Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya tocaba 2-1. Real Betis vs Sevilla FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hoy toca, hoy es el día para que 55.000 almas disfruten en el Villanarín, es el día para hundirlos, es el día para dejarlos a 11 puntos y si ganamos con holgura, a 12 con el gol average.
No mirar al pasado y empezar a construir una nueva forma de tomarnos los derbis, en las que ganemos a esta gente si somos mejores.
Tenemos mejor plantilla y debemos demostrarlo en el campo. A por ellos.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Hay que marcar más de un gol para ganar el partido de hoy...van a disparará a puerta y alguno de esos disparos va a entrar, no me cabe la menor duda... Pero que ellos se van a llevar más de dos, tampoco.
Vamos Betis, échale h_uevos...no squefamos los tres puntos si jugamos con intensidad!A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Más deberían ser ya. No sé cómo se acercaron tanto
Comentario
 -
Originalmente publicado por Jualma Ver MensajeEn muchodeporte dicen tener el 11 de Manuel. Ricardo y Fornals serían titulares según esa información. El resto , lo que todo el mundo espera.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Creo que la única duda que todo el mundo tenía era si iba a estar Fornals o Altimira en el centro. Personalmente optaba por Fornals junto a Cardoso. Viene haciendolo muy bien y puede darle mucha libertad a Isco por delante, aparte de la calidad que tiene que como puede controlar junto a Cardoso el centro del campo.
Por contra, pareciéndome buenas opciones ambas ( Fornals o Altimira) , yo hubiera optado por piernas fuertes y potencia . Pero bueno , tampoco me parece mala opción dejar esas piernas más frescas aún para el segundo tiempo.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSe han colocado banderas en los asientos,a ver si la gente colabora.
HOY ES EL DÍA.A conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario