Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Vázquez toma ventaja para reforzar el centro del campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jesús Vázquez toma ventaja para reforzar el centro del campo

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
    más algún chaval del filial que pueda jugar de enganche..llamese pozuelo
    Es que el sustituto de Salva debe ser Pozuelo. No creo que el club busque jugadores del estilo de juego de Salva, porque ya lo tenemos en casa.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Es que el sustituto de Salva debe ser Pozuelo. No creo que el club busque jugadores del estilo de juego de Salva, porque ya lo tenemos en casa.
      además que ese tipo de jugadores valen una pasta

Comentario

A mi Jesús Vázquez me parece un buen futbolista y gratis todavía mejor

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
          Yo lo que de verdad no entiendo, es la necesidad de una secretaría técnica tan amplia para traer a este tipo de jugadores que todo el mundo conoce.
          Y otra vez con lo de "amplia" Secretaria Técnica. Que un equipo "normal" de Primera tiene mínimo a 15 tios trabajando..a ver si nos enteramos ya!

De todas formas, aunque no me parece mal el fichaje de Jesús Vázquez, espero que tras estas incorporaciones de profesionales experimentados y de club se busquen jugadores desconocidos y con proyección porque es una de las posibles vías de escape a la situación económica si sale bueno algún futbolista

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
            Este tipo de jugador es el que necesitamos ahora mismo, Irineys que se dejen todo en el campo.
            sin duda ninguna, no lo decia en plan critica sino al contrario...

Comentario

La gente se olvida que estamos en ley concursal y son este tipo de fichajes los únicos que nos podemos permitir…
              Además, si no se ha podido hacer seguimiento alguno de jugadores de otras ligas, pues hay que ceñirse al producto nacional de perfil bajo que quede libre…
              Es la travesía en el desierto de la que nos hablaron y de la que estamos empezando a emprender…

Comentario

Viendo en las condiciones en las que estamos no es mal jugador. Estoy seguro que 10 equipos de primera división estarían encantados de contar con sus servicios.

Por otro lado me arriesgo a añadir que si viene será aprovechando que ha obtenido la carta de libertad. Es decir, que no estaba previsto traerlo pero se han aprovechado las circunstancias. Apuesto porque vendrá otro medio mas y este se trae para tapar las carencias que se van a crear en esa posición con algunas salidas que se van a producir: Arzu, Juande, Cañas,...

Comentario

Jesús Vázquez no me ha ilusionado nunca, ni otras veces que ha sonado para el Betis ni ahora. Pero si Mel da su visto bueno, yo estoy contento porque seguramente sirva para el equipo.

Comentario

Que manía con jubilar a los jugadores tan pronto, que tiene SOLO 31 años, os acordais de los años que tenía mehmet aurelio o belenguer y como rindieron?

Y por cierto si lo quiere Mel, me parece bien para el Betis.

Comentario

Como ahora todos tenemos idolatrado a Gordillo, ahora todos los fichajes que hagan van a ser buenos...
                      Jesús Vazquez tiene 31 años y viene gratis de un equipo de segunda,es decir, que no lo quieren ni en Huelva.
                      Para hacer este tipo de fichajes mi opinion es que nos quedemos con lo que tenemos y tengamos en el banquillo a los pozuelo, damian o vadillo.
                      Hasta el momento de los que han salido, miguel lopez es mucho mejor que chica, jesus vazquez no es mejor que beñat, y mario no va a jugar antes que dorado, con razon mel decia que el equipo iba a ser el 90% el del año pasado...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Yo es que creo que el centro del campo necesita un plus para Primera, si no un tio que mejore a Beñat o Iriney o a Salva Sevilla si se le usa de enganche, sí un tio que cuando falten rinda parecido.... y Jesús Vázquez, que no digo que sea mal jugador, pero está un escalón muy abajo de estos tres
                        No creo que Jesús Vázquez esté tan alejado de Salva Sevilla, la verdad. De todas formas, tengo que verle. El año pasado me asustó la contratación de Dorado y luego mira ...

In Nowitzki we trust.

Comentario

Bueno pues si se confirma, lo dicho, esperemos que aporte mucho al equipo y cuando lo vea unos cuantos partidos hablaré sobre él

Comentario

Jaja que bueno compañero el post de Iriney, jajaja me he reído mucho leyendo a la gente criticándolo y ahora mira, seguro que muchos lo idolatran, eso le pasa a la gente por quejarse antes de tiempo sin darles oportunidades a la gente, se lo merecen, a ver a cuantos de aquí les ocurre lo mismo..

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                              No creo que Jesús Vázquez esté tan alejado de Salva Sevilla, la verdad. De todas formas, tengo que verle. El año pasado me asustó la contratación de Dorado y luego mira ...

In Nowitzki we trust.
                              jaja que máquina con 38.5 de fiebre, madre mía

Comentario

A priori y concienciado al 100% de que los fiichajes no van a ilusionar, este futbolista pues no me convence, pero bueno, el año pasado cuando vino Ruben Castro tampoco salte de alegria y me a cerrao la boca bien cerrada, asi que asta que no lo vea jugando, me reservo una opinion mas real.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X