Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ganar Conference o Clasificación Champions ?? [ENCUESTA]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Una de las cosas de las que adolece este bendito club es de títulos. Y ya europeos, se cuentan por 0.

Sin lugar a dudas, la Conference. El camino se hace andando y creo que ganar la Conference además del titulo, te aporta experiencia en Europa y el ir sumando para poder volver a competir bien en la competición que sea. Creerte que puedes llegar a una final y ganarla, te abre el camino para hacerlo más veces.

Poco a poco, vamos a por la Conference y si viene la Champions mejor, pero que estamos a 5 partidos de tocar plata, con lo que ello supone.

Comentario

Claramente, clasificar champion. Económicamente no hay color, si se administra bien, pueden ser los cimientos de un Betis que pueda optar a ganar otros títulos más importantes.

Comentario

Yo prefiero ir a la Champions por el salto que ello conlleva. Estoy seguro que con Champions vuelven Ceballos y Fabian.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

- 2027: Ganar la Champions.
          Eso es en 2037, lo leí en marca según la predicción de la supercomputadora.

Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            Yo prefiero ir a la Champions por el salto que ello conlleva. Estoy seguro que con Champions vuelven Ceballos y Fabian.
            Pero es importante saber gestionarlo para que no ocurra como en la temporada 2005-06 o a otros equipos que la han jugado por primera vez y se han estrellado.

Aunque ganar la Conference siempre es atrayente porque sería el primer título europeo de la historia del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              Si nos clasificamos para champions el año que viene no van a venir ninguno de los dos

Comentario

Que preferís ganar la liga de segunda división o quedar el 15 en primera?

sin ánimo de lucro, tú qué prefieres, ¿una pizza o que tú le devuelvas siete cajas de valeriana? Tú me entiendes.

Comentario

Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                  Que preferís ganar la liga de segunda división o quedar el 15 en primera?

sin ánimo de lucro, tú qué prefieres, ¿una pizza o que tú le devuelvas siete cajas de valeriana? Tú me entiendes.
                  Clasificarte para champions. A la siguiente temporada, ganar la champions y bajar a segunda, y a la otra, quedar el 16 en segunda y volver a ganar la champions. O una pizza de valerianas

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Clasificarte para champions. A la siguiente temporada, ganar la champions y bajar a segunda, y a la otra, quedar el 16 en segunda y volver a ganar la champions. O una pizza de valerianas
                    Si veo al Betis ganar una champion, se puede acabar el fútbol ya…
                    De Algeciras.

Comentario

Se puede ganar la Conference e ir a Champions, no son excluyentes la una de la otra y está mal planteado el post.

En cualquier caso, somos un club de fútbol y nuestra única posibilidad real de ganar un título es ganar la Copa del Rey, la Conference o la Europa League. La Liga y la Champions son objetivos impensables salvo que nos compre un jeque (y seguiría estando bastante lejos).

Si tuviera que elegir entre un título (cualquiera de los mencionados) o ir a Champions para, en el mejor de los casos quedar fuera en octavos, prefiero el titulo obviamente.

Ir a Champions te da un salto económico que seguiría siendo insuficiente para optar a la Liga y, no digamos, a la propia Champions. Así que, teniendo en cuenta las ínfimas posibilidades que tiene cualquier equipo español salvo Madrid y Barsa de ganar esos dos títulos mayores, no hay que despreciar ningún otro sino todo lo contrario, ir a por ellos con más ganas que nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Hay que mojarse.

Esto es como un Serranito con tomate o sin tomate, no se puede ser equidistante
                        Como nos mojamos bien fue en el barco de Tigrinho, tremendo naufragio…

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          Haro,Catalan,Alarcón y C&A dirán donde se gane mas dinero...lo de tocar plata les daría igual...
                          Si don manué levantara la cabeza

Comentario

Betis jallenoiak vs Betis Bayern, no sé rick.

Comentario

Ganar titulo siempre...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Eso sería como si Mónica Bellucci te preguntase si le quieres dar por delante o por detrás.
                                Elijo opción sorpresa: que me de ella a mi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X