Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso renueva hasta 2030

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Mejor que Guido en defensa depende de la función encomendada, cono jugador posicional Guido le da tácticamente aún muchas vueltas, con otra función de ir a apretar a campo contrario ya hay más igualdad.

Ayer estuvo inmenso, pero la constancia defensiva que ofrece en estos momentos también es inferior a Guido, hay partidos que ofrece mucho y otros que pierde energía y como tácticamente es peor que Guido no aporta tanto.
    Si eso puede ser, pero recuerda que Cardoso juega prácticamente solo en medio, Guido tenía al lado al mejor carvalho, Fekir y Canales, con lo que se preocupaba principalmente de la defensa

Comentario

• Por aclarar, Johnny no vio ninguna tarjeta anoche.

https://resultados.rfef.es/pnfg/NPcd...dActa=70647025

Comentario

• Le llega a entrar la segunda que tuvo, la que va conduciendo desde casi el mediocampo, y sale del estadio a hombros. Qué maravilla de jugador.

Comentario

• Yo tengo la impresión de que este tío no se quiere ir.
          A jap, rakemitri, amorVERDadero, cbx, conrad y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

Si eso puede ser, pero recuerda que Cardoso juega prácticamente solo en medio, Guido tenía al lado al mejor carvalho, Fekir y Canales, con lo que se preocupaba principalmente de la defensa
            Solo tampoco, ha jugado con el propio Guido, con Roca, con Altimira ahora con Fornals... Según con quién juegue hace más la función de Guido obtiene más libertad, aunque ayer mismo con Fornals al lado tuvo incursiones ofensivas igualmente con mucha libertad.

Donde más veo que Guido era mejor es en situaciones de inferioridad, cuando el equipo se rompe y tenemos inferioridad en la jugada, Guido casi siempre sabía elegir la zona donde tenía que pasar la jugada y tanto Jonhy como Altimira cuando el equipo está organizado destacan mucho pero cuando faltan efectivos en defensa son demasiado impulsivos y en ocasiones pecan de no leer la jugada y no contemporizar la jugada para que de tiempo a reorganizarse, intentan robar estando en inferioridad y cuando son superados ponen al equipo en peor situación aún.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Solo tampoco, ha jugado con el propio Guido, con Roca, con Altimira ahora con Fornals... Según con quién juegue hace más la función de Guido obtiene más libertad, aunque ayer mismo con Fornals al lado tuvo incursiones ofensivas igualmente con mucha libertad.

Donde más veo que Guido era mejor es en situaciones de inferioridad, cuando el equipo se rompe y tenemos inferioridad en la jugada, Guido casi siempre sabía elegir la zona donde tenía que pasar la jugada y tanto Jonhy como Altimira cuando el equipo está organizado destacan mucho pero cuando faltan efectivos en defensa son demasiado impulsivos y en ocasiones pecan de no leer la jugada y no contemporizar la jugada para que de tiempo a reorganizarse, intentan robar estando en inferioridad y cuando son superados ponen al equipo en peor situación aún.
              esa impulsividad también te la da la juventud y la mayor capacidad física, Guido su propio físico, mas diésel le hacia medirse mucho más.

Comentario

• Si os dieran a elegir entre este y Anthony, con quien os quedabais? Yo me quedo con Jhonny

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                  Si os dieran a elegir entre este y Anthony, con quien os quedabais? Yo me quedo con Jhonny
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images.jfif
Visitas:	1
Size:	8,8 KB
ID:	8635472

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

esa impulsividad también te la da la juventud y la mayor capacidad física, Guido su propio físico, mas diésel le hacia medirse mucho más.
                    Si si, Jonhy y Altimira pueden ganar aún mucho empaque en esa posición. Tienen tiempo para mejorar muchos aspectos

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                      Si os dieran a elegir entre este y Anthony, con quien os quedabais? Yo me quedo con Jhonny
                      En el mundo hay muchos más Cardosos que Antonys.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Enorme fichaje. Tan bueno que los 25 millones será posiblemente una venta mala e incluso muy mala, que pocos aficionados podríamos prever cuando se fichó a Lo Celso.
                        Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 31/03/25, 19:59:03.
                        A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                          Enorme fichaje. Tan bueno que los 25 millones será posiblemente una venta mala e incluso muy mala, que pocos aficionados podríamos prever cuando se fichó a Lo Celso.
                          ¿Mala o muy mala? No lo digo por ti, ya que lo he leído muchas más veces, pero flipo con la tendencia que hay a pensar que los buenos jugadores valen 50 kilos o más. Para valer eso hay que ser muy top, y Cardoso de top no tiene nada. Cardoso tiene nivel para un Betis, un Villarreal, una Real... y el equivalente a estos en otras ligas, pero poco más. Y para valer 50 kilos tienes que poder ser titular o importante en equipos de 1° escalón, lo cual no creo que sea el caso.

No sé en qué momento se ha instalado en el aficionado español esa mentalidad Premier donde los buenos valen 50 y los muy buenos 100, cuando ni Madrid ni Barcelona vienen pagando esas cantidades.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/03/25, 20:33:59.
                          A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Pelotero de los caros. Para mí entre los mejores mediocentros de la liga.Yo sí le veo nivel para un equipo Champions.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              Pelotero de los caros. Para mí entre los mejores mediocentros de la liga.Yo sí le veo nivel para un equipo Champions.
                              Lo mismo se decía de Guido y...

¿Y para qué equipo Champions? Porque nosotros ahora mismo estamos en camino de serlo (y si no va a ser el Villarreal) y ninguno de los dos podemos pagar 40 kilos por nadie. Pues en el resto de países tampoco. Esas cantidades, Premier a parte, no se vienen pagando por casi ningún club.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/03/25, 20:36:19.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Mala o muy mala? No lo digo por ti, ya que lo he leído muchas más veces, pero flipo con la tendencia que hay a pensar que los buenos jugadores valen 50 kilos o más. Para valer eso hay que ser muy top, y Cardoso de top no tiene nada. Cardoso tiene nivel para un Betis, un Villarreal, una Real... y el equivalente a estos en otras ligas, pero poco más. Y para valer 50 kilos tienes que poder ser titular o importante en equipos de 1° escalón, lo cual no creo que sea el caso.

No sé en qué momento se ha instalado en el aficionado español esa mentalidad Premier donde los buenos valen 50 y los muy buenos 100, cuando ni Madrid ni Barcelona vienen pagando esas cantidades.
                                La de tonterias que se leen por aquí.
                                Editado por última vez por CSV; https://www.betisweb.com/foro/member/40106-csv en 31/03/25, 20:36:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X