Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota que aleja el sueño 1-2 Real Betis Balompie - Villarreal CF -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues sale Pedraza por Baena al final, bajan mucho su nivel ahi

Comentario

• 52 min para que esto empiece.

Benditos nervios. Ni semana santa ni nada. Esto es gloria.
      A Bentham, rakemitri y Accattone les gusta esto.

Comentario

• Claramente MP quiere que los laterales suban, ha puesto a los dos que más recorrido tienen en la plantilla (con permiso de ortiz, representado por bahia, que aún no ha hecho oficial la renovación)

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
          Pues sale Pedraza por Baena al final, bajan mucho su nivel ahi
          pero ganan puntos en defensa, es un doble lateral lo que han montado

Comentario

• A mí me estaba gustando mucho Altimira en los últimos partidos, aunque tengo que decir que en Europa Fornals sentó cátedra, pero bueno lo de siempre MP siempre elige mejor, si tenemos el control del partido Fornals sería siempre mi elección así que bueno espero que vayan por ahí los tiros. Lo demás todo lo previsible, a por ellos.

Comentario

• Yo creo que los laterales viene de su previsión de que en Polonia vamos a tener que tener la defensa perfecta y pondrá allí a los otros dos.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• No me fío de nuestros laterales.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Peligro en los laterales pero es normal que rote de cara al jueves

Comentario

• Originalmente publicado por Toku Ver Mensaje
                    A mí me estaba gustando mucho Altimira en los últimos partidos, aunque tengo que decir que en Europa Fornals sentó cátedra, pero bueno lo de siempre MP siempre elige mejor, si tenemos el control del partido Fornals sería siempre mi elección así que bueno espero que vayan por ahí los tiros. Lo demás todo lo previsible, a por ellos.
                    Don Pablo al que defendíamos cuatro hoy por hoy es mejor futbolista que Altimira y Altimira lleva un chorro de minutos este año. Es lógico y no criticable que ahora mismo en el medio (si, en el medio, no amargado en banda derecha) juegue el primero, además que la vuelta en Polonia pues habrá rotación y jugará el segundo. Lo que no es normal es sentar a Altimira para que juegue ahí Lo Celso, Ricardo como en la Copa o poner a WC. Pero con este Fornals es totalmente comprensible.

Comentario

• Toco madera con Perraud porque lo mismo te firma un partidazo que da el espectáculo pero sí que es verdad que en los partidos de enjundia y revienta calderas ha jugado bastante bien. En todo caso, las sospechas son totalmente fundadas. Poquito nivel.

Comentario

• https://x.com/manu_colchon/status/1911449135972049369
                        A Retrum y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• A ver si se rie menos en dos horas.

Comentario

• Creo que lo mejor es la indiferencia, siempre. Pero bueno, allá cada uno.
                            A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Cero unidades de segundos le pienso dedicar a un nota que es muy bueno pero ha estado aquí año y medio y no ha ganado nada con nosotros. Lo mejor es la indiferencia y meterle los pelos padentro a su equipo.
                              A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Estoy más nervioso que el día del derbi, creo que este partido, por ahora es el más importante de la temporada.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X