Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso renueva hasta 2030

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

No tengo ningún tipo de información, pero por proponer una alternativa en medio de ambas (que cuadra un poco más), puede ser que el jugador lo tuviese todo acordado con el Tottenham si este jugaba Europa y al estar totalmente fuera.. pues Johnny podría decidir no ir.

No sé, lo digo por decir porque me parece rarísimo que el Tottenham firme esa pantomima y, si el jugador no tiene obligación de ir, lo es en toda regla jajaja
    No creo yo que un jugador decida su futuro en base a jugar una temporada concreta la Europa League o no.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

No creo yo que un jugador decida su futuro en base a jugar una temporada concreta la Europa League o no.
      Aprovecho y contesto al compañero Jualma también porque la respuesta es parecida.

No se trata de una temporada concreta, es que el Tottenham es un equipo que parece que va para abajo (caso parecido al United quizás). Ya no es ese equipo, que más allá de que no ganara títulos, siempre se clasificaba para Champions. No creo que sea uno de los destinos más apetecibles de la Premier y cuando un jugador da el salto a la Premier se lo tiene que pensar mucho, porque si el Tottenham lo compra por 25 (mínimo) lo querrá vender por más de 50M, con lo cual, se complica una barbaridad su siguiente salto.

Si tiene a otros equipos como Liverpool, Arsenal, etc detrás.. no me parece nada descabellado que incluso decida quedarse con nosotros un año más, si estos clubes no terminan de mover ficha para este año.
      A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Yo lo que dudo es que el Mundial le vaya a valer de trampolín.

Estados Unidos va a durar tres o cuatro partidos a lo sumo y lo normal es que gane uno o dos partidos como muchísimo.

O da la exhibición de su vida el día que juegue contra el cabeza de serie que le toque en el grupo o más allá de motivación por jugar el torneo más grande que hay, de poco le y nos va a servir.

Comentario

Aprovecho y contesto al compañero Jualma también porque la respuesta es parecida.

No se trata de una temporada concreta, es que el Tottenham es un equipo que parece que va para abajo (caso parecido al United quizás). Ya no es ese equipo, que más allá de que no ganara títulos, siempre se clasificaba para Champions. No creo que sea uno de los destinos más apetecibles de la Premier y cuando un jugador da el salto a la Premier se lo tiene que pensar mucho, porque si el Tottenham lo compra por 25 (mínimo) lo querrá vender por más de 50M, con lo cual, se complica una barbaridad su siguiente salto.

Si tiene a otros equipos como Liverpool, Arsenal, etc detrás.. no me parece nada descabellado que incluso decida quedarse con nosotros un año más, si estos clubes no terminan de mover ficha para este año.
          Pues puede ser , pero realmente, hay jugadores que les puede más su afán de ganar dinero que el de progresar deportivamente. No parece el caso de Cardoso , pero eso realmente, solo lo sabe Cardoso .
          A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
            Pues puede ser , pero realmente, hay jugadores que les puede más su afán de ganar dinero que el de progresar deportivamente. No parece el caso de Cardoso , pero eso realmente, solo lo sabe Cardoso .
            Sí, pero es que seguramente Johnny tenga la oportunidad de ganara más dinero y de jugar en un equipo mejor al Tottenham. Con la temporada que está haciendo no creo ni que tenga que elegir jajajaj

Quizás el Liverpool, City, o Arsenal se ponen en contacto con sus agentes y lo dejan apalabrado para la temporada siguiente.. con un contrato mejor al que le ofrecerá el Tottenham seguramente. Es que no descarto incluso que si hacemos un buen papel en Conference (imagina que le ganamos al Chelsea con un partidazo de Johnny) lleguen esas ofertas este mismo año.
            Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 10/04/25, 11:08:54.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
              Yo lo que dudo es que el Mundial le vaya a valer de trampolín.

Estados Unidos va a durar tres o cuatro partidos a lo sumo y lo normal es que gane uno o dos partidos como muchísimo.

O da la exhibición de su vida el día que juegue contra el cabeza de serie que le toque en el grupo o más allá de motivación por jugar el torneo más grande que hay, de poco le y nos va a servir.
              Yo no estoy tan seguro de que EE UU se vaya a eliminar a las primeras de cambio, de hecho pienso que puede ser una de las sorpresas del Mundial.
              A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Sí, pero es que seguramente Johnny tenga la oportunidad de ganara más dinero y de jugar en un equipo mejor al Tottenham. Con la temporada que está haciendo no creo ni que tenga que elegir jajajaj

Quizás el Liverpool, City, o Arsenal se ponen en contacto con sus agentes y lo dejan apalabrado para la temporada siguiente.. con un contrato mejor al que le ofrecerá el Tottenham seguramente. Es que no descarto incluso que si hacemos un buen papel en Conference (imagina que le ganamos al Chelsea con un partidazo de Johnny) llegan esas ofertas este mismo año.
                Firmo lo que dices. Significaría que hemos ganado la Conference. Jajaja.
                A PabloML le gusta esto.

Comentario

Quizás el Liverpool, City, o Arsenal se ponen en contacto con sus agentes y lo dejan apalabrado para la temporada siguiente.. con un contrato mejor al que le ofrecerá el Tottenham seguramente. Es que no descarto incluso que si hacemos un buen papel en Conference (imagina que le ganamos al Chelsea con un partidazo de Johnny) llegan esas ofertas este mismo año.
                  Y en diciembre, por papá Noel ya sabemos que se encarecen todas las cosas...
                  A PabloML le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/luisperezbej/status/1909587319453004037

Comentario

• Johnny Arroz Cardoso está vendido ya por más de 30 kilos.

Comentario

• El Tottenham no es tonto...al revés, son bastante hartibles.

Son plenamente conscientes del trato que depende del jugador, asi que supongo que cuando llegue el momento le van a meter tal subida de sueldo que es imposible rechazarlo.

Que si, que puedes esperar 1 año más a ver si se anima un equipo más grande...pero también puedes romperte la rodilla, el alquiles... pillas infección y te marcas un Ansu Fati.

Yo tendría poca esperanza con Cardoso...el 30 de junio le plantan encima de la mesa 6 netos y le darán vueltas los ojos. Sueldo alto, pero se llevan por 25 un perfil muy escaso en el fútbol y con una edad inmejorable.
                        A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Omnipresente

Se teletransporta a la velocidad del rayo
                          A Donp, Elvis, Balompédico, Pepe Isbert y a stoguau les gusta esto.

Comentario

• Pelotero de los caros. Y capacitado para jugar en un grande de Champions.

Comentario

• Está en un momento de forma y juego espectacular. Lo que nos aportaba Guido, que era mucho, Cardoso lo multipilica, es mucho más completo. Sería una auténtica pena que lo perdiésemos. Ojalá siga con nosotros, se convertiría en una pieza clave para un proyecto ambicioso de futuro. Creo que no se ha notado que es un futbolista que me encanta.
                              A Donp, GabyCalderon y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/_DanielCabezas/status/1910440102008152410

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X