Pues sale Pedraza por Baena al final, bajan mucho su nivel ahi
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Derrota que aleja el sueño 1-2 Real Betis Balompie - Villarreal CF -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
 -
Originalmente publicado por werkland Ver MensajePues sale Pedraza por Baena al final, bajan mucho su nivel ahi
Comentario
 -
A mí me estaba gustando mucho Altimira en los últimos partidos, aunque tengo que decir que en Europa Fornals sentó cátedra, pero bueno lo de siempre MP siempre elige mejor, si tenemos el control del partido Fornals sería siempre mi elección así que bueno espero que vayan por ahí los tiros. Lo demás todo lo previsible, a por ellos.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Toku Ver MensajeA mí me estaba gustando mucho Altimira en los últimos partidos, aunque tengo que decir que en Europa Fornals sentó cátedra, pero bueno lo de siempre MP siempre elige mejor, si tenemos el control del partido Fornals sería siempre mi elección así que bueno espero que vayan por ahí los tiros. Lo demás todo lo previsible, a por ellos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Toco madera con Perraud porque lo mismo te firma un partidazo que da el espectáculo pero sí que es verdad que en los partidos de enjundia y revienta calderas ha jugado bastante bien. En todo caso, las sospechas son totalmente fundadas. Poquito nivel.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Creo que lo mejor es la indiferencia, siempre. Pero bueno, allá cada uno.A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Cero unidades de segundos le pienso dedicar a un nota que es muy bueno pero ha estado aquí año y medio y no ha ganado nada con nosotros. Lo mejor es la indiferencia y meterle los pelos padentro a su equipo.
A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Estoy más nervioso que el día del derbi, creo que este partido, por ahora es el más importante de la temporada.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario