Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entra y pon tu excusa para defender a Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Valencia sólo peleó en el 96. aimaresdiox te puede contar el Valencia decepcionante deel entrenador brasileño de la 94-95 o de Valdano y Romario de la 96-97 . El Tenerife sólo hizo buena la 95-96. Eran temporadas más abiertas que hasta el Compos fue subcampeón de Inbvierno y la 2004-2005 el propio Pellegrini quedó delante nuestra con el Villareal y obviamente en el 2006 que no se si fue el año que lograron el subcampeonato pero con el Mallorca Serra no logró ganar nada y en un gtrande como el Barcelona fracasó , su currículum lo logró sobre todo aquí .
    Vaya, Serra con el Mallorca no ganó nada. Solo lo ascendió dos veces y lo llevó a una final de Copa.
    Mira, lo dejo.
    Si antes había que quedar cuartos para ir a Europa en una liga mucho más competitiva te parece menor que el que vaya el octavo a competición europea, pues nada, el duro pa tí.

Pd.- con lo que te gustan las clasificaciones históricas y va y resulta que las del Betis no las quieres tener en cuenta. Qué cosas !!!

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      Vaya, Serra con el Mallorca no ganó nada. Solo lo ascendió dos veces y lo llevó a una final de Copa.
      Mira, lo dejo.
      Si antes había que quedar cuartos para ir a Europa en una liga mucho más competitiva te parece menor que el que vaya el octavo a competición europea, pues nada, el duro pa tí.

Pd.- con lo que te gustan las clasificaciones históricas y va y resulta que las del Betis no las quieres tener en cuenta. Qué cosas !!!
      Mel también nos ascendió.El Mallorca tiene títrulos y finales y ascensos y mejores puestos con técnicos posteriores.

Comentario

Mira, lo dejo.

las tengo en cuenta pero yo soy más de regularidad,estabilidad y trayectoría, yo valoro más eso y las diferencias de presupuesto de ahora se notan más. Antes había mucho dinero en negro.

Comentario

Mira, lo dejo.

claro que las tengo en cuenta y los guarismos y por eso no omito los dde 95-96 y 2005-2006.

Comentario

eso es su primer año completo tras el ascenso con una gran dinámica y luego la 96-97 y la 2004-2005 pero se omiten la 95-96 y 2005-2006
            Por omitir podemos omitir que tenía de presidente a un pirómano.

Comentario

eso es su primer año completo tras el ascenso con una gran dinámica y luego la 96-97 y la 2004-2005 pero se omiten la 95-96 y 2005-2006
              que no se omiten porque estamos hablando de logros. ¡¡¡ DE LOGROS!!!
              y como logros, los de Serra solo lo ha superado O´Conell, ni clasificaciones consecutivas ni nada. Un tercer puesto y dos cuartos. Y eso solo se ha superado una vez en la historia. GANANDO LA LIGA:
              La segunda mejor marca la ha empatado y la tercera es suya en propiedad por dos veces.
              Y a partir de ahí, siempre por debajo en más de un siglo de historia. Y eso es lo que hay.
              A Juan el caminante le gusta esto.

Comentario

Mel también nos ascendió.El Mallorca tiene títrulos y finales y ascensos y mejores puestos con técnicos posteriores.
                El Mallorca como si tiene una estantería rococó llena de champions...

Comentario

claro que las tengo en cuenta y los guarismos y por eso no omito los dde 95-96 y 2005-2006.
                  dí otra vez omitir y me tiro por el balcón.

Comentario

que no se omiten porque estamos hablando de logros. ¡¡¡ DE LOGROS!!!
                    y como logros, los de Serra solo lo ha superado O´Conell, ni clasificaciones consecutivas ni nada. Un tercer puesto y dos cuartos. Y eso solo se ha superado una vez en la historia. GANANDO LA LIGA:
                    La segunda mejor marca la ha empatado y la tercera es suya en propiedad por dos veces.
                    Y a partir de ahí, siempre por debajo en más de un siglo de historia. Y eso es lo que hay.
                    pues para mi 4 y camino de cinco temporadas consecutivas entrando en Europa son logros ,hoy ya le superó en victoriaS 79 A 78
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

el mallorca como si tiene una estantería rococó llena de champions...
                      pues tu mencionaste sus logros allí

Comentario

las tengo en cuenta pero yo soy más de regularidad,estabilidad y trayectoría, yo valoro más eso y las diferencias de presupuesto de ahora se notan más. Antes había mucho dinero en negro.
                        Ya, ya, estás pendiente de que no suba el Depor pero te da igual la segunda mejor clasificación histórica nuestra.

Comentario

que no se omiten porque estamos hablando de logros. ¡¡¡ de logros!!!
                          Y como logros, los de serra solo lo ha superado o´conell, ni clasificaciones consecutivas ni nada. Un tercer puesto y dos cuartos. Y eso solo se ha superado una vez en la historia. Ganando la liga:
                          di las diferencias de presupuesto de ahora con el atlético. Antes no había tantas y habían más sorpresas.

Comentario

pues tu mencionaste sus logros allí
                            ay dios mío.
                            Me declaro culpable y me azoto sin compasión para mi mismo.

Comentario

ay dios mío.
                              Me declaro culpable y me azoto sin compasión para mi mismo.
                              que yo le estoy muy agradecido a Serra pero eran otros tiempos , otro contexto económico y hasta futbolístico.

Comentario

di las diferencias de presupuesto de ahora con el atlético. Antes no había tantas y habían más sorpresas.
                                dilas tú, no las omitas.
                                Yo te voy a repetir que hablamos de logros. Y como logros clasificatorios lo que hay es lo que hay. Y a eso no hay manera de darle la vuelta a día de hoy.
                                Y te vuelvo a repetir, que ojalá este año se le supere, y el que viene se supere a este y así hasta que el Sol se convierta en una Gigante Roja.
                                LO que si me podrías explicar es porque parece que te molesta que Serra haya logrado mejores posiciones en la Liga que Pellegrini, algo que por ser un hecho no debería tener ningún tipo de discusión, pero, oye, aquí estamos.
                                Es que si por mí fuese, Serra estaría en el puesto 54 y Pellegrini en el 55. Ojalá tuviésemos el currículum de Madrid y Barcelona juntos (o no, porque a mi me la traen floja ambos). Pero esto es lo que hay.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X