Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Algunos jugadores que ha fichado Las Palmas son dignos de estudio, hablo de MacBurnie, vaya el remate de cabeza que ha hecho, era un gol seguro.

Comentario

• Las Palmas sale con todo. Entran Moleiro y Marvin Park al campo. Cambios ofensivos.

Comentario

• Y Tebas queriendo que paguemos en torno a 100 euros al mes por ver un Getafe - Las Palmas por poner un ejemplo
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Golazo de Fabio Silva, Getafe 1 - Las Palmas 1
          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Maravilloso!!
            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Valladoló, que nos ganó a nosotros y no ha ganado ningún partido mas de momento (ni creo que lo haga) está virtualmente descendido, y Las Palmas lo tiene en chino mandarin.

La plaza restante que queda para el pozo negro estará entre Leganes, Español y el Alavés de Vitoria-Gasteiz, y quizas algún "invitado" de última hora.

El equipo de la pocilga con el mala lengua isaac romero haland de Lebrija, peque, inchimbo, agumé, lukonka, ejute, carmona, ...junto a pimienta, el chirigota de la tragantá, carparron, los americanos acziones pa mí, del nido padre e hijo....etc...con que queden el 10 o el 14 es excelente.

A lo nuestro, que es tela, y al de nervion plaza solo por el rabito del ojo, como decía mi mare.

Comentario

• Fabio es lo mejor junto con Moleiro de LP.
                Un futbolista muy interesante por el que habría que preguntar .
                Horrible partido de Juanmi que lo acaban de sustituir.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Comentan en ABC que el motivo de no despedir en estos momentos a García Pimienta es el económico, quieren ahorrarse un dinero con su despido y hay una diferencia importante de hacerlo ahora o final de temporada.
                  Pues a mí me parece de pm que sigan pensando que el problema es Pimienta.
                  A Alcotán y felixmg les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    A ver si LP consigue remontar el partido ahora que juegan con uno más. No porque tenga más o menos simpatía... Si no porque el descenso se queda un punto más cerca del Sevilla. Se quedarían a 5 ptos del descenso... Y se mete LP a luchar por salvarse. Ya son 2 puestos por repartirse, y no solo el del Leganés.
                    Si gana Las Palmas los mete en el lío y eso puede hacerlos precipitarse aún más
                    A Alcotán y JOs3Mi les gusta esto.

Comentario

• El contragafe, gol de MacBurnie, Getafe 1 - Las Palmas 2

Comentario

• Y gol de Las Palmas, ojojo
                        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

A mí me parece recordar que lo que pasó realmente es que Merino prefirió a la Real y el Betis fue a por la tartaruga con el tema del lío que ocurrió en Portugal con los aficionados . Merino se quería quedar en el norte aparte que la Real le pagaría un buen poco también .
                          ¿Si le llegamos a pagar los 5 kilos que le dimos a la tortuga hubiera preferido a la Real? Además que en el traspaso también pagamos algunos millones más que ellos por Merino.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/04/25, 16:35:39.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

Pues a mí me parece de pm que sigan pensando que el problema es Pimienta.
                            Totalmente de acuerdo. Pimienta tiene el equipo donde más o menos tiene que estar. Ni más ni menos. Que esté haciendo una temporada, aunque mediocre, sin aperentes apuros para la permanencia, está bien para el ambiente que hay en el club. Debe ser complicadísimo dirigir al equipo con todo el ruido que hay alrededor con las juntas, las acciones y las broncas.
                            A Alcotán y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Y Tebas queriendo que paguemos en torno a 100 euros al mes por ver un Getafe - Las Palmas por poner un ejemplo
                              ¿En torno? 142 pago yo más los 20 de DAZN. Los ******* de Movistar me quitan el fútbol internacional y me cobran lo mismo.

Edito: no me voy a aparatos piratas porque no tengo sistema operativo compatible.
                              Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 12/04/25, 16:38:36.

Comentario

• A ver si alguien pone los partidos que le quedan al palangana que esto se empieza a poner interesante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X