Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ea Ea, Emana se cabrea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ea Ea, Emana se cabrea

Originalmente publicado por gladiator Ver Mensaje
    normal que se cabre el chaval si la directiva miente mas que habla le quieren rebajar la ficha pero ellos no se rebabajan el sueldo, que poca vergu.enza gordillo acabara hundiendo esto, igual que hundio al ecija que tuvo que pagar la deuda el ayuntamiento

Palangana vuelve a tu cueva anda

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Si, lo veas por donde lo veas nos vienen por todos lados
      yo ya piqué en el temita de mel.
      y desde luego hacerle el juego al luquitas no entra dentro de mis opciones.
      lo que sea será. y seguro que no llegará al cataclismo que el palanganeo rabioso predice.

Comentario

26/05/2011

Que no te quepa duda, que estos van a estar a la que salta con cualquier cosa. Episodio Emaná, como bien comentas, será lo próximo. Y cuando no, la primera derrota del Betis...

Por eso no me canso de repetir que seamos cabales, y que no entremos en el juego de esta gente, y que juzguemos por lo que veamos, no por lo que nos diga un luquitas de la vida o un mellao que pose sirviéndole un platito de gambas a un imputado
        http://www.betisweb.com/real-betis-b...enovado-5.html

Comentario

ya me percaté de ello el pasado miércoles

http://www.betisweb.com/real-betis-b...e-se-mete.html

Comentario

El Betis se muere, el acabose ha llegado, no hay un duro desde que donmanué y su la.cayo donolivé se fueron, nos van a mear en la cara en primera y el estadio se desintegrará en un mes...

Anda que a mí me va a amargar el ascenso por los cohones.

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 03/06/11, 20:01:51.

Comentario

Por cierto, para LUQUITAS y AGUILAR...dos palabras:

"CASO MINUTAS"
              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 03/06/11, 20:04:54.

Comentario

normal que se cabre el chaval si la directiva miente mas que habla le quieren rebajar la ficha pero ellos no se rebabajan el sueldo, que poca vergu.enza gordillo acabara hundiendo esto, igual que hundio al ecija que tuvo que pagar la deuda el ayuntamiento
                Concurso de acreedores, administración concursal... ¿te suenan esas cosillas o no sabes ni lo que son, como los signos de puntuación?

Comentario

Y estamos a 3 de Junio señores, tan solo a 3 de Junio....
                  En Agosto posiblemente el betis se haya autodestruido a este paso, o quiza nos llamen a los de betisweb para formar una plantilla de garantias ante la desbandada general que se nos viene encima... a saber!
                  Bendita paciencia de aqui al inicio de liga.

Comentario

Como vamos a subir intentan hundirnos como pueden. No puedes pensar que Emana esté cabreado porque no haya salido con la camiseta hoy... y lo de decir que no va a cobrar, no he oído a ningún jugador decir que no iban a cobrar, lo único que no se va a cumplir es lo de las primas de oliver.

Comentario

mira cuando belenguer se ha quejado un tio serio por algo sera,conozco a andres ocaña del marca y me ha dicho que hay jugadores que no estan conforme por que se les ha mentido prometiendoles cosas falsas , gordillo y el del bigote como ellos le llaman y hay jugadores importantes y que podrian cojer puerta, aqui va haber espantada seguro y se iran lo mejores y lo peor de todo que como bosch tiene de betico lo que yo se, le importa un car.ajo
                      Tu conoces a todo el mundo.

Hola awanakint. Bienvenido otra vez,a este nuestro foro

Comentario

Emaná está que trina. El encuentro del pasado miércoles con los administradores concursales ha dejado muy enfadado al jugador. De ese diálogo salió que se subía por las paredes, ya que conoció que en junio va a cobrar cero euros.
                        normal que no os paguen en vuestros trabajos veras las caritas que tendriais

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                        Como vamos a subir intentan hundirnos como pueden. No puedes pensar que Emana esté cabreado porque no haya salido con la camiseta hoy... y lo de decir que no va a cobrar, no he oído a ningún jugador decir que no iban a cobrar, lo único que no se va a cumplir es lo de las primas de oliver.

Comentario

Vamos a intentar no sacar los pies del tiesto, porque todavía no ha pasado nada. Si por lo que sea Emana se quiere ir, que no piense que se va a ir a donde él quiera si ese club no paga lo que tiene que pagar.
                          Que conste que yo no quiero que se vaya, pero va a ser casi imposible retenerlo.

Comentario

ya por eso misma regla el jugador que no quiera pues se ira y habra que jode.se se llame ruben castro, molina, emana o el que sea porque estan en su derecho y como denuncien ya esta el lio montao
                            Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                            Concurso de acreedores, administración concursal... ¿te suenan esas cosillas o no sabes ni lo que son, como los signos de puntuación?

Comentario

Menuda gentuza, haciendo leña del árbol caído, pero lo que más me gusta es que en todas su premoniciones siempre la han cagado, así que, que sigan, que sigan, que casi siempre ocurre lo contrario de lo que ellos vaticinan.

Comentario

Deberían restringirse los enlaces de noticias de muchodeporte dada la conocida caterva de palanganas que escriben allí, sinceramente.

PD: que asco das gladiator que asco das, el mismo el mismo que da un tal awakaka
                                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 03/06/11, 20:33:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X