Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entra y pon tu excusa para defender a Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

que yo le estoy muy agradecido a Serra pero eran otros tiempos , otro contexto económico y hasta futbolístico.
    El fútbol ha pasado por muchos contextos económicos y futbolísticos, y aún así solo tenemos una Liga. Algún mérito tendrían los que la ganaron, porque nadie más lo ha logrado.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

El fútbol ha pasado por muchos contextos económicos y futbolísticos, y aún así solo tenemos una Liga. Algún mérito tendrían los que la ganaron, porque nadie más lo ha logrado.
      ¿a qué viene esa primera liga ahora? no se me parece perfecta tu nostalgia pero eso está ahí, parece que a los muy de Serra os moleste lo que está logrando Pellegrini. Yo respeto a los entrenadores que lo hicieron bien pero yo quiero disfrutar del que tenemos ahora y no entiendo tu afán de no sólo conmigo hoy sino en otras ocasiones te vi con otros de nombrar tu nostalgia

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

dilas tú, no las omitas.
        Yo te voy a repetir que hablamos de logros. Y como logros clasificatorios lo que hay es lo que hay. Y a eso no hay manera de darle la vuelta a día de hoy.
        Y te vuelvo a repetir, que ojalá este año se le supere, y el que viene se supere a este y así hasta que el Sol se convierta en una Gigante Roja.
        LO que si me podrías explicar es porque parece que te molesta que Serra haya logrado mejores posiciones en la Liga que Pellegrini, algo que por ser un hecho no debería tener ningún tipo de discusión, pero, oye, aquí estamos.
        Es que si por mí fuese, Serra estaría en el puesto 54 y Pellegrini en el 55. Ojalá tuviésemos el currículum de Madrid y Barcelona juntos (o no, porque a mi me la traen floja ambos). Pero esto es lo que hay.
        no me molesta pero en cómputo global me gusta más una trayectoría sin altibajos, antepongo la estabilidad y no había un Atlético tan férrero en la tercera plaza ni un Villareal tan fuerte en lo económico y bien estructurado y los equipos vascos tan saneados y con canteras más consolidadas y aunque no ganemos aún derbis en ligas Pellegrini cuando fichó el Sevilla estaba consolidado en territorio Champions. Ahora las plazas no son como antaño, ahora hay proyectos más consolidados y Pellegrini con un Betis con un control financiero más duro y desmantelándole plantillas sabe sacar petróleo. En esos años el Betis no era vendedor era discurso de Lopera. en el verano de 2005 no se fichó como deseábamos cierto pero al menos no se le vendió la columna vertebral y se solía fichar caro. Kowalcyzk cuanbdo se fichó fue en su momento el fichaje más caro.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

¿a qué viene esa primera liga ahora? no se me parece perfecta tu nostalgia pero eso está ahí, parece que a los muy de Serra os moleste lo que está logrando Pellegrini. Yo respeto a los entrenadores que lo hicieron bien pero yo quiero disfrutar del que tenemos ahora y no entiendo tu afán de no sólo conmigo hoy sino en otras ocasiones te vi con otros de nombrar tu nostalgia
          hombre, yo afán, lo que se dice afán contigo...

Comentario

• Hoy no tiene perdón 2 a 0 con el lega
            A Elvis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X