Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso renueva hasta 2030

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Lo mismo se decía de Guido y...

¿Y para qué equipo Champions? Porque nosotros ahora mismo estamos en camino de serlo (y si no va a ser el Villarreal) y ninguno de los dos podemos pagar 40 kilos por nadie. Pues en el resto de países tampoco. Esas cantidades, Premier a parte, no se vienen pagando por casi ningún club.
    A ver. Por ejemplo el Atlético no tiene un solo mediocentro del nivel de Cardoso. Incluso en el Madrid tendría minutos, dado el nivel paupérrimo de Tchouameni y Camavinga.
    El fútbol ha cambiado. Ahora muchos equipos tienen muchas limitaciones por el límite salarial y ni se pueden plantear renovar a este tipo de jugadores. Se vende por lo que se puede y por lo que se necesita.
    A Cardoso se lo llevará el Totenham por el precio pactado y bien está. Pero que vale más de 15, incluso de 30 me parece obvio.
    A brdron le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
      Enorme fichaje. Tan bueno que los 25 millones será posiblemente una venta mala e incluso muy mala, que pocos aficionados podríamos prever cuando se fichó a Lo Celso.
      supongo que se hizo lo que se pudo para traer a Lo Celso, pero que este futbolista iba a ser top creo que en verano estaba más que claro. Está al alcance de muy pocos el no haber notado el cambio de continente.
      A Barbas_RBB le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

A ver. Por ejemplo el Atlético no tiene un solo mediocentro del nivel de Cardoso. Incluso en el Madrid tendría minutos, dado el nivel paupérrimo de Tchouameni y Camavinga.
        El fútbol ha cambiado. Ahora muchos equipos tienen muchas limitaciones por el límite salarial y ni se pueden plantear renovar a este tipo de jugadores. Se vende por lo que se puede y por lo que se necesita.
        A Cardoso se lo llevará el Totenham por el precio pactado y bien está. Pero que vale más de 15, incluso de 30 me parece obvio.
        ¿De Paul es peor que Cardoso? ¿Llorente, aunque suela ponerlo en banda, es peor que Cardoso? Estamos hablando de jugadores que llevan la tira de años dando un nivel altísimo. Y por lo visto van a fichar a Baena (que también es mejor que Cardoso).

Y luego está el error (en mi opinión) de defenestrar a gente que por lo que sea no da rendimiento en equipos de primerísimo nivel. Camavinga y Tchouameni en el Betis serían estrellas absolutas. Como lo sería Ceballos que allí no pasa de un jugador de rotación. Como lo es Antony que en el Manchester era el hazmerreír. Intentar meter a Cardoso en simulaciones de equipos top me parece una pasada. Incluso al principio de esta misma temporada ha estado en entredicho aquí en el Betis. No me quiero imaginar en un equipo con la presión del Madrid.

Tan simple como que si sonara Cardoso por el Madrid, las críticas por parte de sus aficionados se oirían en el Polo. Los aficionados del Madrid a Cardoso no le ponen ni cara.

¡Al Madrid no le valía ya ni Isco!
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/03/25, 21:08:47.
        A beticodecampillos y rakemitri les gusta esto.

Comentario

¿De Paul es peor que Cardoso? ¿Llorente, aunque suela ponerlo en banda, es peor que Cardoso? Estamos hablando de jugadores que llevan la tira de años dando un nivel altísimo. Y por lo visto van a fichar a Baena (que también es mejor que Cardoso).

Y luego está el error (en mi opinión) de defenestrar a gente que por lo que sea no da rendimiento en equipos de primerísimo nivel. Camavinga y Tchouameni en el Betis serían estrellas absolutas. Como lo sería Ceballos que allí no pasa de un jugador de rotación. Como lo es Antony que en el Manchester era el hazmerreír. Intentar meter a Cardoso en simulaciones de equipos top me parece una pasada. Incluso al principio de esta misma temporada ha estado en entredicho aquí en el Betis. No me quiero imaginar en un equipo con la presión del Madrid.

Tan simple como que si sonara Cardoso por el Madrid, las críticas por parte de sus aficionados se oirían en el Polo. Los aficionados del Madrid a Cardoso no le ponen ni cara.

¡Al Madrid no le valía ya ni Isco!
          También depende del rol que se le quiera dar. El Liverpool es el equipo top que más controlo y sus mediocentros titulares son Gravenberch, Mac Allister y Szoboszlai. Ahí ni entra ni de broma, pero los suplentes son Endo y Curtis Jones y ese nivel sí creo que lo puede alcanzar. Ser jugador de rotación, cobrando mucho, jugando con frecuencia y aspirando a títulos es algo que le puede encajar. De hecho, este año si el Liverpool se ha venido abajo en los últimos meses es porque hemos ido cortitos de rotación en número y calidad. Creo que Cardoso podría haber sido útil.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

También depende del rol que se le quiera dar. El Liverpool es el equipo top que más controlo y sus mediocentros titulares son Gravenberch, Mac Allister y Szoboszlai. Ahí ni entra ni de broma, pero los suplentes son Endo y Curtis Jones y ese nivel sí creo que lo puede alcanzar. Ser jugador de rotación, cobrando mucho, jugando con frecuencia y aspirando a títulos es algo que le puede encajar. De hecho, este año si el Liverpool se ha venido abajo en los últimos meses es porque hemos ido cortitos de rotación en número y calidad. Creo que Cardoso podría haber sido útil.
            Un Liverpool sí que podría pagar grandes cantidades por un suplente. La Premier va a su bola. Pero en el resto de Europa nadie va a pagar 50 o 60 millones para un suplente. No lo vienen pagando ni por titulares, casi.

A ver, es que probablemente Cardoso se las vería negras para ser titular en el Betis si la tortuga y Roca se pusieran a su mejor nivel. El primero que te lo quita del medio en esas es Manolo.

Insisto: yo creo que nos flipamos demasiado con nuestros buenos y que al mismo tiempo exageramos demasiado a nuestros malos. Sin término medio. Lo de siempre.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/03/25, 21:29:28.

Comentario

• Sólo hay que ver lo que han pagado por Essugo o Nico González. La edad de Johnny y su potencial hará que su valor se dispare. Es un futbolista total.
              ​​​​​
              A Balompédico, rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

Un Liverpool sí que podría pagar grandes cantidades por un suplente. La Premier va a su bola. Pero en el resto de Europa nadie va a pagar 50 o 60 millones para un suplente. No lo vienen pagando ni por titulares, casi.

A ver, es que probablemente Cardoso se las vería negras para ser titular en el Betis si la tortuga y Roca se pusieran a su mejor nivel. El primero que te lo quita del medio en esas es Manolo.

Insisto: yo creo que nos flipamos demasiado con nuestros buenos y que al mismo tiempo exageramos demasiado a nuestros malos. Sin término medio. Lo de siempre.
                ganando 6 partidos seguidos es lo normal. Recuerdo que a Bartra en su día en su primer año había quien decía que no lo vendía por 60 kilos.

en el caso de Johnny es muy bueno, a mí me tiene ganado desde casi el primer día, pero luce más porque los que juegan por delante tienen bastante vigilancia, y eso le
                permite conducir y llegar más libre.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

ganando 6 partidos seguidos es lo normal. Recuerdo que a Bartra en su día en su primer año había quien decía que no lo vendía por 60 kilos.

en el caso de Johnny es muy bueno, a mí me tiene ganado desde casi el primer día, pero luce más porque los que juegan por delante tienen bastante vigilancia, y eso le
                  permite conducir y llegar más libre.
                  Yo también dije que Bartra y Mandi eran la mejor pareja de centrales de la Liga. Es lo que hay y se entiende perfectamente. Tiempo de euforia y que dure.

Comentario

Sólo hay que ver lo que han pagado por Essugo o Nico González. La edad de Johnny y su potencial hará que su valor se dispare. Es un futbolista total.
                    ​​​​​
                    Essugo tiene 4 años menos que Cardoso.

Y Nico González viene de petarlo en un equipo infinitamente superior al nuestro.

Comentario

En temas económicos no entro, pero en la Premier si se les antoja alguien pagan bastante por él. Incluso un media tabla florete se puede encaprichar de Cardoso con el rollo de que es yanqui y te pone la pasta en lo alto. Pero como son pocos los equipos que pueden pagar 35 millones (por decir algo) por un MC y entre ellos son pocos los que pueden querer específicamente a Johnny, te encuentras con que lo mismo llega el Brentford ofreciendo el PIB de Sudán o que nadie oferta y te quedas con los colmillos largos.

En cuanto a lo otro, es una demostración de que lo que pasa en un equipo no refleja necesariamente la realidad. En mi opinión, si alguien pone a WC por encima de Johnny se equivoca y eso no le resta valía a Cardoso.

Comentario

Sólo hay que ver lo que han pagado por Essugo o Nico González. La edad de Johnny y su potencial hará que su valor se dispare. Es un futbolista total.
                        ​​​​​
                        Todo hay que analizarlo en su contexto. El Chelsea se dedica a fichar a diestro y siniestro y luego se queda con la cuarta parte. El City estaba en un momento de necesidad extrema y en cuanto uno les encajó pagaron por él lo que hiciera falta. Lo mismo de no haber podido fichar a Nico hubieran ofertado 40 por Altimira porque para ellos eso es irrelevante, pero no significa necesariamente que ningún otro equipo (ni siquiera el mismo City) te vaya a ofrecer ni la mirad en otro momento.

Además, a Essugo no le tengo controlado, pero Nico sí me parece mejor que Johnny.
                        Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 31/03/25, 22:00:39.

Comentario

Essugo tiene 4 años menos que Cardoso.

Y Nico González viene de petarlo en un equipo infinitamente superior al nuestro.
                          En poco tiempo lo veremos Carmona. En todo caso no es crítica a la directiva lo de los 25 kilos sino elogio al Tottenham y, sobre todo, a nuestro club que apostó por él antes de que nadie.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Yo también dije que Bartra y Mandi eran la mejor pareja de centrales de la Liga. Es lo que hay y se entiende perfectamente. Tiempo de euforia y que dure.
                            Si, en este caso me pasa con Cardoso, el sábado le decía a mi cuñado que marcaría un gol.

Comentario

• Si llega otro equipo con mas pasta el totenham tendría que igualar oferta, y tiene pinta que va a ser una subasta porque el tío es un máquina.

Comentario

• 25 M es una venta acorde a su nivel. Que 25 kilos son muchos kilos. Ojalá no lo quieran y se quede.
                                A Carmona y iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X