Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Derrota que aleja el sueño 1-2 Real Betis Balompie - Villarreal CF -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues sin Baena el partido se nos pone bastante de cara eh. No debemos desaprovechar este regalo.
En los dos partidos que no ha jugado este año el Villarreal no los ganó, empató ambos (1-1 contra Valencia fuera y mismo resultado en casa ante el Rayo).A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeAhora a por el partido importante de la temporada
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajePartido decisivo de 6 puntos. Importante no perder. Porque no se escapen y por el golaverage.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frano Ver MensajePues sin Baena el partido se nos pone bastante de cara eh. No debemos desaprovechar este regalo.
En los dos partidos que no ha jugado este año el Villarreal no los ganó, empató ambos (1-1 contra Valencia fuera y mismo resultado en casa ante el Rayo).
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Coincido plenamente. Si se le pita, puede que se motive más. Además igual le duele más la indiferencia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajePues importantísima baja para ellos la de Baena.
¿Soy yo, o se nos está poniendo absolutamente todo de cara este año? Qué maravilla.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Eso decían también el día del Madrid y me puse chorreando como pocas veces.
Me fío menos de las previsiones del tiempo que de cagar sin pestillo en un baño público.
Pelu te has pasado un pelín censurando.Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 13/04/25, 07:21:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por Inter Ver MensajeAlex Baena no ha viajado a Sevilla. Baja importante para el Villarreal
Magnífica noticia.
Este es el motor del equipo en ataque. Hay que ganar sí o sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
Perdón mi insolencia, pero ¿Qué le puede ocurrir a un niño si escucha el insulto de raata?
- 4 Me gusta
Comentario
-
¿Domingo de Ramos? Hoy juega el Betis contra el Villarreal y eso para mí es más importante que toda la Semana Santa entera.A bermejales-barrio betico, Curro Betis, conrad, beticoalcala, Balompédico y a beticopg les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
Perdón mi insolencia, pero ¿Qué le puede ocurrir a un niño si escucha el insulto de raata?
Llamadme anticuado, pero en mi casa, sobre todo delante de mi hija, ni se dicen tacos ni se insulta a nadie, aunque salga un impresentable en la TV. Para mí el respeto es fundamental, y en ciertos entornos no hay respeto. Eso creo que hay que cambiarlo en la sociedad, sin duda.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario