Adrián Llorente Bartra Antony Cucho, creo que juegan seguro, del resto no tengo ni idea
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Derrota que aleja el sueño 1-2 Real Betis Balompie - Villarreal CF -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Opino que Gran-Uja debe opinar de la baja de Baena
Baena es un futbolista tan bueno como desagradable.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que es una baja super importante para ellos, tampoco está Pape Guaye así que vienen muy mermados en el centro del campo.
Baena es un futbolista tan bueno como desagradable.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Qué alegría me ha dado lo de Baena. No hay que confiarse porque igualmente son buenos y vienen mas descansados, pero me parece su mejor jugador.A amorVERDadero y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
Perdón mi insolencia, pero ¿Qué le puede ocurrir a un niño si escucha el insulto de raata?
Cuando muestran las gradas de cualquier partido y cualquier afición siempre verás a gente con la cara desencajada de odio haciendo cortes de manga y vociferando insultos. Lo hacen porque se hace, y como se hace y se sigue haciendo pues se sigue haciendo, y así ad infinitum.
Lo de Ayoze me parece patético. Se fue a otro equipo donde le daban más años de contrato y más dinero. Estando aquí era de los pocos a los que parecía dolerle que fuéramos de paseo en partidos como el de Alavés de Copa. Supongo que deberìa haber rendido pleitesía y amor eterno al Betis.A Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Como ya han comentado, el niño normaliza eso como algo normal, o al menos como algo normal en el contexto del fútbol, y se acostumbra a insultar, hacer cortes de manga y similares si el contexto es el adecuado. También puede trasladar esos comportamientos a otros contextos, porque si un cerebro entiende que gritar "****" está bien en un contexto X, ¿por qué no en un contexto Y?
Cuando muestran las gradas de cualquier partido y cualquier afición siempre verás a gente con la cara desencajada de odio haciendo cortes de manga y vociferando insultos. Lo hacen porque se hace, y como se hace y se sigue haciendo pues se sigue haciendo, y así ad infinitum.
Lo de Ayoze me parece patético. Se fue a otro equipo donde le daban más años de contrato y más dinero. Estando aquí era de los pocos a los que parecía dolerle que fuéramos de paseo en partidos como el de Alavés de Copa. Supongo que deberìa haber rendido pleitesía y amor eterno al Betis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario