Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya tocaba 2-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es totalmente ridículo, vergonzozo y humillante para ellos mismos, la cantidad ingente de llorones cerdillistas en Redes, que días después no paran de insultar, justificarse y menospreciar al Betis, sin que nadie los provoque, bueno sí, los provoca su orgullo herido, que los hace payasear sin control, la de arañazos y bilis que estamos viendo es música para mis oídos y fantasía para mis ojos...se ven al borde de la muerte deportiva e institucional y sólo les queda la desesperación, un ranking de 2006 y los títulos pasados que se llevarán en su desaparición.

El Betis éramos más cuando ellos ganaban cosas y ahora somos cada vez muchísimo más. Lo sabe toda Sevilla. Estamos asistiendo a una autodestrucción que será histórica, ya están queriendo salir a la calle como cuando para no bajar, tuvieron que llorar y corromper La Liga, solo que esta vez, la deuda, la insolvencia, la ineptitud e inoperancia los llevará por los caminos turbios de la desaparición como entidad. Pura fantasía.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
      Que alegría tengo todavía en el cuerpo cinco días después. Como reza el título, ya tocaba.

Por cierto, dejo por aquí los que me parecen grandes vídeos del derbi y la previa, con esa locura de entrenamiento con casi 32.000 personas.

Este vídeo con toda la previa y como se vivió el partido desde la grada Gol Sur 1907 me parece una pasada.

https://www.youtube.com/watch?v=cJd8eAC-_6k

Estos del entreno también.

https://www.youtube.com/watch?v=-a90c-t51Ms

https://www.youtube.com/shorts/D7CvI4LhsnU

Saludos y Musho Betis.
      Hosstia, el que sale diciendo que 0-5 es de mi pueblo. Chirigotero de pro.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
        Es totalmente ridículo, vergonzozo y humillante para ellos mismos, la cantidad ingente de llorones cerdillistas en Redes, que días después no paran de insultar, justificarse y menospreciar al Betis, sin que nadie los provoque, bueno sí, los provoca su orgullo herido, que los hace payasear sin control, la de arañazos y bilis que estamos viendo es música para mis oídos y fantasía para mis ojos...se ven al borde de la muerte deportiva e institucional y sólo les queda la desesperación, un ranking de 2006 y los títulos pasados que se llevarán en su desaparición.

El Betis éramos más cuando ellos ganaban cosas y ahora somos cada vez muchísimo más. Lo sabe toda Sevilla. Estamos asistiendo a una autodestrucción que será histórica, ya están queriendo salir a la calle como cuando para no bajar, tuvieron que llorar y corromper La Liga, solo que esta vez, la deuda, la insolvencia, la ineptitud e inoperancia los llevará por los caminos turbios de la desaparición como entidad. Pura fantasía.
        La mayoría están atrapados en los 15-20 años que han tenido buenos y no saben ni por donde les van a venir. Con las siete wefas en la boca van a explotar en todos los sentidos que puede explotar un club. A mi me parece una fantasía que con esas vayan a petar como están a punto de petar.
        Disfrutando como un niño de teta, con el espumoso preparadito ahí por si en breve hay que ponerlo a enfriar, como ellos en el 92.

Comentario

• https://x.com/GxldePepeElias/status/1908196323204997370

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Me ha gustado mucho este vídeo de Miguel Ángel Román, aparte de que me parece un muy buen narrador.
            Excelente video,que bien sienta verlo cuando has ridiculizado a la ca,na,lla.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

La mayoría están atrapados en los 15-20 años que han tenido buenos y no saben ni por donde les van a venir. Con las siete wefas en la boca van a explotar en todos los sentidos que puede explotar un club. A mi me parece una fantasía que con esas vayan a petar como están a punto de petar.
              Disfrutando como un niño de teta, con el espumoso preparadito ahí por si en breve hay que ponerlo a enfriar, como ellos en el 92.
              El Zaragoza gano una Recopa ,el Depor estuvo unos años jugando champion ,ganando copa y siendo uno de los punteros unos cuantos años ,y ahí esta ,me gustaria que esta gentuza siguiera sus pasos.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

El Zaragoza gano una Recopa ,el Depor estuvo unos años jugando champion ,ganando copa y siendo uno de los punteros unos cuantos años ,y ahí esta ,me gustaria que esta gentuza siguiera sus pasos.
                El Deportivo también ganó una liga.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

El Deportivo también ganó una liga.
                  Que equipazo tenía en esa época.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Que equipazo tenía en esa época.
                    Cómo se blanqueaba dinero en Galicia por aquellos años. El Celta también tuvo equipazos en esa época: Mostovoi, Mazinho, Makelele, el Negro Cáceres...

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Cómo se blanqueaba dinero en Galicia por aquellos años. El Celta también tuvo equipazos en esa época: Mostovoi, Mazinho, Makelele, el Negro Cáceres...
                      El Betis entre Denilson , oli , Benjamín e ito se gastó ( o supuestamente gastó ) cuatro veces más que el celta o el Depor e hizo peor equipo que ellos. No todo es blanquear dinero, es fichar bien .
                      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en Ayer, 19:42:56.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

El Betis entre Denilson , oli , Benjamín e ito se gastó ( o supuestamente gastó ) cuatro veces más que el celta o el Depor e hizo peor equipo que ellos. No todo es blanquear dinero, es fichar bien .
                        Hombre, sí, pero precisamente la canina también blanqueó lo más grande, aunque se lo gastase en paquetes como esos.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Mucho tuvo.que ver Luis Aragonés en muchos de aquellos fichajes.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Mucho tuvo.que ver Luis Aragonés en muchos de aquellos fichajes.
                            A ver, para ser exactos . Oli SI viene el mismo verano que viene Luis , o sea , tras Serra y en ese fichaje puede que tuviera algo o mucho que ver . Lopera le echaba las culpas de no haber fichado a Makay por culpa de luis que prefería a oli .
                            Ito, Benjamín y Denilson fichan el verano que luis se va con lo que no tendría mucha incidencia y es más , el fichaje de Denilson tuvo mucho que ver en su salida .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X