Pero que la gente no paga por la piratería, que lo dice Tebas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Si yo soy el primero que no quiero que se vaya. Pero creo que a Pellegrini hay que "forzarle" en algunas situaciones. Como se ha hecho este año justamente quitandole de en medio a Diao y a Rodri. Si no se les hubiese vendido, Jesús dificilmente habría debutado. Yo creo que la DD debería decirle claramente que va a contar con una plantilla de 22 jugadores. Y que para las cinco plazas restantes debe tirar de gente del filial, que se está demostrando que los chavales que suben cumplen porque a nivel de cantera parece que se están haciendo las cosas muy bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Lo puse en su post el otro día. Es que le da mil vueltas. Pésima gestión en este caso, porque además se ha casi regalado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Vista la repetición, es cierto. Para nada es falta.
Vaya atraco al Leganés entre el penalti y la falta que no eran ninguno de los dos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Tenemos opción de recompra asumible creo
Comentario
-
Que p.ta vergüenza de arbitraje ayer en el Bernabeu, que as co y que podri do está el fútbol español, y que larga es la sombra del tito Floren, estará contento el tio de como ganaron, si no fuera por el Betis hace tiempo que me hubiera pasado al Snooker...A Xester y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
O sea hay que fulminar canteranos, para que ponga a otro canterano que además no juega por su zona, sin duda un plan sin fisuras
Comentario
-
A las 14:00 se juega un partido muy importante para nosotros, el Getafe-Villarreal. Un tropiezo de nuestros rivales para la Champions es posible y hasta probable.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
"No quiero hablar de las decisiones de los árbitros, tenemos que ganar estos partidos sin ayudas", Freud es jodddido, que no, Lunin?
Perdón, que me he liao, han ganado por su grandeza!Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 30/03/25, 12:40:02.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeA las 14:00 se juega un partido muy importante para nosotros, el Getafe-Villarreal. Un tropiezo de nuestros rivales para la Champions es posible y hasta probable.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje"No quiero hablar de las decisiones de los árbitros, tenemos que ganar estos partidos sin ayudas", Freud es jodddido, que no, Lunin?
Perdón, que me he liao, han ganado por su grandeza!
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Que va. Estuve buscando y no tenemos nada. Es una pena porque es bueno.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario