Que activen lo que les de la gana, ya es tarde y la plantilla con la que juegan es ilegal, se saltan por muchísimo su límite salarial, esto es como si el Betis ficha a Haaland y le dice a Tebas, tranquilo que me van a llegar 200 millones en poco tiempo... Y luego los 200 millones no llegan, pero Haaland los 40 o 50 Goles te los a dado... Eso es adulterar la competición... Los equipos que desciendan o no vayan a Europa por los Goles Olmo, los van a devolver los puntos ?? No, pues eso es adulterar la competición, 1 equipo que se salta las normas financieras del resto.
Que activen lo que les de la gana, ya es tarde y la plantilla con la que juegan es ilegal, se saltan por muchísimo su límite salarial, esto es como si el Betis ficha a Haaland y le dice a Tebas, tranquilo que me van a llegar 200 millones en poco tiempo... Y luego los 200 millones no llegan, pero Haaland los 40 o 50 Goles te los a dado... Eso es adulterar la competición... Los equipos que desciendan o no vayan a Europa por los Goles Olmo, los van a devolver los puntos ?? No, pues eso es adulterar la competición, 1 equipo que se salta las normas financieras del resto.
Tebas es el culpable de todo por consentir aceptar una documentación ficticia como legal.
No soy simpatizante de Tebas, pero no es cierto que la Liga ha hecho todo lo posible para que no se inscribiese a Dani Olmo. Es el CSD el que acaba aceptándolo y dándole la cautelar.
Originalmente publicado por AntropobetisVer Mensaje
Les deseo una pronta y rápida recuperación en Segunda División.
Yo deseo que se pasen 20 años vagando por la parte baja de primera sin pena ni gloria mientras nosotros seguimos cada vez más asentados en Europa. Y, por supuesto, machacarlos en los derbis.
Marcao maravillao jajajajajajajajajajajaja
¿Cómo va a pegar ese notas un porrazo a un futbolista de 1°? Primero que no los coge corriendo y segundo que en el mismo porrazo se lesiona él mismo para otros 3 meses.
El sustituto de Diego Carlos, tú. jajajajajaja
Solo ha faltado escribirle también al sustituto de Koundé, que es otro máquina.
25 kilos entre los dos bultos esos se gastaron los bichos jajajajajajajajajajaja
Comentario