Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota que aleja el sueño 1-2 Real Betis Balompie - Villarreal CF -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Lo ideal es indiferencia, ahora mismo es el arma más peligrosa del Villarreal y más jugando fuera de casa... creo que los pitos lo único que lo pueden de picar y estar aún más motivado.
    Coincido plenamente. Si se le pita, puede que se motive más. Además igual le duele más la indiferencia.
    A conrad, Tempo23 y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Pues sin Baena el partido se nos pone bastante de cara eh. No debemos desaprovechar este regalo.

En los dos partidos que no ha jugado este año el Villarreal no los ganó, empató ambos (1-1 contra Valencia fuera y mismo resultado en casa ante el Rayo).
      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Partido decisivo de 6 puntos. Importante no perder. Porque no se escapen y por el golaverage.
        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Ahora a por el partido importante de la temporada
          Opino que Gran-Uja debe opinar más
          A Curro Betis, Megido y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            Partido decisivo de 6 puntos. Importante no perder. Porque no se escapen y por el golaverage.
            Opino que Gran-Uja debe opinar de eso ño màximo

Comentario

• Originalmente publicado por Frano Ver Mensaje
              Pues sin Baena el partido se nos pone bastante de cara eh. No debemos desaprovechar este regalo.

En los dos partidos que no ha jugado este año el Villarreal no los ganó, empató ambos (1-1 contra Valencia fuera y mismo resultado en casa ante el Rayo).
              Opino que Gran-Uja debe opinar de la baja de Baena

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Coincido plenamente. Si se le pita, puede que se motive más. Además igual le duele más la indiferencia.
                El mejor desprecio es no hacer aprecio
                A Curro Betis, conrad y Megido les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Pues importantísima baja para ellos la de Baena.

¿Soy yo, o se nos está poniendo absolutamente todo de cara este año? Qué maravilla.
                  Los esoterismo. Desde que cito a Gran-Uja para que opine 0 derrotas
                  A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Eso decían también el día del Madrid y me puse chorreando como pocas veces.

Me fío menos de las previsiones del tiempo que de cagar sin pestillo en un baño público.
                    Chu.rra un chubasquero, o a las malas te coges una bolsa de bas.ura por si acaso y te salva de ponerte chorreando.

Pelu te has pasado un pelín censurando.
                    Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 13/04/25, 07:21:57.

Comentario

• Buah estoy nervioso ya desde temprano
                      A beticoalcala le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Inter Ver Mensaje
                        Alex Baena no ha viajado a Sevilla. Baja importante para el Villarreal

Magnífica noticia.

Este es el motor del equipo en ataque. Hay que ganar sí o sí.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

Perdón mi insolencia, pero ¿Qué le puede ocurrir a un niño si escucha el insulto de raata?
                          Normaliza conductualmente la agresión verbal, creo que si uno va a otros deportes de equipo entiende rápidamente la diferencia entre atmósferas y conceptos como deportividad y educación. Por supuesto la labor tutelada de la familia es vital para contextualizar, pero en resumidas cuentas, no me gusta que mis hijos/as anden junto a sujetos berreando barbaridades.
                          A Antropobetis, Curro Betis, conrad y a alexisbdn les gusta esto.

Comentario

• ¿Domingo de Ramos? Hoy juega el Betis contra el Villarreal y eso para mí es más importante que toda la Semana Santa entera.

Comentario

• Nervios,a por ellos.

Centrémonos en lo nuestro que es un partido muy importante.Espero que el equipo esté bien físicamente.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/04/25, 08:35:15.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

Perdón mi insolencia, pero ¿Qué le puede ocurrir a un niño si escucha el insulto de raata?
                                Yo cuando voy al fútbol con mi hija de 9 años, me siento incomodísimo cuandoescucho alrededor a gente, incluso a niños de su edad, soltando insultos y tacos sin parar.
                                Llamadme anticuado, pero en mi casa, sobre todo delante de mi hija, ni se dicen tacos ni se insulta a nadie, aunque salga un impresentable en la TV. Para mí el respeto es fundamental, y en ciertos entornos no hay respeto. Eso creo que hay que cambiarlo en la sociedad, sin duda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X