Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeGanas de ver a Abde fuera del equipo
Me parece que Jesús Rodríguez puede estar varios partidos de baja.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Pues nada, un jugadorazo que (salvo que esté desinformado) sale por ~1.5 millones de euros, básicamente la parte proporcional de lo que hemos sacado por Rui Silva
(4.5 millones cuando le quedaban 3 medias temporadas)
A disfrutarlo, siempre será bueno para el equipo que la defensa rival tenga un jugador más en el que focalizar su atención, ojalá los Isco, Roque, Lo Celso y Pablo/Jesús se beneficien de ésto
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
No sé se da un aire a Roberto Carlos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues mucha suerte, es el típico jugador que Pellegrini saca jugo y nivel, en eso es experto y élite al igual que no tanto con los canteranos: reconducir carreras tocadas o darle segundad juventudes a los veteranos. Aquí es lo que mejor le ha funcionado. Estoy seguro que va a sumar calidad y lo mismo en Conference nos da ese plus de 'dias' y no de regularidad, que es lo que le falta a este jugador.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/01/25, 19:31:32.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario