Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota que aleja el sueño 1-2 Real Betis Balompie - Villarreal CF -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
    Qué alegría me ha dado lo de Baena. No hay que confiarse porque igualmente son buenos y vienen mas descansados, pero me parece su mejor jugador.
    La baja de Baena es importante, no solo por la calidad como futbolista, sino porque es un tío barriobajero y pendenciero que siempre juega al "otro fútbol" y desquicia bastante al rival.
    A ver qué planteamiento de partido hacen, pero por el medio les podemos descoser bastante ya que nuestro centro del campo es muy superior.
    A Alcotán, beticodecampillos y Curro Betis les gusta esto.

Comentario

• También algo que no he leído, el ritmo de partido que imponga el Betis. El otro día con el Jageloniac , que para mí no es mal equipo para nada, como digo el ritmo del Betis fue muy muy bueno y el otro equipo no se quedó atrás en ayudas defensivas y repliegues . Con eso lo que vengo a decir que el Betis puede subir un par de peldaños en cuanto a intensidad, si el partido lo requiere y ahora pregunto, lo puede subir el Villareal?. Eso sí, ojo a las contras y a hacer bien el repliegue, es a lo que va a jugar el Villareal. Vamos Betis y los cambios a hacerlos antes del minuto 60 para refrescar al equipo que el otro día el esfuerzo fue importante
      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Vamos a ir dejando enlaces. Un saludo a Tbas:

Ace:

Mov.LaLiga 1080: 94d34491106e00394835c8cb68aa94481339b53f
        Mov.LaLiga 1080: d3de78aebe544611a2347f54d5796bd87f16c92d
        Mov.LaLiga 1080: 6d05b31e5e8fdae312fbd57897363a7b10ddb163
        Mov.LaLiga 1080: cc9b7f5fe416069a2110da0909b0f915043c468b
        Mov.LaLiga 720: 1bc437bce57b4b0450f6d1f8d818b7e97000745e
        La Liga BAR 1080: 608b0faf7d3d25f6fe5dba13d5e4b4142949990e
        La Liga BAR 1080: 94d34491106e00394835c8cb68aa94481339b53f
        Ziggo Sport2: 868a6187d6aeec65ded84bd777814c9f7b7a9027
        Bein Sports 2: c1fb3fd5e4a6b6c6d4a463834841f1d66518d061
        Bein Sports 2: edb507e38394d614c9ff55805c9d354ae13210bc

Web:

pp.dazcfutbolios .me
        laliga.sportshub .stream
        scorevisit .com
        sportsfeed24 .com
        antenasport .ru
        rbtv77 .bond/es
        es32.sportplus .live
        tiroalpaloes .net
        jokerguide .com
        platform.soccerstreams100 .io
        thedaddy .to
        niamm.forgottenheading8x14 .shop/es
        deportes.telegratuita .com
        alangulo .tv

PD: Para los que usen Ace, guardad estas páginas hasta que caigan: https://ipfs.io/ipns/elcano.top y https://proxy.zeronet.dev/1JKe3VPvFe...4p1xcGCkZKhH3Q
        A Nucky Thompson, Chocobetis y Retrum les gusta esto.

Comentario

• Acabo de leer la baja de otro que se sienta a la mesa de impresentables (Isaac, Aspas, etc.) el tal Baena (gran pelotero, mala persona) lástima que Fede Valverde no lo retirará del fútbol. Alegría máxima, solo queda que Ayoze se retire en el calentamiento.
          Vamos Bettttttttis!!!!!!!!!
          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

No estoy de acuerdo 100%. El niñ@ va a mirar lo que hace su padre o madre que van a hacer sus referentes directos, los demás con explicarles que hay personas que no controlan su rabia y que hacen mal en gritar e insultar , que eso no se hace ni está justificado. Los niños lo van a entender perfectamente. Hablo de mi experiencia de padre que va con sus hijos al fútbol. Y mi insulto mayor es arbitrucho. Y siempre justificando al árbitro que como persona se puede equivocar. Cuando ves los partidos así, se disfruta más y la tensión no te sube, por que estás viendo el partido con los ojos de un niño
            Sí claro, es una generalización. No quería decir que todo niño que vea a una persona actuar de forma violenta se va a volver violento. La labor de los padres en esos casos es vital.

Pero donde seguro que no va a aprender actitudes reguleras es si va a ver patinaje artístico. La agresividad y la violencia y el fútbol, por desgracia, van unidos de la mano. No significa que toda persona que sea fan del fútbol sea agresivo y violento, o que todo el mundo vea el fútbol de la misma manera.
            A alexisbdn le gusta esto.

Comentario

• Pues ya está chispeando.

Comentario

• WC y bellerin titulares?

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  WC y bellerin titulares?
                  No será cierto....espero que no.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Sí claro, es una generalización. No quería decir que todo niño que vea a una persona actuar de forma violenta se va a volver violento. La labor de los padres en esos casos es vital.

Pero donde seguro que no va a aprender actitudes reguleras es si va a ver patinaje artístico. La agresividad y la violencia y el fútbol, por desgracia, van unidos de la mano. No significa que toda persona que sea fan del fútbol sea agresivo y violento, o que todo el mundo vea el fútbol de la misma manera.
                    Yo ya cada vez veo el fútbol, menos agresivo y menos que lo va a ser. Todas las jornadas hay campañas contra el racismo y demás, por cierto embape acaba de liarla , a la calle , eso antes no pasaba y todo el mundo les está recriminado.

Comentario

• pues repetimos en el medio, a ver como aguantan, y será hoy importante los cambios, que creo tenemos más que ellos, me hubiera gustado alguna rotación más, pero hoy es día para no guardarse nada y el que no pueda más que levante la mano.

Comentario

• https://x.com/VillarrealCF/status/1911438710228279433

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          pues repetimos en el medio, a ver como aguantan, y será hoy importante los cambios, que creo tenemos más que ellos, me hubiera gustado alguna rotación más, pero hoy es día para no guardarse nada y el que no pueda más que levante la mano.
                          Va a rotar el jueves. No sé si 5 u 8 jugadores, pero va a cambiar muchos jugadores con respecto al de hoy.

Comentario

• https://x.com/RealBetis/status/1911439759030866404

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              pues repetimos en el medio, a ver como aguantan, y será hoy importante los cambios, que creo tenemos más que ellos, me hubiera gustado alguna rotación más, pero hoy es día para no guardarse nada y el que no pueda más que levante la mano.
                              Es que es muy difícil quitar a Cardoso o Fornals ahora, es un bajón importante.

Comentario

• El Villareal salen con lo que tienen, en el Banquillo poquito, veremos como están Gerard y Pepe después de lesión
                                A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X