Fornals titular? Altimira suplente? me pareceria muy raro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya tocaba 2-1. Real Betis vs Sevilla FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Se ha criticado a veces al club de parecer indolente ante estos partidos. Para el de hoy se lo están currando.
HOY ES EL DÍA.
En casa se vuelca.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeFornals titular? Altimira suplente? me pareceria muy raro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Balompédico y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esta es la alineación del Real Betis según muchodeporte: Adrián, Sábaly, Ricardo, Bartra, Llorente, Fornals, Cardoso, Isco, Jesús, Antony y Cucho
Si tuviese que apostar por la del Sevilla, diría que será esta: Nyland, Carmona, Badé, Kike Salas, Pedrosa, Saúl, Gudelj, Lokonga, Lukebakio, Vargas e Isaac
Mucho cuidado con sus bandas y con Gudelj. No dudéis que lo va a intentar desde lejos, sabiendo como es nuestra portería y que ya metió un gol desde su casa hace unos cuantos derbis.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Voy al Villamarín...
5 años ya desde la última vez!
El último partido que vi en vivo ganamos la Copa en La Cartuja. A ver si doy la misma suerte.
Os leo esta noche!A Juan el caminante, Bruno SantosBR y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajePara los agoreros, hoy para tres penaltis Adrián y es el mvpA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario