Originalmente publicado por el niño del puerto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entra y pon tu excusa para defender a Pellegrini
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Pellegrini ha tenido al menos tres meses malísimos, malísimos de verdad. No daba pie con bola. No pasa nada por decirlo. Y le ha dado la vuelta a la tortilla, otra vez. A la suya y a la de los jugadores.
Y un Pellegrini enchufado...Yo ya me he venío arriba. Pillamos champions y ganamos la Conference. O nos quedamos a esto.
Comentario
-
Bueno, no ha sido el único que ha puesto al Betis en cuartos.
Y nadie alecciona a nadie, se habla de fútbol. Y hablan gente que ha apoyado siempre a Pellegrini y gente que no. Que moleste que en un foro de un equipo de futbol se hable de fútbol es algo curiosísimo, la verdad.[/QUOTE]
No, lo siento mucho pero no sé ha hablado de fútbol, se ha ridiculizado y menospreciado el trabajo del que (hayamos llegado antes o no a otros cuartos) va a ser, si no lo es ya, el mejor entrenador de la historia del Betis con números en la mano.
Yo soy el primero que crítico a veces que ponga a un futbolista en vez de a otro, que tarde tanto en hacer los cambios, que no salgamos suficientemente mentalizados ante ciertos rivales, que no pruebe más cosas, etc, eso es hablar de fútbol, al menos, al nivel que lo puede y lo debe hacer un aficionado como cualquiera de nosotros.
Pero aquí, se ha dicho que este señor era el problema del Betis, que estaba más preocupado en jugar al golf que en entrenar, que el equipo no estaba nada trabajado, que prácticamente cualquiera lo podría hacer mejor que él, todo eso y barbaridades mucho mayores que me niego a repetir y que usted y yo sabemos que se han dicho.
Que esto es un foro de opinión y se pueden decir esas cosas? Perfecto. Pero supongo que también se podrá opinar que hay que ser muy zoquete para menospreciar a lo mejor que has tenido en tu historia. Señores, que este hombre nos cogió cuando habíamos quedado el décimo quinto! Y ese verano le ficharon a Miranda , Montoya, Víctor Ruiz y Claudio Bravo!!!! Y a partir de ahí, lo que todo ya sabemos.
Se puede opinar lo que sea, pero no sé puede perder la memoria y saber de dónde venimos y qué éramos antes de que este señor aterrizara aquíA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Ya cansa esa ignorancia de algunos béticos, no una, dos veces ha alcanzado el Betis los cuartos de europa, es que es muy fuerte que se siga con el discurso de los octavos, te lo voy a repetir otra vez, a ti y a todos los ignorantes, dos veces ha llegado el Betis a los cuartos de final de una competición europea, ok?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Ya cansa esa ignorancia de algunos béticos, no una, dos veces ha alcanzado el Betis los cuartos de europa, es que es muy fuerte que se siga con el discurso de los octavos, te lo voy a repetir otra vez, a ti y a todos los ignorantes, dos veces ha llegado el Betis a los cuartos de final de una competición europea, ok?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
No sé si las de Pellegrini son superiores, igual sí, pero el caso es que por desgracia he visto a este club bajar a segunda con Alfonso, Finidi, Alexis, Denilson o Prats un año, o con Oliveira, Sergio García, Emaná, Aurelio, Mark González o Juanito otra. Y con la de Rubí casi nos metemos la misma ostia. Y yo solo sigo al Betis desde los noventa.
Que yo sigo pensando que, salvo que lleguemos a la final de la Conference o nos metamos en Champions, la etapa de Pellegrini debería terminar en junio. Pero el argumento de la plantilla lo he leído en más de una ocasión y desgraciadamente la experiencia me ha enseñado que no bastan buenos marineros si no hay un capitán decente al mando del barco.
Creo que la directiva también tiene algo que ver en la estabilidad del equipo. ¿Os imaginais 5 años de Pellegrini con Lopera? Yo tampoco.
Respecto a Pellegrini, sus "haters", entre los que me incluyo, sólo pensaban que debería ser capaz de hacer lo que hizo el jueves en vez de lo que hizo en fase de grupos, en dieciseisavos el año pasado, en Copa contra el Alavés. Una cosa es perder y otra cosa pasearte por el campo sin hacer nada. Yo por ejemplo el partido del 2-3 contra el Rangers no se lo critico mucho (quitando lo de poner a Roca de central). Creo que el equipo quiso, pero no pudo ser. Pero sí le critico que no quisiera en el partido anterior, donde el equipo salió con la mentalidad de "nos queda el partido siguiente".
Perfectamente nos podría haber tocado el Chelsea en octavos, y no habría sido mala suerte, habría sido culpa del propio equipo por hacer partidos de absoluta pena en fase de grupos.
Dicho todo esto, me alegro de que haya sido capaz de reconducir al equipo y que estemos en el momento en el que estamos. Para mi nunca fue una cuestión de Pellegrini sí o no, pero de Pellegrini así sí, y Pellegrini así no.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Bueno, no ha sido el único que ha puesto al Betis en cuartos.
Y nadie alecciona a nadie, se habla de fútbol. Y hablan gente que ha apoyado siempre a Pellegrini y gente que no. Que moleste que en un foro de un equipo de futbol se hable de fútbol es algo curiosísimo, la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
No molesta que se hable de fútbol, molesta que no se opine lo mismo que ellos.
Pero lo que no puedo entender es que se menosprecie la labor de un señor que ha conseguido darnos una estabilidad de resultados que no la habíamos tenido nunca. A mí el hecho de que exista un hilo con un título como este me entristece como bético, porque me hace pensar que, con solo tres o cuatro años de buenos resultados, ya hemos perdido la perspectiva de lo que somos y de finde veníamos. Ojalá está tendencia se mantenga y nuestros hijos no se acuerden de ese Betis ascensor, de ese CurroBetis que daba más tristezas que alegrías, pero, insisto, que hasta hace dos telediarios éramos eso, y que ahora estamos en uno de los mejores momentos de nuestra historia. Disfrutémoslo y no queramos cargarnos a uno de los máximos responsables de ello (no al único, claro) en cuanto se pierden tres o cuatro partidos; ,porque eso va a volver a pasar y me temo que la respuesta de algunos va a ser la misma.
El día que Pellegrini se vaya del Betis debe hacerlo con el reconocimiento y el agradecimiento de los béticos, nunca se puede menospreciar y ridiculizar a alguien que te ha mejorado. Es que se ha llegado a decir que no estaba capacitado para dirigir al Betis. Como si fuéramos el Bayer de Munich o el Milan! Con los esperpentos que hemos tenido en el banquillo! Cuando alguien te hace ser mejor, lo mínimo es respetar a Esa persona y a su trabajo. Esa es mi opinión.Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 15/03/25, 10:39:09.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeNos estamos cansando de las gambas, queremos langostinos (yo tambien), pero antes casi siempre comíamos avellanitas saladasA Santi RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensajeaquí se ha defenestrado al mejor entrenador de nuestra historia, se le ha hecho mofa y ridiculizado.
es solo que en una guerra civil como tiene BW unas veces atacan unos mientras otros se meten en la cueva y otros veces al revés, según vaya el equipo...tras guimaraes toca mensajes de revancha de los pellegrinistas, si mañana pierde el equipo en leganés, pues al revés
y no lo veo mal, lo que si veo un poco cansino es el tono, las formas, cuando simplemente podemos hablar desde una perspectiva argumentada sin faltar, pero supongo que el fumbol es asin, pasional
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeAyyyyy Manuel, el dia que no estes no se que va ser de Betisweb.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario