Cardoso en agosto de 2026 tras el mundial de norteamerica va a valer mucho más, bien haríamos en mantenerlo hasta entonces
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso renueva hasta 2030
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ayer ya dejó caer el personaje de Alarcón que el club necesita hacer una venta, o varias, para ingresar unos 30 kilos. Y otra vez achacó el problema económico del club al covid, sí, otra vez.
Por un lado te venden la moto de que no hay dinero y que el club necesita vender por el daño que hizo el covid, por otro lado abren la puerta a una posible continuidad de Antony, jugador que de seguir no será en las mismas condiciones y ya nos saldrá más caro como es lógico.
Se contradicen ellos mismos y lo que es peor, toman al bético por ton to y se creen que pueden hacer y deshacer en el club lo que les dé la gana sin que nadie sospeche lo más mínimo.A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeCardoso en agosto de 2026 tras el mundial de norteamerica va a valer mucho más, bien haríamos en mantenerlo hasta entonces
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeAyer ya dejó caer el personaje de Alarcón que el club necesita hacer una venta, o varias, para ingresar unos 30 kilos. Y otra vez achacó el problema económico del club al covid, sí, otra vez.
Por un lado te venden la moto de que no hay dinero y que el club necesita vender por el daño que hizo el covid, por otro lado abren la puerta a una posible continuidad de Antony, jugador que de seguir no será en las mismas condiciones y ya nos saldrá más caro como es lógico.
Se contradicen ellos mismos y lo que es peor, toman al bético por ton to y se creen que pueden hacer y deshacer en el club lo que les dé la gana sin que nadie sospeche lo más mínimo.
Es como si yo le voy a deber en verano 3000 euros a alguien y me gasto ahora 1400 en otra cosa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo no entiendo que haya que hacer una venta por 30 kilos y te acabas de gastar 14 en el Cucho. Por muy bueno que sea el Cucho.
Es como si yo le voy a deber en verano 3000 euros a alguien y me gasto ahora 1400 en otra cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo no entiendo que haya que hacer una venta por 30 kilos y te acabas de gastar 14 en el Cucho. Por muy bueno que sea el Cucho.
El desfase es porque nosotros presupuestamos tener esos 30 kilos más por unos motivos u otros para maximizar el límite salarial (lo que para mi es un error).
El problema viene siendo el del siempre. La plantilla que tenemos ahora mismo, en conjunto, tiene unos costes que nuestros ingresos ordinarios no cubren. Pero haciendo ingeniería financiera en función de lo que permite la liga a la hora de realizar calculos de limites salariales, se ajusta al maximo.
Claro, la liga te deja presupuestar como ingresos futuros una media de las ventas efectuadas en temporadas anteriores. Es decir, tú le dices a la liga que, como en las tres temporadas has vendido por 10 millones, esta temporada vas a vender por 10 millones. Y la liga se lo cree y te deja "gastar" esos 10 millones en esta temporada. Pero esos 10 millones tienes que generarlos. De ahí que tengamos "la obligación" de generar esas ventas.
Para mi es un error presupuestar en base a ingresos no seguros (aplicable también a competiciones europeas) me parece un riesgo solo por "ganar un año". Es mi opinión de cuñado porque al final son temas económicos que no controlo.
Pero, por ejemplo, si este año nos clasificasemos para la champions, yo no presupuestaría esos 30 kilos en fichajes y destinaría los ingresos no esperados de europa para cubrir esa partida en el presupuesto del año que viene. No sé si esto es viable o razonable. Pero todo lo que sea presupuestar con ingresos futuros inciertos me parece un riesgo absoluto.A exi, _Oligol_, la_sombra_juguetona, Balompédico, iron_man, GabyCalderon y a conrad les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEn X, Canal Sur radio ha comentado los entresijos de la operación de Johnny.
Aunque el Tottenham tiene la opción de compra sobre el jugador, es éste el que tiene que dar el visto bueno para ir al equipo inglés en su momento.
Ya sabemos que si llegara otra oferta y la igualase el Tottenham se lo podría llevar, con el consentimiento del jugador.
No habría que pagar cantidad adicional por la compra de Lo Celso si la operación no se llevase a cabo.
La fecha límite sería sobre el 10 de Julio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Es decir, si el Tottenham quiere al jugador, pero el jugador dice que no...no hay compensacion para el Tottenham? Pero qué sentido tiene eso?
Cuando se hacen esas operaciones de opciones de compra, el futuro contrato del jugador se deja ya acordado. Vamos que Johnny ya sabe hasta cuánto cobraría en el Tottenham
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
No tiene sentido eso.
Cuando se hacen esas operaciones de opciones de compra, el futuro contrato del jugador se deja ya acordado. Vamos que Johnny ya sabe hasta cuánto cobraría en el TottenhamA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Es decir, si el Tottenham quiere al jugador, pero el jugador dice que no...no hay compensacion para el Tottenham? Pero qué sentido tiene eso?A GabyCalderon y Johann Vogel les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeSi os dieran a elegir entre este y Anthony, con quien os quedabais? Yo me quedo con JhonnyA exi y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se debería partir de lo escrito por iMisut:
No presupuestar ingresos que estan en el aire.
Del CEO hay que .......
Con las ventas de Diao más Rodri y si se llega a semifinales de Conference se cubre el déficit presupuestario de a temporada: entre 20 y 25 millones. Además hay ingresos por ejemplo, ticketing que han aumentado más que lo presupuestado.
Y lo de la venta de Cardoso, no es necesaria pero sí para retener a Antony otro año más y sobretodo si no se consigue la inesperada clasificación champions.
Pero esos 40 kilos mínimo y la gestión de bajas y altas en la plantilla ya se abordará más adelante.
Partido a partido.A iMisut le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Según dijo ayer Ramón, este caso NO es así. Lo dejó bastante claro vaya , Cardoso también debe de aceptar ir. Es decir , no hay nada firmado con el jugador ( es raro , sí, pero está vez según dijo Alarcón es así).
No sé, lo digo por decir porque me parece rarísimo que el Tottenham firme esa pantomima y, si el jugador no tiene obligación de ir, lo es en toda regla jajajaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
No tengo ningún tipo de información, pero por proponer una alternativa en medio de ambas (que cuadra un poco más), puede ser que el jugador lo tuviese todo acordado con el Tottenham si este jugaba Europa y al estar totalmente fuera.. pues Johnny podría decidir no ir.
No sé, lo digo por decir porque me parece rarísimo que el Tottenham firme esa pantomima y, si el jugador no tiene obligación de ir, lo es en toda regla jajajaA PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy lo vuelven a comentar por X, si Johnny no quiere ir al Tottenham, la operación no se hace, a pesar del fuerte interés del equipo inglés.
Al parecer hay ofertas de otros equipos más cualificados.
Y tampoco sería de extrañar que siguiera la próxima temporada.A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario