Originalmente publicado por Bentley
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 14/02/25, 15:48:11.A Bruno SantosBR y Bentley les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Yo dije que no era lo que necesitábamos, que no me fiaba de su carácter, de momento parece que viene implicado y está muy contento, pero así llegó trigriño y mira cómo está, son sólo 3 partidos y me está dejando buenísimas sensaciones, pero lo malo es que luego no te lo puedes quedar si lo increíble, por muy contento y feliz que esté, pero mientras, pues que nos de su mejor fútbol.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Creo que es mejor opción lo que dijo otro forero de si había alguien con una hermana guapetonaA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeCable pelao, raro de cojines, le está gustando esto, calidad a raudales. Fekir 2. Espero que haya algún milagro y se pueda quedar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje1. Nada de florituras, el tío es efectivo, vertical y hace lo que tiene que hacer.
2. No es chupón.
3. Defiende, baja y lucha los balones.
4. No se ha cabreado cuando lo han cambiado ni ha hecho aspavientos cuando no se la han pasado.
Es todo lo contrario a lo que pensaba de él.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje1. Nada de florituras, el tío es efectivo, vertical y hace lo que tiene que hacer.
2. No es chupón.
3. Defiende, baja y lucha los balones.
4. No se ha cabreado cuando lo han cambiado ni ha hecho aspavientos cuando no se la han pasado.
Es todo lo contrario a lo que pensaba de él.
Y llega el brasileño éste que ha costado 100 kilos, y le está pintando la cara en humildad a más de uno de ese vestuario.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Lo que más destaco es justo eso último. Viendo la cantidad de "estrellitas" que hay en la plantilla, los cuales algunos desaparecen (Lo Celso, WC, etc..), otros se creen cracks mundiales sin llegar a mediocre (Abde, Altimira).
Y llega el brasileño éste que ha costado 100 kilos, y le está pintando la cara en humildad a más de uno de ese vestuario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
100 millones de Euros hace 1 año y medio, ese milagro es imposible, y más si mantiene este nivel.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeSi en Manchester tienen algun futbolista ninguneado, protagonista de mofas y memes tipo Antony, que no duden en contactar con Josemi, muchas gracias por vuestras risas, red devils.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeYo de estas historias me creo la mitad, creo que se exagera demasiado, alguien que vive entre cadáveres, armas, y no tiene zapatillas ni cama... No tiene tiempo para jugar al fútbol y pulir su talento a un nivel tan alto para que te llamen las inferiores de Brasil o que te fiche el Ajax con 17 o 18 años... Seguro que a tenido 1 infancia difícil, pero Brasil no es Siria.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appEditado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 14/02/25, 17:17:13.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario