Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Golazo.

Enorme

Comentario

• Don Antonio !!!

Comentario

• ¡Vaya crack, menudo futbolista, un lujo!

Comentario

• A ver si tengo tiempo y busco mi post diciendo que éste la iba a romper aquí.

De hecho recuerdo que había mucha gente diciendo que era innecesario y que estaba acabado y tal y yo decía que iba a ser un caso parecido a Isco.

Comentario

• Que se quede por lo menos un año más.

Comentario

• Me ha dado un pedazo de zasca importante.

Ha venido a bajarse al barro y callar b9cas que se reían de él el Manchester.

Comentario

• Que siga, que siga. Yo voy a seguir diciendo que no me gusta el fichaje, por no gafarlo.

Comentario

• Yo fui de los que más critiqué su fichaje,ahora mismo orgullo de que me haya callado la boca,bravo,que talento!

Comentario

• Ha venido con ganas, está que todo lo que toca es peligro. Ojalá le dure la gasolina y las ganas porque a nada que se entonces algún delantero entramos en Europa y salvamos la temporada.
                    Vino a reivindicarse y todo apunta a win-win para todas las partes. Ojalá creemos vínculos con el Man Utd como con el Barça, que ni tan mal.

Comentario

• Opino de que ha venido a reivindicarse y lo está consiguiendo.

Y no es fácil en una liga nueva, nuevos compañeros, nuevo idioma....

Hay que aplaudir su profesionalidad.

Comentario

• Y mientras tanto el Manchester 15 en la premier. Deben de estar contentos los aficionados del United.

Comentario

• Lo dije y lo mantengo: fichajazo y brillante Pellegrini en esta gestión.

Imagino que los que decían que no interviene en nada ni tiene peso en las planificaciones irán al post de Fajardo a decir que vaya fichaje invernal.

Ji. Hoy no, mañana.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                            A ver si tengo tiempo y busco mi post diciendo que éste la iba a romper aquí.

De hecho recuerdo que había mucha gente diciendo que era innecesario y que estaba acabado y tal y yo decía que iba a ser un caso parecido a Isco.
                            Éramos pocos sí. Y es un fichaje de Pellegrini claramente, por cierto.

Comentario

• Alguien tiene la celebración del colega este. Qué hijo de la gran...

Comentario

• El nota es un espectáculo, las cosas como son. Ese remate es pa ponérselo en bucle

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X