Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota que aleja el sueño 1-2 Real Betis Balompie - Villarreal CF -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Adrián Llorente Bartra Antony Cucho, creo que juegan seguro, del resto no tengo ni idea

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Opino que Gran-Uja debe opinar de la baja de Baena
      Opino de que es una baja super importante para ellos, tampoco está Pape Guaye así que vienen muy mermados en el centro del campo.

Baena es un futbolista tan bueno como desagradable.
      A iron_man, maltese, Curro Betis, amorVERDadero y a Elvis les gusta esto.

Comentario

• Baena es baja. Problemas físicos en el gemelo.

Muy buena noticia para nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que es una baja super importante para ellos, tampoco está Pape Guaye así que vienen muy mermados en el centro del campo.

Baena es un futbolista tan bueno como desagradable.
          Y Buchanan. La playa está sin vigilar.
          A Gran-Uja, Curro Betis y Tropi les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/InformaBetisWeb/status...21717282086947
            A Petazeta y Curro Betis les gusta esto.

Comentario

• Qué alegría me ha dado lo de Baena. No hay que confiarse porque igualmente son buenos y vienen mas descansados, pero me parece su mejor jugador.
              A amorVERDadero y conrad les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/realbetis/status/1911086915656257679
                A beticoalcala le gusta esto.

Comentario

• Necesitamos al mejor Lo Celso
                  A conrad le gusta esto.

Comentario

• Imagino que saldran con Denis Suarez, Parejo, Comesaña y Pino en el centro del campo con las bajas que tienen hoy. A ver si somos capaces de hacerles daño

Comentario

• Todos al campo que ya habrá tiempo después para verla a Ella por las calles de Sevilla

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

Perdón mi insolencia, pero ¿Qué le puede ocurrir a un niño si escucha el insulto de raata?
                        Como ya han comentado, el niño normaliza eso como algo normal, o al menos como algo normal en el contexto del fútbol, y se acostumbra a insultar, hacer cortes de manga y similares si el contexto es el adecuado. También puede trasladar esos comportamientos a otros contextos, porque si un cerebro entiende que gritar "****" está bien en un contexto X, ¿por qué no en un contexto Y?

Cuando muestran las gradas de cualquier partido y cualquier afición siempre verás a gente con la cara desencajada de odio haciendo cortes de manga y vociferando insultos. Lo hacen porque se hace, y como se hace y se sigue haciendo pues se sigue haciendo, y así ad infinitum.

Lo de Ayoze me parece patético. Se fue a otro equipo donde le daban más años de contrato y más dinero. Estando aquí era de los pocos a los que parecía dolerle que fuéramos de paseo en partidos como el de Alavés de Copa. Supongo que deberìa haber rendido pleitesía y amor eterno al Betis.
                        A Rau_7 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Como ya han comentado, el niño normaliza eso como algo normal, o al menos como algo normal en el contexto del fútbol, y se acostumbra a insultar, hacer cortes de manga y similares si el contexto es el adecuado. También puede trasladar esos comportamientos a otros contextos, porque si un cerebro entiende que gritar "****" está bien en un contexto X, ¿por qué no en un contexto Y?

Cuando muestran las gradas de cualquier partido y cualquier afición siempre verás a gente con la cara desencajada de odio haciendo cortes de manga y vociferando insultos. Lo hacen porque se hace, y como se hace y se sigue haciendo pues se sigue haciendo, y así ad infinitum.

Lo de Ayoze me parece patético. Se fue a otro equipo donde le daban más años de contrato y más dinero. Estando aquí era de los pocos a los que parecía dolerle que fuéramos de paseo en partidos como el de Alavés de Copa. Supongo que deberìa haber rendido pleitesía y amor eterno al Betis.
                          No estoy de acuerdo 100%. El niñ@ va a mirar lo que hace su padre o madre que van a hacer sus referentes directos, los demás con explicarles que hay personas que no controlan su rabia y que hacen mal en gritar e insultar , que eso no se hace ni está justificado. Los niños lo van a entender perfectamente. Hablo de mi experiencia de padre que va con sus hijos al fútbol. Y mi insulto mayor es arbitrucho. Y siempre justificando al árbitro que como persona se puede equivocar. Cuando ves los partidos así, se disfruta más y la tensión no te sube, por que estás viendo el partido con los ojos de un niño

Comentario

• Lo de Baena puede ser como si nos faltase a nosotros Isco, lo deben notar.

Comentario

• Bueno me he pasado un pelín, Isco es mucha tela.

Comentario

• vamos Betis!!!!!!

ho es el día!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X