Esa cara de lunes, esas caritas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya tocaba 2-1. Real Betis vs Sevilla FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Colega_betico Ver MensajeNo ahora en serio. Donde se podría ver el partido completo?
ayer el ambiente del estadio fue de lo mejor que he vivido, y llevo ya 25 años de socio
De nada.
Comentario
-
Por fin una victoria ante el Sevilla, 3 puntos muy importante para seguir en nuestra lucha. En cuanto al partido ganó el único que quiso ganar, mientras el Betis tenían que ir a por el parido ellos tenían sus opciones, en la segunda parte, perfecto el planteamiento, dejándoles llevar la iniciativa, en estático esta gente son unos incapaces y así lo demostraron, como les pasa en su campo que cuando tienen que llevar la iniciativa se le ven las costuras. Buen planteamiento en la segunda parte.
- 5 Me gusta
Comentario
-
En este partido no debe pasar nada más que gane el Betis.Ya sabéis quién dijo la frase la semana pasada,el pequeño gran hombre.A cbx y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frano Ver Mensaje
Ojalá tengas razón, pero lo veo harto complicado. Si hay un equipo que está aún más en forma que el Betis en liga ese es el Barça (llevan 9 victorias seguidas). Les sale todo últimamente.
Es casi imposible que no metan 2 o 3 goles allí...
Comentario
-
Qué ambientazo, qué felicidad, qué racha, vamos cómo un tiro.
Desde luego que ya tocaba, pero viendo los precedentes, cómo a la primera que llegaron se pusieron 0-1, la actitud del árbitro con las faltas y las tarjetas, yo no estaba nada tranquilo, en un error tonto te empatan o desde un tiro desde su casa, la suerte no nos estaba sonriendo en los derbi, por fin ayer cambió la dinámica.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeTengo Dos compañeros de trabajo palanganiles y hoy están más callados que en misa.
Por qué será????
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeAhora toca convertir esto en cotidiano.
Que se abra la veda a unos nuevos tiempos con un equipo superior..
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
incluso en hnuestros descensios hemos portado orgullosos nuestreos colores
Ese señor, que por supuesto será del Madrid, no tiene ni idea de lo que es ser aficionado de un equipo de fútbol, y se creen que todos somos iguales de desgra.ciados como la gran mayoría de aficionados del Madrid, que lo son porque ganan. Así les pasa un poco a los pàlángänas, que son del Sevilla desde 2006, antes no les gustaba el fútbol, y últimamente veo que a muchos vuelve a no gustarles el fútbol otra vez. Cosas de la vida.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEs el 2° derbi como local que el Betis remonta en su historia, el 1° fue en 1940... Más de 80 años sin remontar un derbi en casa, pues con Manolo lo tenemos también.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA Tropi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario