Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Vázquez toma ventaja para reforzar el centro del campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jesús Vázquez toma ventaja para reforzar el centro del campo

Si viene al final seria de los mas ''viejos'' contando con los supuestos jugadores que van a continuar:
    Casto:28
    Isidoro:25
    Momo:28
    S.Sevilla:27
    Dorado:28
    J.Molina:29
    A.Emana:29
    Nacho:30
    R.Castro:30
    Miki Roque:23
    Beñat:24
    Ezequiel:20
    Iriney:30

Comentario

No he contado con Chica:26 años, la verdad es que la media de edad no es tan alta como pensaba (27) años

Comentario

Ya lo dijo Mel , queremos hombres no nombres.

Comentario

Para lo bueno o para lo malo,recordad siempre una cosa,hasta que no se le vea en el campo no deberiamos opinar tan a la ligera,muchos-as,entre ellos yo,me ilusione muchisimo cuando volvio oliveira y despues mirad como salio la cosa...Aqui han llegao fichajes que esperabamos que fueran de categoria y la de chascos que nos hemos llevao...

Vamos a dejar a la gente que se lo curre y cuando se vean los resultados,opinemos y juzguemos.....

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
            Me alegra saber que tu si tengas esa capacidad de verlo

Ni tiene capacidad de robar balones,ni crea juego,ni destaca en nada en particular .... antes me quedo con Cañas,Juande o Arzu(duele decirlo).
            Compañero veo que has visto jugar poco a Jesus como para decir que esos 3 son mejores que el.Es un jugador que la 2ª la controla de perlas,pero no se yo para 1ª.

Comentario

El año que viene en el FIFA 12 vamos a tener una media de calidad del equipo muy baja xd eso si si ponen la media de ****** por jugador nos vamos a salir de la estadistica o eso espero.

Comentario

Puede ser un buen suplente para Iriney y Beñat en un doble pivote, a priori no es un fichaje ilusionante, pero bueno, es lo que hay, un guerrero más, que falta nos va a hacer, por lo menos si viene él significa que a Juande, Arzu o Cañas no les veremos el año que viene la cara..

Comentario

Creo que habría que recordar que el Betis está confeccionando una plantilla, que no sólo se trata de tener un 11 titular decente, y recordar que la plantilla que se quiere confeccionar no es para ser campeones de liga, sino para pasar los menos apuros posibles, dicho esto creo que Mel tiene al menos el beneficio de la duda, por la capacidad que ha demostrado de sacarle rendimiento a jugadores. No nos engañemos, aún recuerdo las voraces críticas a los fichajes que se hicieron el año pasado, sólo de Molina se hablo bien, de Ruben Castro se echaban pestes, de Dorado que valiente fichaje un central del Huesca, de Belenguer que si venía prejubilado, de Roversio que si no ha jugado nada en Osasuna, Salva Sevilla, fichado del todopoderoso córdoba, Miguel Lopes fichado a última hora y aqui que yo sepa no lo conocía ni cristo, pues a pesar de no haber sido unos fichajes ilusionantes, en mayor o menor medida, todos han contribuido bastante a la consecución del objetivo, por recordar, también se debe recordar que uno de los fichajes que más ilusionó fue el de Momo, y miren el rendimiento. Sólo pido que tengamos confianza en que Mel saque lo mejor de cada uno de los fichajes, creo que se lo ha ganado.

Comentario

Si se confirma, mi voto de confianza en Stosic y cia se va viniendo abajo...incluso Pepe, que espero que no trague.

Hay opciones también a coste cero, que superan a este jugador en capacidad técnica, física, experiencia en 1ª, juventud...

Si este es el tipo de refuerzos por el que se va a optar y encima están deseosos de que llegue una oferta por Emaná, la cosa no me huele nada bien.

Sigamos esperando acontecimientos.

Comentario

y para traernos a jesus vazquez ( que por cierto suena todas las temporadas) tenemos una secretaria tecnica de 5 miembros,?
                      vaya tela con stosic........

Comentario

Lo que está claro es que si Mel ha firmado 3 años para hacer un proyecto de futuro con jugadores de 31 años viniendo de segunda...

Comentario

Vamos a ver señores. OBJETIVO: LA PERMANENCIA LO ANTES POSIBLE

No hay otro objetivo. No nos engañemos.

El Betis de primera tendrá la columna del de segunda, con ligeros retoques en alguna posición. Nuestra liga no es ganarle al Madrid ni al Barca (se lo pondremos dificil, seguro!!). Nuestra liga es con los de abajo, ya está. 45 puntos lo antes posible. 15 partidos ganados. Ganarle a 7 equipos en la primera vuelta y a otros 7 en la segunda. Ese es el objetivo.

Si Jesus Vazquez viene cobrando tres veces menos que Arzu (y este se va al garete), por ejemplo, es un excelente fichaje, porque mejor que Arzu lo va a hacer, seguro!!.

Chica, Mario y Jesús Vázquez. Para mi, tres fichajes acertadisimos. A coste cero. Vienen a un club que esta en concurso de acreedores. Tres "espartanos" para la guerra de abajo. Tres de los de "viva er beti manque pierda".

Comentario

Aquí nadie se quiere enterar de que el Betis está tiesísimo...? Me podríais decir que jugador del Levante destaca? y mirad en que posición han quedado y se han salvado. Prefiero hombres y no nombres, gente comprometida y con ganas de hacer cosas buenas por el equipo y partirse la cara. Este es el Betis que yo quiero

Comentario

enorabuena stosic, si nos reforsamos de segundones no llegamos a na y menos con una edad dan alta

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                                Puede ser un buen suplente para Iriney y Beñat en un doble pivote, a priori no es un fichaje ilusionante, pero bueno, es lo que hay, un guerrero más, que falta nos va a hacer, por lo menos si viene él significa que a Juande, Arzu o Cañas no les veremos el año que viene la cara..
                                Espero que al menos a Juande y Arzu los perdamos de vista, aunque si tampoco se queda Cañas mejor que mejor porque tampoco me convence y la primera me da que le viene muy grande

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X