Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Es que es todo lo contrario a lo que hab�a demostrado en Manchester. Mira que soy del Liverpool y son por tanto mis rivales, pero sigo sin asumir la trituradora de talento que es ahora mismo ese club. Est� visto que hay que entrecomillar todo lo que no funcione all�; que al final desde la marcha de Ferguson all� solo han destacado (con continuidad) De Gea y Bruno, y eso no puede ser casualidad.
    Lo sorprendente es que a nivel de marca a pesar de llevar más de 10 años muy malos, el United está siempre en el TOP 5 de clubes en ingresos, como el Madrid, Barcelona... Tiene millones y millones de seguidores por el mundo, y no los pierden a pesar de estar tan mal durante tanto tiempo, el Milán por ejemplo si a perdido muchísimo potencial a lo que era antes hace 15 años, y ganó 1 Liga hace poco tiempo pero aún así no consigue ser la marca grande que era y llamar la atención de la gente.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Lo sorprendente es que a nivel de marca a pesar de llevar más de 10 años muy malos, el United está siempre en el TOP 5 de clubes en ingresos, como el Madrid, Barcelona... Tiene millones y millones de seguidores por el mundo, y no los pierden a pesar de estar tan mal durante tanto tiempo, el Milán por ejemplo si a perdido muchísimo potencial a lo que era antes hace 15 años, y ganó 1 Liga hace poco tiempo pero aún así no consigue ser la marca grande que era y llamar la atención de la gente.

Bueno, eso de que no los pierden... Perdona que lo dude. Poquito a poco, si no van recuperando el nivel, van a ir perdiendo masa social. Los chavales de hoy en día se hacen muchos del City, algo impensable hace años, pero es lo que ven desde que nacen, y es más probable volverse aficionado de un club ganador que de uno perdedor, aunque tenga una gran historia, que es precisamente lo que les está manteniendo a flote, pero eso no dura para siempre.
      Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 14/02/25, 17:21:50.

Comentario

Pero porque la Premier es mucho mejor escaparate que la Serie A y el Manchester sigue siendo el equipo que más veces ha ganado esa liga (aunque este año seguramente empatemos). La Premier es la NBA y el United son los Boston Celtics, que también se ha tirado muchos años malos -creo, mi conocimiento de NBA es un tanto superficial- pero son un emblema con un mercado enorme y una mística al alcance de muy pocos.

Comentario

• Los resurrectores del united

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Antony está casado, en la presentación nombró a su mujer
            Entonces habrá que llevarlos a Casa Moreno, a las Golondrinas o a alguno similar. Un mantecaito al whisky hace maravillas.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
              Somos unos cracks en el foro, eh?
              Capricho, estrellita, anárquico... jajajaj qué pechá reí con tanto lumbreras
              Esta bien lo de reirse de la gente. Pero cuando la gente pide jugadores para hacer un equipo y el entrenador pide jugadores estrellitas, anarquicos para que le resuelvan los partidos sin enfuerzo tactico alguno, creo y solo creo, que me voy a poner siempre del lado de los que piden hacer un equipo. Porque salvo que Antony vaya a gol por partido, dudo que el solo nos vaya a meter en Europa.

Comentario

• https://x.com/JesusBotelloAD/status/1888192474696290486

Comentario

• Yo también era reacio a traerlo pero porque tenemos carencias que son más urgentes. Me alegro mucho de que esté haciéndolo bien pero como dice otro compañero no hay que venirse arriba, en un hipotético cruce con el Chelsea no creo que por tenerlo vayamos a eliminarlos.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Esta bien lo de reirse de la gente. Pero cuando la gente pide jugadores para hacer un equipo y el entrenador pide jugadores estrellitas, anarquicos para que le resuelvan los partidos sin enfuerzo tactico alguno, creo y solo creo, que me voy a poner siempre del lado de los que piden hacer un equipo. Porque salvo que Antony vaya a gol por partido, dudo que el solo nos vaya a meter en Europa.
                    Por favor lea bien mi comentario: escribí "Somos unos cracks", somos es primera personal del plural... o sea, me incluí a mí mismo
                    Pensé que se entendería, veo que algunos no lo habeis entendido... ahora espero que sí

Por suerte para lo que nos debe interesar (que no es tener la razón sino que el Betis gane), Antony además de estar dejando muchos destellos de calidad en posiciones en las que ese desequilibrio nos faltaba, está comprometido en fase defensiva, de hecho el 2ºgol del Gent viene de un robo suyo. Sorprendido me hallo

De todas maneras a mí a veces algunos foreros me dejan confuso
                    Si la plantilla decían algunos que era buena, por qué habría que "hacer un equipo" en el mercado de invierno?
                    Contradictorio, no?

Concluyendo ya, y como vengo diciendo, todos los estamentos del club lo han hecho muy mal en lo que llevamos de 2024-25. Todos
                    Demonizar a Manuel Pellegrini es sólo ver una parte del cuadro, no la pintura entera
                    Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 14/02/25, 23:37:54.

Comentario

Yo de estas historias me creo la mitad, creo que se exagera demasiado, alguien que vive entre cadáveres, armas, y no tiene zapatillas ni cama... No tiene tiempo para jugar al fútbol y pulir su talento a un nivel tan alto para que te llamen las inferiores de Brasil o que te fiche el Ajax con 17 o 18 años... Seguro que a tenido 1 infancia difícil, pero Brasil no es Siria.

y por las tardes se sacaba el graduado

Comentario

He estado en Manchester hace poco, y allí ahora mismo el City es el equipo de.moda en la ciudad. Casi todo el mundo te dice que es del City, y te aconsejan que vayas a ver el tour del City y no el del United, que fue lo que hice aunque tengan menos copas que enseñar que el United. Por lo menos allí me.dio la impresión de que el City es ahora el Madrid de allí y el United el Atlético, por comparar con la Liga.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

He estado en Manchester hace poco, y allí ahora mismo el City es el equipo de.moda en la ciudad. Casi todo el mundo te dice que es del City, y te aconsejan que vayas a ver el tour del City y no el del United, que fue lo que hice aunque tengan menos copas que enseñar que el United. Por lo menos allí me.dio la impresión de que el City es ahora el Madrid de allí y el United el Atlético, por comparar con la Liga.
                          A nivel local siempre se ha dicho que en Manchester ciudad hay más seguidores del City; es algo que ya se solía comentar incluso cuando el United arrasaba en Premier y los sky blues andaban entre primera y segunda. Al final, allí es considerado un histórico aunque aquí les conozcamos en profundidad desde hace relativamente poco.

Comentario

• Ahora mismo, en portada de la web del diario Marca, Antony.

Espero que este marketing "casi gratuito" sepan materializarlo nuestros dirigentes en mejores contratos comerciales y mejor visión del resto del mundo del Real Betis, entre otras cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              Yo muy contento con lo de ayer como es obvio, pero pies a tierra también eh. Que Lo Celso a principio de temporada empezó al mismo nivel y ahora medio foro quiere regalarlo.

Personalmente, mantengo lo que dije cuando se confirmó la cesión. O nos mete en Europa él solito, o no me parecerá un buen movimiento.
                              Claro que si no solo nos tiene que meter en Europa y ganar la Conference el solito sino que además debe de escribir 3 o 4 novelas.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

y por las tardes se sacaba el graduado
                                Y su madre le decía una y otra vez…

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X