Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ea Ea, Emana se cabrea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ea Ea, Emana se cabrea

Emaná está que trina. El encuentro del pasado miércoles con los administradores concursales ha dejado muy enfadado al jugador. De ese diálogo salió que se subía por las paredes, ya que conoció que en junio va a cobrar cero euros. Sus cantidades, como las de todos los jugadores, pasan a concurso y siguiendo el cuadro de liquidación diseñado, sus ingresos se ven mermados. Los rigores de la ley concursal ya llegan al vestuario y hay quien se resigna más y otros, como el caso de Emaná, menos. Desde que habló con los administradores, el Betis ha tenido varios actos importantes en los que Emaná no ha aparecido. Esta mañana, en la presentación de las camisetas, tampoco se ha puesto una, cuando no hay un futbolista con más tirón que él. Son gestos que obedecen a que Emaná no está ahora para nada e incluso Mel teme que mañana marque y haga algún gesto que pueda estropear la fiesta del ascenso. Conoce a su jugador y sabe que es capaz de eso y de más. Entre el técnico y su agente José Pablo Varela tratan de templarlo. A esto hay que añadir que su madre está enferma y también anda preocupado por este asunto, mucho más importante que el otro.

El deporte sevillano · ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

Bueno para los que preguntaban porque no aparece en los acontecimientos del equipo de estos ultimos dias, aqui teneis la respuesta, algo que todos sabiamos que tarde o temprano iba a llegar, Emana, es nuestro Kun Aguero.

Re: Ea Ea, Emana se cabrea

muchodeporte como no...

Comentario

Buena noticia para abaratar su salida, ahora a ver quien lo vende por un precio razonable... como no, tenia que ser de esta web...

Comentario

Si lo saca muchamier.da. com no es muy fiable.

Comentario

logicamente estara algo mosca como todos,pero tampoco es para sacar esta noticia sin pies ni cabeza,no me esperaba menos de esa paginucha.

Comentario

Uno acaba hartito de que saquen nada mas que mierdas.

Que se vayan a tomar por ****

Comentario

A mi no me pilla de sorpresa, yo sabia que esto iba a pasar.

Se puede ir Emana a la venta cuando el quiera

Comentario

Si está tan enfadado imagino ha ido a su agencia de representación a ver a su agente para exigirle que le busque otro equipo, supongo, pero también puede pasar que la prensa exagere mucho como casi siempre

Comentario

estamos deacuerdo que la web de la que viene la noticia es 1 ******, pero que todos conocemos a Emana, no vamos a engañarnos...

Comentario

Todos los veranos igual. Si vienen con 8 kilos, que se vaya. Por menos yo no lo vendería

Comentario

lo que saque esa pagina me la trae al fresco

Comentario

jejej la redaccion es cuanto menos curiosa.

Da miles de motivos y elocubraciones sobre que Emana está cabreado y acaba diciendo....."ueno que quizas no ha ido a estos sitios porque su madre está muy enferma, y lo que yo he puesto ante me lo acabo de inventar"

Comentario

Al margen de que la fuente sea cuanto menos de dudosa credibilidad, que no me diga a mi nadie que esto es un disparate y que no iba a pasar tarde o temprano

Comentario

Esta noticia demuestra cómo tratan en esa web una noticia. A lo mejor está más afectado por lo de su familiar y luego por el tema económico, pero lo primero ocupa una línea y el resto la "noticia" entera.

LAMENTABLE

Comentario

Lo de muchodeporte es vomitivo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X