento de meterse en semis de Champions.
Tener a toda España pendiente y simpatizando con tu equipo.
No todo el que prefiere Champions está pensando en el dinero.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeAntonio Cordón , que de esto sabe tela, pero es un DD , profesional donde los haya, prefiere ir a champions con su mentalidad de DD y es normal, es lo que cualquier profesional querría mirando la economía del club y la posibilidad de traer mejores jugadores , que eso estaría por ver . Pero Antonio Cordón no habla desde el sentimiento de un club que ha ganado 4 títulos en más de cien años , cuatro . Que queréis que os diga , nada como ganar un título que es de lo que me voy a acordar cuando tenga 80 tacos . Ya hemos jugado champions y ya hemos ganado algún título estando todos los de aquí vivos y me parece a mí que nadie cambia lo que se sintió en el 2005 con el gol de Dani o en el 2022 con el de miranda por haber jugado en el 2006 la fase de grupos de champions . Es que no tiene absolutamente nada que ver, pero nada.
A mí ganar la conference me pone, pero que suene la música de champions es lo más, además que con el nuevo formato que al principio no me hacía mucho tilín, me parece que mejora mucho la competición, aunque la fase de grupos sea un poco farragosa, ya por lo menos no hay bolas calientes y lo mismo en 8s se cruzan dos equipos medioqué que hay 2 partidazos.
Comentario
 -
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Uff el día del Chelsea yo lo pongo en el top3 de momentazos eh, y otro seguro la remontada al Barça. Hasta con la manita al Sevilla el día de reyes me cogí la papa más gorda que en la copa. Pero la final en Sevilla el día entero fue inolvidable la verdad.
A mí ganar la conference me pone, pero que suene la música de champions es lo más, además que con el nuevo formato que al principio no me hacía mucho tilín, me parece que mejora mucho la competición, aunque la fase de grupos sea un poco farragosa, ya por lo menos no hay bolas calientes y lo mismo en 8s se cruzan dos equipos medioqué que hay 2 partidazos.
Comentario
 -
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Uff el día del Chelsea yo lo pongo en el top3 de momentazos eh, y otro seguro la remontada al Barça. Hasta con la manita al Sevilla el día de reyes me cogí la papa más gorda que en la copa. Pero la final en Sevilla el día entero fue inolvidable la verdad.
Comentario
ÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario