Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ea Ea, Emana se cabrea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ea Ea, Emana se cabrea

normal que se cabre el chaval si la directiva miente mas que habla le quieren rebajar la ficha pero ellos no se rebabajan el sueldo, que poca vergu.enza gordillo acabara hundiendo esto, igual que hundio al ecija que tuvo que pagar la deuda el ayuntamiento
    Editado por última vez por gladiator; https://www.betisweb.com/foro/member/33475-gladiator en 03/06/11, 19:08:43.

Comentario

El problema no es emana. El problema es que la plantilla esta igual y corremos el riesgo que esto le explote en el bigote del sr bosch. Ya se está rumoreando que se prepara uina desbandada general.
      Hay que templar la situación e intetar suavizarla.
      Que dios nos coja confesado............

Comentario

Originalmente publicado por gladiator Ver Mensaje
        normal que se cabre el chaval si la directiva miente mas que habla le quieren rebajar la ficha pero ellos no se rebabajan el sueldo, que poca vergu.enza gordillo acabara hundiendo esto, igual que hundio al ecija que tuvo que pagar la deuda el ayuntamiento

xDDDD hablando desde el desconocimiento eh. Gordillo en el Écija pinchaba poco y cortaba menos. Y más hundió el ayuntamiento al Écija con promesas incumplidas qeu viceversa.

Comentario

Lo de muchodeporte es vomitivo si señores,por otro lado y no por la noticia creo que el de mañana será el último de Emaná,aunque es una opinión personal.

Comentario

El tiempo dará y quitará razones.

P.D: Que de loperistas disfrazados de críticos inconformistas o impacientes se han colado ultimamente en el foro.

Comentario

Seguid leyendo la web oficial de noticias de los palanganas fc....

Comentario

mira cuando belenguer se ha quejado un tio serio por algo sera,conozco a andres ocaña del marca y me ha dicho que hay jugadores que no estan conforme por que se les ha mentido prometiendoles cosas falsas , gordillo y el del bigote como ellos le llaman y hay jugadores importantes y que podrian cojer puerta, aqui va haber espantada seguro y se iran lo mejores y lo peor de todo que como bosch tiene de betico lo que yo se, le importa un car.ajo

Comentario

A mí Emaná me parece un tipo egoísta dentro y fuera del campo, que puede contaminar un vestuario en cualquier momento. Como además, para Primera, me parece que es un jugador del montón, que lo larguen cuanto antes, porque si la lía y fuerza su salida, la operación será menos beneficiosa. Y ya sabemos que no es la primera vez que adoptara actitudes de rebeldía.

Comentario

no me lo creo, me lo creeré cuando se vaya (si se va).

Comentario

el veranito que le va a dar muchodeporte a los que entren a leerla va a ser curioso.
                      y el veranito que nos van a dar los que leen muchodeporte a los demás no se va a quedar atrás.

Comentario

esa pagina es como entrar en un foro biri...

Comentario

Con todos miis respetos.... que hijos de P.....ta son los de esta página, que casualidad que solo lo saben ellos... los ha llamado Emaná para contárselo???
                          Por favor no le déis bola, no publiqueis sus noticias, no entréis en su página rojiblanca, que forma de tocar los eggs

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            el veranito que le va a dar muchodeporte a los que entren a leerla va a ser curioso.
                            y el veranito que nos van a dar los que leen muchodeporte a los demás no se va a quedar atrás.
                            Si, lo veas por donde lo veas nos vienen por todos lados

Comentario

Mentira fijo. No me creo nada.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Si, lo veas por donde lo veas nos vienen por todos lados
                                y todo esto aparte de los sevillistas y quienes mas les viene de perlas... ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X