Originalmente publicado por el niño del puerto
Ver Mensaje
Yo soy el primero que crítico a veces que ponga a un futbolista en vez de a otro, que tarde tanto en hacer los cambios, que no salgamos suficientemente mentalizados ante ciertos rivales, que no pruebe más cosas, etc, eso es hablar de fútbol, al menos, al nivel que lo puede y lo debe hacer un aficionado como cualquiera de nosotros.
Pero aquí, se ha dicho que este señor era el problema del Betis, que estaba más preocupado en jugar al golf que en entrenar, que el equipo no estaba nada trabajado, que prácticamente cualquiera lo podría hacer mejor que él, todo eso y barbaridades mucho mayores que me niego a repetir y que usted y yo sabemos que se han dicho.
Que esto es un foro de opinión y se pueden decir esas cosas? Perfecto. Pero supongo que también se podrá opinar que hay que ser muy zoquete para menospreciar a lo mejor que has tenido en tu historia. Señores, que este hombre nos cogió cuando habíamos quedado el décimo quinto! Y ese verano le ficharon a Miranda , Montoya, Víctor Ruiz y Claudio Bravo!!!! Y a partir de ahí, lo que todo ya sabemos.
Se puede opinar lo que sea, pero no sé puede perder la memoria y saber de dónde venimos y qué éramos antes de que este señor aterrizara aquí[/QUOTE]
total que los pizarritas son ofensivos. "Los pizarritas..."
Comentario