Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ea Ea, Emana se cabrea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ea Ea, Emana se cabrea

Que digo yo que a menos que no pagen la clausula de rescisión, si el club no quiere vender no se irá ningun jugador,no?

Comentario

Originalmente publicado por gladiator Ver Mensaje
      Emaná está que trina. El encuentro del pasado miércoles con los administradores concursales ha dejado muy enfadado al jugador. De ese diálogo salió que se subía por las paredes, ya que conoció que en junio va a cobrar cero euros.
      normal que no os paguen en vuestros trabajos veras las caritas que tendriais
      Los que están que trinan sois vosotros, los jabuguianos, primero que sin lopera no había betis, despues que jamás iban a sacar a lopera del betis, más tarde que el betis sin lopera no podía subir... y al final sin lopera, el betis en primera y poco a poco saliendo del bache, claro porque toda la morralla como tú está fuera, así que... a piar a otro lado.

Comentario

Apesta a troll. Sobre el hilo, un cubo de ****** más y los que nos quedan sobre todo desde algunos medios, estaban esperando a que se consumara el ascenso para verter su ****** sobre nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por gladiator Ver Mensaje
          Emaná está que trina. El encuentro del pasado miércoles con los administradores concursales ha dejado muy enfadado al jugador. De ese diálogo salió que se subía por las paredes, ya que conoció que en junio va a cobrar cero euros.
          normal que no os paguen en vuestros trabajos veras las caritas que tendriais
          Me alegra ver que, de pronto, comienzas a construir frases con más o menos sentido, con sus puntos, sus comas, etc... Y no solo eso, sino que además lo hagas sin casi faltas de ortografía.

De aquí a nada te veo escribiendo mensajes kilométricos desde una blackberry. Quizás sea casualidad, pero el forero de nick "awanakint" comenzó igual.

Por cierto, aquí en Linares también hubo concurso de acreedores, y sabes cual fue el final?, liquidación de la entidad. Pues bien, yo he visto a tios como castillos, a los que les debían más de un año en nóminas (debiendo cobrar en segunda b sueldos que se pagaban en segunda a), llorar desconsolados porque se tenían que ir de aquí y ver que tenían que dejar Linares.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            Menuda gentuza, haciendo leña del árbol caído, pero lo que más me gusta es que en todas su premoniciones siempre la han cagado, así que, que sigan, que sigan, que casi siempre ocurre lo contrario de lo que ellos vaticinan.
            Espantada de Belenguer quizás la persona con mayor peso en ese vestuario, no se porque pero mal pintan las cosas y si es cierto el desencanto de esta plantilla cn una directiva fifticia gobernada por personas que poco sienten este club o nada entienden de llevar un club que cambie ya esta situación porque no tiene buena pinta señores

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
              Espantada de Belenguer quizás la persona con mayor peso en ese vestuario, no se porque pero mal pintan las cosas y si es cierto el desencanto de esta plantilla cn una directiva fifticia gobernada por personas que poco sienten este club o nada entienden de llevar un club que cambie ya esta situación porque no tiene buena pinta señores
              Espantada o que simplemente quiere seguir un año más en activo y hay un club que le ofrezca más que aqui el próximo año. Todo segun el lado desde el que lo quieras mirar.
              Con esto no te estoy criticando sino simplemente dando otro punto de vista.

Comentario

Este muchacho todos los años la monta en verano.VENTA YA.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Este muchacho todos los años la monta en verano.VENTA YA.
                  Todos los años la monta, y ahí ha estado en Segunda comiéndose el marrón.

No todos pueden decir lo mismo...

Comentario

Emana se cabrea......pfff Vamos que cobra un paston,hace 5 o 6 partidos buenos en toda la temporada y encima se cabrea....pues por mi que lo vendan si me apuras hasta por 6 kilos...No espero mucho de el sinceramente,para mi esta sobrevalorado tiene ya sus añitos y ira a menos...si es que se puede dar menos,Esperaba mucho mas de el y de momento nos a dado muy poco.

Comentario

Si yo lo sabia, primero intentaron el torpedeo con el tema Michel, no funciono, despues vino el mal rollo entre Mel, Gordillo y Bosch, nada, otra mier.da que se comieron (igual de grande que su portal), ahora toca Emana y cuando terminen con Emana iran a por otra tonteria, mientras los beticos sigamos siguiendole el rollo, estos porqueria seguiran mintiendo y no pasara nada

Comentario

Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje
                        Espantada o que simplemente quiere seguir un año más en activo y hay un club que le ofrezca más que aqui el próximo año. Todo segun el lado desde el que lo quieras mirar.
                        Con esto no te estoy criticando sino simplemente dando otro punto de vista.
                        Considero espantada hace 3 semanas de dijeron que se iba, a Barcelona para trabajar en la masia, ahora en unas declaraciones se despide, decide irse pero pa seguir en activo,... suena espantada porque mover tu familia, irte de
                        Una ciudad donde siempre has dicho estas de maravilla, dejar un vestuario del cual eres el padre de todos, el mas admirado y respetado, no se Mel le sugirió que se quedase., recuerdo unas declaraciones el pasado
                        Año en el cual decía que este vestuario tenía malos
                        Hábitos y vicios, ha logrado un segundo ascenso acá,
                        En el 1 fue uno de los artífices su gol al Recre nos permitió llegar al ultimo partido dependiendo de nosotros mismos, en fin considero que es una espantada pese a todo gracias mil
                        Gracias y suerte es de lo mejor profesionalmente que
                        He visto en este club siempre ha guardado respeto
                        Admiración y ha sudado la camisa

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                          Todos los años la monta, y ahí ha estado en Segunda comiéndose el marrón.

No todos pueden decir lo mismo...
                          Se quedó a regañadientes y no siempre ha estado implicado,recuerdalo,en definitiva es una bomba de relojeria en un vestuario,espero que lleguen ofertas por él PORQUE CUANDO QUIERE ES UN JUGADOR BESTIAL.
                          Y lo que es partidos buenos en segunda ha dado 4,creo.
                          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 03/06/11, 20:52:31.

Comentario

En dos palabras: prensa ******

O digo más, en trés palabras para Lucas Haurie: ******* de persona

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              Se quedó a regañadientes y no siempre ha estado implicado,recuerdalo,en definitiva es una bomba de relojeria en un vestuario,espero que lleguen ofertas por él PORQUE CUANDO QUIERE ES UN JUGADOR BESTIAL.
                              El problema es que pocas veces quiere....y estoy seguro que no pagaran mucho por el...hay gente que lo considera un crak pero dudo que algun equipo con aspiraciones europea lo quiera (Me refiero a las mejores ligas no a las qatari y demas...)

Comentario

gladiator te lo digo con todo el respeto, si eres betico, que espero y supongo que si, eres un agorero de cuidado y un pesado, comentas en todos y cada uno de los post para dar la puyita, parece que quieres hacer sangre de heridas que ni si quiera existen....

y la noticia.....todo mentira

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X