Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Vázquez toma ventaja para reforzar el centro del campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jesús Vázquez toma ventaja para reforzar el centro del campo

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Si se confirma, mi voto de confianza en Stosic y cia se va viniendo abajo...incluso Pepe, que espero que no trague.
    El voto de confianza a la directiva se le debe de dar cuando la pelotita empiece a rodar y se vean los nuevos fichajes como evolucionan. No antes. Esto sería una incongruencia.

Sobre si Mel no tiene que tragar con esto, pues también es otra incongruencia. Ya que todo lo que se fiche es porque el técnico quiere que se haga y tiene su visto bueno. No se le va a imponer nada a Mel. Aquí ya no está Lopera.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/06/11, 12:03:59.

Comentario

Pues que querais que os diga tal y como tenemos la situacion economica a mi los fichajes me parecen bien.

Comentario

Me estoy haciendo viejo, 31 años me parece un chaval.

En serio, esto es lo que hay. Lo importante sería acoplar gente con experiencia con savia nueva de la cantera. Tenemos que hacer un equipo con "hambre"

Comentario

[QUOTE=Danielinho182;2326073][QUOTE=Jarni 17;2326044]Si se confirma, mi voto de confianza en Stosic y cia se va viniendo abajo...incluso Pepe, que espero que no trague.

El voto de confianza a la directiva se le debe de dar cuando la pelotita empiece a rodar y se vean los nuevos fichajes como evolucionan. No antes. Esto sería una incongruencia.

Sobre si Mel no tiene que tragar con esto, pues también es otra incongruencia. Ya que todo lo que se fiche es porque el técnico quiere que se haga y tiene su visto bueno. No se le va a imponer nada a Mel. Aquí ya no está Lopera.
          Esta claro que con la personalidad de Mel dudo que tenga que tragar...

Comentario

Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
            Aquí nadie se quiere enterar de que el Betis está tiesísimo...? Me podríais decir que jugador del Levante destaca? y mirad en que posición han quedado y se han salvado. Prefiero hombres y no nombres, gente comprometida y con ganas de hacer cosas buenas por el equipo y partirse la cara. Este es el Betis que yo quiero
            Caicedo, 22 años, procedente del City

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
              enorabuena stosic, si nos reforsamos de segundones no llegamos a na y menos con una edad dan alta
              No somos ni un Valencia ni un Atleti.

Poco a poco, Roma no se hizo en un día

Comentario

Originalmente publicado por Don_Manue Ver Mensaje
                Como ahora todos tenemos idolatrado a Gordillo, ahora todos los fichajes que hagan van a ser buenos...
                Jesús Vazquez tiene 31 años y viene gratis de un equipo de segunda,es decir, que no lo quieren ni en Huelva.
                Para hacer este tipo de fichajes mi opinion es que nos quedemos con lo que tenemos y tengamos en el banquillo a los pozuelo, damian o vadillo.
                Hasta el momento de los que han salido, miguel lopez es mucho mejor que chica, jesus vazquez no es mejor que beñat, y mario no va a jugar antes que dorado, con razon mel decia que el equipo iba a ser el 90% el del año pasado...
                **** don manue como que tu por aqui??? dale recuerdos a alaya de mi parte

Comentario

Originalmente publicado por MgV Ver Mensaje
                  **** don manue como que tu por aqui??? dale recuerdos a alaya de mi parte
                  Pero ese tío no estaba en la cárcel...

Comentario

Yo cuando se ficho a salva sevilla no era un jugador que me gustase, viene del salamanca, era bueno, pero nadie esperaba el rendimiento que ha hecho esta temporada, jesus vazquez no tiene la edad de salva pero tiene potencial y eso es lo importante, si se pudiera se traeria a iniesta, xavi y messi pero como no se puede hay que aguantarse y comprender que el betis no esta en los mejores momentos.

Comentario

Caicedo era toda una incognita al principio de temporada, un jugador que arrastra tantas cesiones nunca se sabe.

Comentario

Como ahora todos tenemos idolatrado a Gordillo, ahora todos los fichajes que hagan van a ser buenos...
                        Jesús Vazquez tiene 31 años y viene gratis de un equipo de segunda,es decir, que no lo quieren ni en Huelva.
                        Para hacer este tipo de fichajes mi opinion es que nos quedemos con lo que tenemos y tengamos en el banquillo a los pozuelo, damian o vadillo.
                        Hasta el momento de los que han salido, miguel lopez es mucho mejor que chica, jesus vazquez no es mejor que beñat, y mario no va a jugar antes que dorado, con razon mel decia que el equipo iba a ser el 90% el del año pasado...
                        Vamos a ver que estamos haciendo PLANTILLA no un 11 titular!!!! Lopes es mejor que Chica ofensivamente, y oajlá se quede un año más aunque lo veo difícil. jesús Vázquez, si viene, vendrá a hacer grupo, un jugador para el centro del campo para sustituir o acompañar a Iriney y Beñat, no para ser mejores que ellos. Y de Mario no sabemos nada de cómo va a rendir, lo mismo acaba siendo el central titular y callando muchas bocas, o se queda como un recambio para una plantilla que tiene que ser amplia para aguantar esta dura temporada en la que tenemos que lograr la PERMANENCIA.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Por supuesto que hay que esperar y dejar trabajar, es algo que también he repetido más de una vez, pero te extraña que no suene ningún jugador de liga francesa, holandesa o belga, que se dijo que eran ligas controladas...ningún jugador realmente joven y con proyección...

Con lo de tragar no me refiero a que se lo impongan por narices, si no a quedarse con algo que no le convence pero que es del gusto de Stosic (tipo Jarosik).

Comentario

Hay opciones también a coste cero, que superan a este jugador en capacidad técnica, física, experiencia en 1ª, juventud...
                            ¿Por ejemplo? Es para ir y traerlos a hombros yo mismo a todos esos jugadores.

Comentario

Si se confirma, mi voto de confianza en Stosic y cia se va viniendo abajo...incluso Pepe, que espero que no trague.

Hay opciones también a coste cero, que superan a este jugador en capacidad técnica, física, experiencia en 1ª, juventud...

Si este es el tipo de refuerzos por el que se va a optar y encima están deseosos de que llegue una oferta por Emaná, la cosa no me huele nada bien.

Sigamos esperando acontecimientos.
                              Estimado compañero:

Leo casi siempre tus comentarios con atención, porque muchas veces son acertadísimos en lo que a valoración de jugadores se refiere.

Evidentemente el fichaje de Jesús Vázquez no es ilusionante que digamos (el de Chica me sorprendió gratamente), pero es lo que hay.
                              Me explico: Los fichajes de extranjeros, y que además vengan de otras ligas, no van a querer venir al Betis ni de cöña, pues es un equipo recién ascendido, en concurso de acreedores y con una deuda bestial, en el que no se sabe si cobrarán toda su ficha.

Nos queda la Liga española (españoles o extranjeros de nuestra Liga), pues conocen lo que es el Betis y pueden contrastar con otros compañeros lo que significa nuestro equipo (sin ir más lejos Chica le preguntó al "coleta" y Mario a Belenguer), y quieran venir porque saben que el hándicap económico está solventado con un proyecto ilusionante.

Además tienen que ser jugadores que queden libres y quieran cobrar poco....ufff, qué difícil.

Ya sólo quedan unos cuantos, y la verdad es que no hay mucho dónde elegir, ¿qué hacemos?

Jesús Vázquez no es ilusionante para el retorno a Primera, pero sin embargo las veces que lo he visto (siete u ocho, no más), me ha sorprendido para bien, dejándome la impresión de que no era futbolista para Segunda.

Es lo que hay, y que conste que me gustaría que fuera de otra manera, pero es así de dura la realidad (al menos hasta que no vendamos a Nélson).

Año de transición (o dos) con gente que le eche ganas (e ir metiendo poco a poco a los canteranos Pozuelo, Damián, Calahorro, Vadillo, Sergio...etc).

Un saludo.

PD En cierto modo te comprendo.
                              Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 08/06/11, 12:22:02.

Comentario

Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
                                Caicedo era toda una incognita al principio de temporada, un jugador que arrastra tantas cesiones nunca se sabe.
                                Caicedo fue un puntazo para el Levante y los que le vimos sabiamos que era muy bueno. 22 años y una potencia y fuerza tremenda, calidad y bastante gol.

Solo que triunfar en el City...es como pretender triunfar en el Madrid siendo canterano, por muy bueno que seas...

Pero a eso me refiero que se podría hacer, Caicedo era una apuesta, un jugador joven, con calidad y ambición, por bajo precio y que si explotaba, como así ha sido, podrían hacer un negociazo, como va a ser...pero un jugador con 31 años sus condiciones para bien o para mal ya están vistas y proyección no es que le sobre.

El ejemplo de Caicedo puede ser perfecto para lo que, en mi opinión, se debería hacer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X