Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Vázquez toma ventaja para reforzar el centro del campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jesús Vázquez toma ventaja para reforzar el centro del campo

Acaban de decir en radio Marca que el Agente de Jesús Vázquez no tiene ninguna propuesta del Betis.

Comentario

la verdad que hace un par de años me lo hubiera traido con los ojos cerrados,era un buen pelotero,ya lo deje de seguir y no se como andara pero para traer un centrocampista experimentado me traigo a diego rivas que tambien sale gratis y te aporta mas experiencia en 1ª. no lo voy a criticar,si viene pues le hare caso a mel,pero en mi opinion no me convence nada.
      Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 08/06/11, 13:20:32.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
        Acaban de decir en radio Marca que el Agente de Jesús Vázquez no tiene ninguna propuesta del Betis.
        Claro. Entonces su agente y el jugador estaban en las oficinas del club pues para saludar y ya está
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/06/11, 13:20:54.

Comentario

Yo también le tengo la pista perdida últimamente, no sé cual será su nivel actual... pero sí que es cierto que es muy buen jugador, a mí me gustaba bastante. Esperemos que siga reteniendo la clase que ya ha demostrado antes.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Claro. Entonces su agente y el jugador estaban en las oficinas del club pues para saludar y ya está
            Según han dicho, el agente estuvo en el espacio memorial por no me he enterado muy bien el por qué y estaba esperando a su representado a que llegara de almendralejo para irse para Huelva o algo de eso los dos....

Comentario

El hecho de que hubiera un agente no significa que estemos interesados en Jesús Vázquez. Los agentes ofrecen jugadores y además representan a varios así que puede ser un bulo perfectamente. Es como si yo veo al agente de Vega entrando en las oficinas del almería para ofrecer a otro jugador. No significaría que vayan a fichar a Vega, que ojala...

Comentario

Yo es que no creo que vaya a venir N' Guemo, ya se le hizo una oferta y este la rechazó. Así que seguramente por eso han ido a por Jesús Vázquez y no a por Rubén Pérez por ejemplo.

Por otra parte se critica el posible fichaje de Jesús Vázquez, pero parece que nadie se acuerda cuando subimos en el 94 ó en el 2001 los jugadores que llegaron y las plantillas que teníamos entonces y luego en la posición que quedamos en la clasificación.

Comentario

Y que pasó con Diego Rivas.

A mi este me gustaba.

Comentario

Acaban de decir en Radio Marca, que Jesús Vázquez es uno de los 8 jugadores que van a pasar por las oficinas del Recre hoy. Por la venida de la Ley Concursal les van a hacer una rebaja ostensible de su sueldo, así que habrá muchos jugadores que van a salir de allí "escopetaos".

Comentario

Ya se dijo que el Recre ponía en venta a toda la plantilla.

Es más, a la mayoría no los podrá ni vender con lo que tendrá que dar cartas de libertad a patadas.

No puede pagar a sus jugadores.

Comentario

Pfff vaya fichajes....hasta el momento solo me gusta Chica

Comentario

Gente del Recre me dicen que es muy muy válido para el Betis... por favor, acordémonos de Dorado, Iriney, Belenguer etc y démosle un voto de confianza

Comentario

Esta claro que este año no se va a confeccionar una plantilla de futuro.
                            No es buen año para traer crios por muy peloteros que sean. Necesitamos perros viejos.
                            Tambien tenemos a favor que nosotros ya tenemos un estilo de juego adaptado. Segunda mi punto de vista es una gran ventaja frente a otros equipos que cambian de tecnico.

Comentario

Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
                              Pfff vaya fichajes....hasta el momento solo me gusta Chica
                              Es lo que hay, cuando se esta tieso como la mohama.... De todas formas es preferible hombres a nombres. Mira el Sporting. Esta temporada nuestro objetivo es la permanencia, el proximo ya se vera. Espero que consiguan alguna cesion que ilusione.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                                Tanto Mario como Jesús Vázquez fueron recomendaciones de Momparlet en su día que estuvieron a punto de llegar, uno con 27 años y otro en plena proyección. Entonces no convencían ninguno de los dos. Hoy, con Stosic, Jesús Vazquez con cuatro años más y mario, con la lesión gravisima que ha tenido, merecen un voto de confianza

Es cuanto menos curioso. A este paso cuando venga N´Guemo parecera que hemos fichado al mismisimo Essien. ¿Pueden aportar estos jugadores? Pues claro que si, pero son los mismos que se seguian cuando solo habia uno en la secretaria tecnica, no ocho. ¿¿hemos mejorado lo que hay o buscado competitividad en los puestos? claro que no. Jesús Vázquez no va a hacerle ni sombra a Salva o Beñat, que lo jugarán todo pero si puede ser un buen parche. De hecho, jugadores como pozuelo o damián podrian ponerse hasta por delante. nadie tiene claro que Mario mejore a Roversio o Belenguer y lo de que Chica venga a sustituir a Lopes es una broma pesada. Esperemos que venga más a parchear que a otra cosa

Toda la suerte del mundo a estos jugadores, que a mi no es en si que me disgusten del todo pero empeoran lo que habia o no lo mejoran, y lo que habia viene de segunda. Lo que me disgusta es ampliar la secretaria para hacer lo mismo que hacia Momparlet
                                Te ha faltado algo muy importante,y que me parece muy injusto o partidista dejar atrás,momparlet contaba con algunos millones de euros para fichar,la nueva secretaría a día de hoy no tiene ni uno..para hacer comparaciones se deberían hacer en las mismas condiciones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X